Una opción muy interesante para cubrir las paredes de los SuperWoopers
Uploaded with ImageShack.us
Decathlon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo resumo: 6 tablas de madera, un poco de relleno, un trozo de cable de 2,5 mm, pegamento, tornillos y una etapa de potencia
Una opción muy interesante para cubrir las paredes de los SuperWoopers
Uploaded with ImageShack.us
Decathlon
Última edición por anonimo06032014; 24/02/2013 a las 11:19
Nuevo hilo ETAPAS-PLATE AMPLIFIERS-ECUALIZADORES
Yo lo voy a forrar con tela asfaltica de 3mm (sin alu), creo que anda el rollo de 10m por 33€ o asi...
Lo unico que necesitas el soplete para derretir un poquito "el asfalto" y pegarlo con un rodillo pequeñito de metal...
Luego pues..voy a poner sobre la tela la espumita blandita que viene para proteger algunas cosas electronicas.
y pegar las tablas con SIKAFLEX.
Pues mira al final me he gasstado:
99+99 de los jbl gto 1514
Estapa inuke 6000dsp + 100m de cable 2,5 +speakons,... 590
MAderas
Piel para forrar
LA tela asfal+ espumas .---gratis
900€ aproximadamente...espero que retume bien..si no....
Claro que te retumbará, pero con el DSP de la Inuke
lo controlaras .
Saludos y ya nos iras poniendo al dia con fotos del
proyecto si puede ser.
El SuperWooper sealed da muy buen resultado previo a la EQ respecto al bass reflex, aplicando EQ con la DSP lo puedes dejar a tu gusto, pudiendo configurar las curvas de respuesta para la zona grave que quieras.
hola congo soy una aficionado al hifi y cinema soy de Murcia, me han insonorizado una sala, pero tengo pequeños problemas dentro de la sala, problema de ecualizacion, compre hace poco el ultracurve pro, con micro, pero no me aclaro mucho,me podrias echar un cable?,de que zona de Murcia eres?,gracias
Hola felipehermoso3, lo primero espero que los anteriores felipes también lo fueran, me refiero al 2 y al 1, aunque como dicen que a la tercera va la vencida
Puedes plantear tus dudas en el foro, entre todos te ayudaremos, así aprendemos todos, incluido yo. No realizo configuraciones ni calibraciones, ni me desplazo a casa de nadie salvo amistad, la cual se debe forjar como el chocolate, a fuego lento, con el paso del tiempo y los post, si mantengo relación (hagamos caso al Sr. Lobo) con algunos miembros (referente a la persona física) del foro es porque se la han ganado mi confianza y viceversa aunque a partir de los 30 dicen que no se hacen amigos
Puedes empezar mostrando tu sala, tu equipo, contando como lo has adquirido, que tipo de reforma o insonorización has hecho, que tipo de sonido buscas, etc, entre todos disfrutaremos de tu afición y te podremos ayudar. Luego colgando las gráficas te podremos orientar y decirte donde puedes mejorar según el tipo de sonido que te guste, también te ayudo/amos en la construcción de los SuperWoopers hasta la extenuación y con asistencia forera 24 horas
En definitiva aprovecha este magnífico foro, que por su contenido, calidad de los foreros resolverá todas tus dudas, espero que no te lo tomes mal pero si abro la mano con uno, tendría que abrir la mano con todos ya que mi sentido de la Justicia es muy amplio.
De todos modos gracias por la confianza.
Congo hazte una linea 902.... de atencion al cliente superwooper. Te forrabas. Yo m habria dejado ya unos cuartos y los q m kedarian jeje porque aun no tengo la etapa
Felipe pon unas fotitos y cuentanos tus problemillas q los novatos keremos aprender
Saludos
En el 902 tienes que esperar con CoNgO Consulting tienes asistencia forera 24 horas, tendrás queja
Felipe, a todo lo que te dice Congo, creo que lo ideal sería que abrieses un hilo específico para plantear tus dudas.
Hola a todos! Llevo unos días dándole al coco con la idea de montarme un SuperWooper, tengo algunas ideas y quería compartirlas a ver que os parecen. Tengo un Onkyo TX-NR616, unas columnas Infinity Beta 50 y un central Infinity Primus PC251. He mirado este driver que me gusta mucho, el Infinity Kappa 120.9w, quería usar madera de pino de 20mm, forrarla de madera de olivo y "envejecer-lo" como si fuera antiguo, hacer-le la rejilla manualmente y incluso algo de marquetería. Tengo un factor WAT importante por lo que el sub tiene que ser bonito y no demasiado grande, por eso he descartado un sub de 15'. Ese de 12' lo podría poner x ejemplo en una caja de 450(ancho)x700(alto)x500(fondo)? También quería limitar la cantidad de trastos, así que pensaba poner una etapa de esas q van dentro de la caja, y he mirado estas dos, lo que no se si pillar la versión de 300W o de 500W; son el Dayton Audio SPA500 500W Subwoofer Plate Amplifier o el Bash 500W Digital Subwoofer Plate Amplifier.
Que os parece la idea? No he creído oportuno crear un nuevo post porque aún es un embrión, pero si eso tira palante ya lo crearía.
Muchas gracias!