Hola de nuevo a todos! pues todo lo que tenía pensado(en cuanto al driver) se ha ido al traste! Ahora estoy entre muuuchos drivers y bastantes ideas!; que driver/s pensáis que seria una buena opción?:
1- 1 JBL GTO1514 por 91€.
2- 2 Infinity REF1260W por 55€ cada uno.
3- 2 JBL GT5-12 por 52€ cada uno.
3- 1 o 2 PIONEER TS-W309D4 por 68€ cada uno.
4- 1 MAC AUDIO STX 15 SUB por 109€.
La variación entre la opción más cara y la más barata son de 68€, bastante pasta, pero si el salto cualitativo y de spl lo merecen estoy abierto a cualquier opción. Lo haré con tablas de 30mm de dm y chapado de Caoba. Sobre la etapa estoy MUUUYYY perdido, habia pensado una Behringer iNuke NU3000DSP, pero por azar, ni sé si tendré suficiente ni se iré demasiado sobrado, así que estoy completamente en vuestras manos.. por cierto 400€ es MUCHA pasta..
La idea ya casi definitiva es hacerme un cajón de 450*700*400 que son 126L, meterle guata, y en caso de necesitar mas o menos litros aumentaría o disminuiría los 400mm de fondo.
Soy un puto pesado, y debería crearme mi propio hilo ya que estoy invadiendo el ajeno, prometo que en cuando tenga los materiales y el driver lo crearé y haré un reportaje de la construcción!
perdóname congo por usurpar puntualmente tu hilo, échame una manita y te lo agradeceré siempre!
Saludos!!
Aaarrrgggggg jaja con lo bonitos que me parecen los Infinity!! Nunca me dices lo que quiero escuchar! Aquí sois fans de JBL! Bueno al fin y al cabo vosotros sois los entendidos, por algo será digo yo Es una locura hacer una caja con 2 subwoofers de 12'? Mas vale uno de 15' o 2 de 12' en cajas distintas?
Y por último y para seguir en mi línea de pesadez como es que prefieres el JBL GT-5 al INFINITY REF 1260W para los de 12? tienen la misma sensiblidad, se diferencian en que el Infinity tiene mas potencia(300W vs 275W del JBL) y el JBL tiene mayor rango(23Hz - 450Hz vs 23Hz - 400kHzdel Infinity). Si es únicamente por el precio, estéticamente me inclino por los Infinity, total, 3 € mas...