Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 162 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2427

sub

  1. #631
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Por curiosidad, lo mismo hago una simulación del driver JBL GTO 1214 en 46 l y le pregunto a mi amigo de las maderas cuantos SuperWooper saldrían en un tablero de 22 mm, creo que unos 3 o 4 por lo que el coste se reduciría a algo irrisorio hablando de los SuperWooper y respetando las economías de cada uno, ya que para lo que a muchos es poco a otros es mucho.

    Si salieran 4 SuperWooper el coste de las maderas sería de 12,50 € PVP, ya cortadas a excepción del agujero del driver, no hice bien los cálculos, lo que te ahorras en el driver lo compensas con la madera

    Saludos
    Con Q= 0.7 el 1202D tiene peín mejor rendimiento que el 1214D:

    -El primero necesita 63.9l y te queda con F3 en 37.8Hz y salida máxima en 20hz sobre 99.5dB. En 10Hz se va a 88dB
    -El segundo necesita 63.4l para el miso Q y te queda con F3 en 40.8Hz y salida en 20hz sobre 99dB. En 10 Hz se va a 87.7dB


    Un saludete
    Última edición por atcing; 02/03/2012 a las 17:02

  2. #632
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    JVC Mobile Entertainment \ 15" Subwoofer con 4500 Watts Max. Poder - CS-AW8540 \ Specifications

    Aquí puedes ver los datos del driver:
    http://resources.jvc.com/Resources/0...T1861-001A.pdf

    Que te parece esta mala bestia con 1500W RMS y 4500 de pico.
    Podria ser rival para El LMS Ultra 5400?

  3. #633
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Con Q= 0.7 el 1202D tiene peín mejor rendimiento que el 1214:

    -El primero necesita 63.9l y te queda con F3 en 37.8Hz y salida máxima en 20hz sobre 99.5dB. En 10Hz se va a 88dB
    -El segundo necesita 63.4l para el miso Q y te queda con F3 en 40.8Hz y salida en 20hz sobre 99dB. En 10 Hz se va a 87.7dB


    Un saludete
    Si es que tengo un ojo para la elección de los drivers, puedes aclararme el volumen para el JBL GTO 1214 que a mi en los cálculos me salían 46 l para un Q= 0,7

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  4. #634
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    JVC Mobile Entertainment \ 15" Subwoofer con 4500 Watts Max. Poder - CS-AW8540 \ Specifications

    Aquí puedes ver los datos del driver:
    http://resources.jvc.com/Resources/0...T1861-001A.pdf

    Que te parece esta mala bestia con 1500W RMS y 4500 de pico.
    Podria ser rival para El LMS Ultra 5400?
    Buena currada te estas pegando a buscar driver a mi en esos precios pierdo la cabeza , fijate que estamos hablando de un JBL GTO 1514 por 90 € frente a 649,95 $ (491 € según cotización del día), pero a ver si lo calcula Atcing y nos dice algo.

    Saludos

  5. #635
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    No, es que los veo por casualidad yo hable ya del tema en su dia con Atcing, y tengo ya el recinto para una pareja de estos hecha:
    Dayton Audio RSS390HF-4 15" Reference HF Subwoofer 4 Ohm 295-468
    Que lo elegi por un motivo, no tienen ningun logotipo, ue es lo que me molesta del JBL.
    El problema, es que estoy sin presupuesto ahora mismo para nada, y la etapa y los 2 drivers se van a mas de 500€ ya en el caso del GTO, que viendo el problema de presupuesto que tengo , quizas acabe metiendo una pareja de ellos, y le haga al subwoofer una rejilla de tela de este tipo:
    http://www.offsetguitars.com/persona...fdr/SFDR37.jpg
    Que evitaria que se viera el driver, lo protegería y le daría un toque Vintage a los subwoofers.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  6. #636
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    No, es que los veo por casualidad yo hable ya del tema en su dia con Atcing, y tengo ya el recinto para una pareja de estos hecha:
    Dayton Audio RSS390HF-4 15" Reference HF Subwoofer 4 Ohm 295-468
    Que lo elegi por un motivo, no tienen ningun logotipo, ue es lo que me molesta del JBL.
    El problema, es que estoy sin presupuesto ahora mismo para nada, y la etapa y los 2 drivers se van a mas de 500€ ya en el caso del GTO, que viendo el problema de presupuesto que tengo , quizas acabe metiendo una pareja de ellos, y le haga al subwoofer una rejilla de tela de este tipo:
    http://www.offsetguitars.com/persona...fdr/SFDR37.jpg
    Que evitaria que se viera el driver, lo protegería y le daría un toque Vintage a los subwoofers.
    Que pasada de proyecto, que ganas tengo de verlo, a mi también me gustaría que el JBL fuera más discreto, una opción puede ser pintarlo, pero no se si la vibración y la pintura son buenos amigos .

    Ayer a oscuras viendo HULK tuve que enceder la luz porque me apetecia verlo trabajar y en principio pensé en ponerle una rejilla pero es que es una pasada ver cualquier driver excursiones.


    ¿Dónde compras ese driver si part-express no envía España? el precio esta bastante bien


    Saludos
    Última edición por anonimo06032014; 02/03/2012 a las 15:44

  7. #637
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Que cuando quieras y si necesitas un compy para hacer repeticiones forzadas.......me das un toque

    Por cierto estoy intentando hacerme con una placa aplificadora específica para SW (hay varias en ebay.de) y también estoy en tratos con un distinguido miembro de este foro, pero vienen todas de EE.UU y trabajan a 110v.....entonces tienen que llevar un reductor de corriente de 220v a 110v ¿sirven cualquiera de esos que se anuncian que valen poco mas de 15 €?¿o hay que colocar uno específico (y por consiguiente más caro).
    Prueba en Part.Express, pero no se si venderá aquí o mandan aquí.

    Bueno, generalmente entreno solo llevo dando al hierro casi 8 años, en todo caso echo una mano jaja.

    ¿Tu también le das?

    Perdón por el Off-topic.

  8. #638
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    No, es que los veo por casualidad yo hable ya del tema en su dia con Atcing, y tengo ya el recinto para una pareja de estos hecha:
    Dayton Audio RSS390HF-4 15" Reference HF Subwoofer 4 Ohm 295-468
    Que lo elegi por un motivo, no tienen ningun logotipo, ue es lo que me molesta del JBL.
    El problema, es que estoy sin presupuesto ahora mismo para nada, y la etapa y los 2 drivers se van a mas de 500€ ya en el caso del GTO, que viendo el problema de presupuesto que tengo , quizas acabe metiendo una pareja de ellos, y le haga al subwoofer una rejilla de tela de este tipo:
    http://www.offsetguitars.com/persona...fdr/SFDR37.jpg
    Que evitaria que se viera el driver, lo protegería y le daría un toque Vintage a los subwoofers.
    Recuerdo que lo comentamos je,je,je. El RSS390HF da un resultado muy similar al GTO1514 (ambos de 15"). Simulándolos con el mismo programa en cerrado el RSS390HF da un rendimiento algo mejor. Sobre 105.5dB en 20hz (aprox. 1dB mas), 94.9dB en 10Hz y una F3 de 30.3Hz (en un recinto de 158.5l para Q=0.7).

    El GTO1514 se va a unos 103.4dB en 20hz; unos 91.7dB en 10Hz y una F3 de 36.2Hz (en un recitno de 147l para Q=0.7)

    EMHO no compensa la diferencia de precio para la diferencia de prestaciones que hay entre ambos (que es lo que comentamos ya que sale por aprox. el doble de precio pero tampoco es que salga muy caro). No obstante, dos GTO 1514 dan mayor rendimiento que un sólo RSS390HF (y el precio sería el mismo)

    Son dos de los mejores drivers relación calidad/precio que conozco dentro de los 15".


    Un saludete

  9. #639
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Bueno anteriormente comentaba películas donde el SuperWooper trabaja en toda la frecuencia os dejo un link que dejó Marcuse en este hilo abierto por Israel_PB12 https://www.forodvd.com/tema/106196-...rs/index3.html

    Las gráficas de ambas películas que nos brinda Marcuse dan miedo verlas, ya no digo nada poder disfrutarlas con nuestros SuperWooper y subwoofers.


    The Master List of DVD, HD-DVD & Blu-ray Movies with BASS Thread...With WaterFalls - AVS Forum

    Saludos y gracias a Marcuse

  10. #640
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    JVC Mobile Entertainment \ 15" Subwoofer con 4500 Watts Max. Poder - CS-AW8540 \ Specifications

    Aquí puedes ver los datos del driver:
    http://resources.jvc.com/Resources/0...T1861-001A.pdf

    Que te parece esta mala bestia con 1500W RMS y 4500 de pico.
    Podria ser rival para El LMS Ultra 5400?

    Cuestión de calcularlo!!!... ya que la potencia no es el único responsable del SPLmax como has podido comprobar en los drivers de TC-Sound que a pesar de su gran xmax y soportar potencias de 1000W RMS en los modelos de 12" que he simulado no dan la talla en salida en 20dB por culpa de su bajísima sensibilidad, además de tener una F3 demasiado alta (bajan menos) comparado a otros proyectos que utilizan drivers mucho más baratos como los JBL GTO en mismo proyecto en cerrado para el Q ideal

    Aunque este JVC se va a más de 600$ según el enlace que me has pasado
    : http://mobile.jvc.com/product.jsp?mo...page=3&lang=es

    Muy fuera de serie tiene que ser para que compense je,je,je


    Un saludete
    Última edición por atcing; 02/03/2012 a las 16:14

  11. #641
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Que pasada de proyecto, que ganas tengo de verlo, a mi también me gustaría que el JBL fuera más discreto, una opción puede ser pintarlo, pero no se si la vibración y la pintura son buenos amigos .

    Ayer a oscuras viendo HULK tuve que enceder la luz porque me apetecia verlo trabajar y en principio pensé en ponerle una rejilla pero es que es una pasada ver cualquier driver excursiones.


    ¿Dónde compras ese driver si part-express no envía España? el precio esta bastante bien


    Saludos
    Tengo familia y casa en EEUU.
    Hago el pedido a la dirección de allí, y ya , solo queda renviarlo a España.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  12. #642
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    Tengo familia y casa en EEUU.
    Hago el pedido a la dirección de allí, y ya , solo queda renviarlo a España.
    Eso son favoritismos pillín!!! ... eso sí, cuidadín con las aduanas

    Un saludete

  13. #643
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    Tengo familia y casa en EEUU.
    Hago el pedido a la dirección de allí, y ya , solo queda renviarlo a España.
    Clarooooooooo con buena P.....................bien se J..............., entonces tu en el tema de los SuperWooper vas cuesta bajo y sin frenos me alegro un montón.

    Me gusto mucho New York este septiembre , por cierto al hilo de lo que comenta Atcing pedí unos discos de calibración en Amazon.com y la fecha prevista era de 27 de febrero y no me han llegado

    Saludetes

  14. #644
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Mira, el año pasado me pillaron los de las Aduanas un teclado que me había mandado, un luxeed(que no había manera de conseguirlo por aquí), y tuve que pagar casi 50€ de Aduanas.
    En cambio, e pedido montones de cosas a China, y no me han cobrado Aduanas ni una vez.

  15. #645
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Si es que tengo un ojo para la elección de los drivers, puedes aclararme el volumen para el JBL GTO 1214 que a mi en los cálculos me salían 46 l para un Q= 0,7

    Saludos
    Tienes toda la razón, Los datos que había colgado eran del 1214D y no del 1214 a secas (así que he editado el mensaje... gracias por el toque! . Con el 1214 me salen 47.7l para Q=0.7 (quea efectos prácticos es lo mismo que 46l pues esa diferencia despreciable será debida a algún decimal).
    Aún así el 1202D sigue dando un resultado pelín mejor que tanto el 1214 como el 1214D (que excepto la diferencia de litraje son de rendimiento muy parecido).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 02/03/2012 a las 17:21
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins