Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 162 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2427

sub

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    JVC Mobile Entertainment \ 15" Subwoofer con 4500 Watts Max. Poder - CS-AW8540 \ Specifications

Aquí puedes ver los datos del driver:
    http://resources.jvc.com/Resources/0...T1861-001A.pdf

Que te parece esta mala bestia con 1500W RMS y 4500 de pico.
    Podria ser rival para El LMS Ultra 5400?
    Pues tras el cálculo ese JVC no supera a un Dayton RSS390HF a pesar de costar casi veces. El comportamiento global es algo similar (porquito mejoe en algunos parámetros y peor en otros).

Para Q=0.7 me salen 61.4L, la F3 se va a 45Hz (demasaido alta), y por culpa de ello la salida máxima en 20hz se limita a unos 105.3dB. En 10hz se va a 94dB. Sólo es un poco superior al Dayton por encima de 47.4hz que da unos 2.8dB de media de más que el Dayton (llegando a los 119-120dB pro encima de 65.5Hz; ya casi fuera del trabajo habitual de un sub). No compensa pagar la diferencia precio para nada. para ello te vas a aun GTiW15, que cuesta la mitad y tiene mejor rendimeinto por abajo siendo muy poco inferior por arriba.

EMHO la mejor relación calidad/precio de momento la tiene el GTO 1514, seguido del Dayton RSS390HF (aprox. el doble de precio) y JBL GTi W15 (aprox. pelín más del triple del precio del GTO 1514).

Un saludete

aprendiz
    Registro
    12 nov, 11

pues vaya, me había leído las especificaciones y me había imaginado que tendría que ser brutal,pero ya veo que no.
    Por cierto el Dayton, cuesta 130€ 30€ mas que el JBL.
    Y lo e revisado part express si envía a España, pero no me sale a cuento, demasiado caro, enviar la pareja de subwoofers desde su pagina me cuesta 150$. Prácticamente es un 2x el precio de 3.

anonimo06032014
    Invitado

pues vaya, me había leído las especificaciones y me había imaginado que tendría que ser brutal,pero ya veo que no.
    Y lo e revisado part express si envía a España, pero no me sale a cuento, demasiado caro, enviar la pareja de subwoofers desde su pagina me cuesta 150$. Prácticamente es un 2x el precio de 3.
    Como que si envia a España cuando finalizas el pedido sale lo contrario

Saludos

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Buenas tardes he llegado del futuro, y he realizado una foto de congo dentro de unos meses este es el resultado final del subwooper congo

PD. Espero se vea la foto sino menudo fracaso de gracia,jejeje.
    atcing, anonimo06032014 y pablillo85 han agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Y veremos si no añadimos aduanas. Yo lo he calculado varias veces en el pasado y con todos los gastos salían por alrededor del doble que los GT0 1514 siempre como muy baratos. recuerda que fue uno de los finalistas junto al 1514 para el proyetco de mach16. El GTO1514 se ha llegado a encontrar entre 85-90 euros y el Dayton RSS390 yo no lo he visto nunca por menos de 180 euros.

Aquí lo tienes en Europa (sin cargos extras por traerlo de fuera):

Más de 250 euros...
    RSS390HF-4 - Dayton High Fidelity Subwoofer 15 inch - Europe Audio

.... y es que con poner "sólo" el doble que el GTO1514 he sido benóvolo tirando a la baja.

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por JFSM Ver mensaje
    Buenas tardes he llegado del futuro, y he realizado una foto de congo dentro de unos meses este es el resultado final del subwooper congo

Así acabará como siga con los SuperWooper ja,ja,ja

Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Así acabará como siga con los SuperWooper ja,ja,ja

Un saludete
    Si es que me tengo que reír con vosotros había pensado en instalarlo en el baño ya que me gusta escuchar música cuando me ducho

Y ya se quien es mi vecino-gran persona-, el siguiente en tener un SuperWooper ja ja te la juegas a irte de casa

Saludos
    atcing ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Si es que me tengo que reír con vosotros había pensado en instalarlo en el baño ya que me gusta escuchar música cuando me ducho

Y ya se quien es mi vecino-gran persona-, el siguiente en tener un SuperWooper ja ja te la juegas a irte de casa

Saludos
    ja,ja,ja

Un saludete

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por JFSM Ver mensaje

pero esto serían solamente los auriculares...

Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

bueno,

pues ya estoy lanzado.
    He encargado 2 drivers jbl 1514 en amazon.es, también los conectores molones para la parte trasera del woofers.
    La caja se la voy a encargar al carpintero, con acabado de chapado en alguna madera oscura.

Como amplificación, seguramente coja el behringer EP4000.

Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

Registro
    15 jul, 08

Siguiendo con el ´cñálculo de lso TC Sound, esta vez me paso a un 15", driver de mayor tamaño del que llevan el PB13 Ultra y PC13 Ultra.
    Los resultados obtenidos ya son algo mejores que con sus modelos de 12".

Este es el modelo en concreto: TC Sounds Axis 15Q1 15" Quad VC Subwoofer que salecon el 37% de de ofera en "parts-express" por nada más y mana menos que 495$, que con gastos se pùede ir a pasados los 600 euros en españa :

TC Sounds Axis 15Q1 15" Quad VC Subwoofer 293-642

Y cuales son los resutados para Q=0.7 en cerrado??? pues que superan por no mucho en algunos aspectos a un GTO1514 de 80-90 euros, pero no en otros : o

Para ese Q salen 57.58l, con F3 de 41.7hz (baja unos pocos Hz menos que el GTO1514). La salda en 20hz es de unos 104.5 (aprox. sólo 1dB más que el GT0 1514). En 10hz 92.9dB (aprox. también 1dB más de salida). A lo que añadir necesitas una etapa que pase de los 350W RMS que necesita el JBL a los 1000W RMS + otros tanto de pico para ganar esa pequeña diferencia de SPlmax con el consecuente gasto de luz, luego la broma sale bien cara.

Me parece que voy a dejar de simular drivers TC-Sound porque siendo sincero literalmente me parecen una estafa en prestaciones por el precio al que se pueden conseguir respecto a otros.

Un saludete

anonimo06032014
    Invitado

Las diferencias de precio son abismales y aunque fueran superiores no me haría un SuperWooper de ese nivel de precios teniendo driver de escandalo a un precio que no supera los 100 €.

Ahora si el Subwoofer comercial con ese driver estuviera en los 300-500 € y compitiera con el JBL GTO 1514 lo mismo me compraría antes el comercial.

Saludos

anonimo06032014
    Invitado

Editado el primer post con fotos mas grandes y una mía de cuando era Skater

Saludos

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Las diferencias de precio son abismales y aunque fueran superiores no me haría un SuperWooper de ese nivel de precios teniendo driver de escandalo a un precio que no supera los 100 €.

Ahora si el Subwoofer comercial con ese driver estuviera en los 300-500 € y compitiera con el JBL GTO 1514 lo mismo me compraría antes el comercial.

Saludos
    Pero lo curioso del tema es que a pesar de la diferencia de precio abismal ni siquiera son superiores. JBl (del grupo harman) es una empresa muy seria y muy veterana. Una multinacional de verdadero peso que lleva en el mercado muchísimo más años que la gran mayoría y tiene un movimiento de producto brutal. Además de disponer a los mejorcitos ingenieros que hay y evidentemente todo ello se nota.

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    bueno,

pues ya estoy lanzado.
    He encargado 2 drivers jbl 1514 en amazon.es, también los conectores molones para la parte trasera del woofers.
    La caja se la voy a encargar al carpintero, con acabado de chapado en alguna madera oscura.

Como amplificación, seguramente coja el behringer EP4000.

Ya veo que ante la eviencia te has lanzado de pleno a por dos tochos je,je,je
    Si no tienes EQ en el canal sub no descartes las Inuke DSP, porque te van a dejar el canal de graves incluso mejor que el Audyssey que ecualiza sub.

Un saludete

+ Responder tema