Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 162 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2427

sub

  1. #61
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Uff, amigo no tengo nada en contra de ti, no me mal interpretes.
    Ni quiero defender nada, solo dar datos objetivos.

    No quiero comparar (Ya sabes que las comparaciones son horribles).

    Me parece estupendo dar publicidad, es algo bueno para ti y para todos los foreros porque como a ti y a Atcing el mundo del HUM es muy interesante y a mi también me gusta y me resulta atractivo.

    Pero de verdad que me gustaría hacer medidas, voy a hacerme una escapada con una caja de sidra y chorizos a tu casa y probamos.

    Estoy seguro que los resultados por € invertido, van a ser excelentes.
    Lo que tienes que hacer es venirte a la sala de mach16 con tu Ultra PB13 uyltra (recuerda que estás invitado desde hace muuuuuucho tiempo ), ya que nosotros sí entendemos de mediciones (no como en el caso de congo, según el mismo ha citado)y así nos aseguramnos todos de que lo que pretendes medir está realizado de manera correcta. De paso veremos "in situ" la diferencia de SPLmax entre tu Ultra vs un 1514 (ambos en sellado), y también vs dos, y vs cuatro.


    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  2. #62
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Atcing, no se porque te molestas tanto en repetirme las cosas , se tanta teoría como tu sabes y podemos estar debatiendo hasta la saciedad.

    Todo lo que me cuentas lo se y se que 4 es mejor que 1 (Obvio) de echo en mi sala son 2 Subwoofers los que están trabajando y lo prefiero antes que uno.

    Pero es que no se puede comparar 4 VS 1, la balanza se inclina a favor de los 4.

    Que conste que a mi también me gusta el HUM y estoy en proyecto con unos.

    Como ejemplo de este que citas y al que yo expongo es para que se vea que realmente para obtener un resultado tan bestia con 1 solo Subwoofer, se necesita X presupuesto.
    No te lo tomes a mal, pero por tus escritos que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y los debates que hemos entablado, me has demostrado que de teoría estás bastante flojo.


    Un salduete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  3. #63
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es venirte a la sala de mach16 con tu Ultra PB13 uyltra (recuerda que estás invitado desde hace muuuuuucho tiempo ), ya que nosotros sí entendemos de mediciones (no como en el caso de congo, según el mismo ha citado)y así nos aseguramnos todos de que lo que pretendes medir está realizado de manera correcta. De paso veremos "in situ" la diferencia de SPLmax entre tu Ultra vs un 1514 (ambos en sellado), y también vs dos, y vs cuatro.


    Un saludete
    Gracias por la invitación, no tengo coche... necesitaría una "fragoneta" y estoy seguro que pasaríamos un rato agradable. Tenéis un huequecito para poder dormir por allí, seria la ostia.

    En sellado... la cosa estaría mas cerca, pero en BR, el ultra estará por encima del de 15" y lo sabes.

    Bueno a mi si me buscáis un hueco donde poder acomodarme por unos días, en mis vacaciones me planteo ir.

  4. #64
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Uff, amigo no tengo nada en contra de ti, no me mal interpretes.
    Ni quiero defender nada, solo dar datos objetivos.

    No quiero comparar (Ya sabes que las comparaciones son horribles).

    Me parece estupendo dar publicidad, es algo bueno para ti y para todos los foreros porque como a ti y a Atcing el mundo del HUM es muy interesante y a mi también me gusta y me resulta atractivo.

    Pero de verdad que me gustaría hacer medidas, voy a hacerme una escapada con una caja de sidra y chorizos a tu casa y probamos.

    Estoy seguro que los resultados por € invertido, van a ser excelentes.
    Primero Tarragona para la que ponías pegas alli tenemos 4 SUB 15 y luego a mi casa pero yo pongo el vino, comida y postre y te agradezco la invitacion aunque sea a mi casa

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  5. #65
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Parece que volvemos a lo que ya se discutió antes...

    Depende con que comparemos los SVS, son caros de cojones, o un chollo.

    SVS PB13-Ultra vs HUM GTO1514?

    Pues evidentemente, rendimiento muy similar, uno cuesta 1800, el otro 400.

    Diseño y construcción enormemente mejores en el SVS. Todos los sub HUM hechos por personas "normales" son esteticamente y en cuanto a diseño horribles. El diseño y aspteco del PB13 es para hacerle un monumento, una maravilla.

    PB13-Ultra vs SUB comercial que se pueda comprar en España?

    Pues un puto chollo, para irte a algo similar tienes que gastarte mas de 5000 pavos, ni siquiera un Velodyne DD18 de 7000 euros !!!! puede competir con el ultra.

    Ya por supuesto si comparamos los sub HUM contra los comerciales es directamente de cachondeo. Por 400 euros tienes mayor rendimiento que por 7.000. Es de risa.

    Yo cada día estoy mas contento con el EMPIRE, a pesar de tener un ampli de mierda que arde a la minima y que su terminacion sea lamentable, dos 15" por 600 euros que llegan a dar 100 dbs a 20 HZ está más que bien.

    Me parece el mejor sub calidad/precio junto con el HSU VTF-15H.
    polbenji y Israel_PB12 han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #66
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Hay telepatía para responder , dicho esto no me gustaria salirme del tema del SUB HUM ya que estan las cosas claras y el chocolate espeso.

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  7. #67
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Gracias por la invitación, no tengo coche... necesitaría una "fragoneta" y estoy seguro que pasaríamos un rato agradable. Tenéis un huequecito para poder dormir por allí, seria la ostia.

    En sellado... la cosa estaría mas cerca, pero en BR, el ultra estará por encima del de 15" y lo sabes.

    Bueno a mi si me buscáis un hueco donde poder acomodarme por unos días, en mis vacaciones me planteo ir.
    las gráficas lo dicen todo claro. A igualdad de diseño están muy similares el PB-13 que el GTO 1514 en toda la banda (ya sean ambos en sellado, ambos en BR sintonizados sobre 20hz, etc...).

    Con lo de la "furgo" no creo haya problema con lo que te gastas en el sistema de audio je,je,je.

    La quedada tendrá que ser un domingo. Te aseguro lo pasaremos en grande; eso tenlo por seguro. Buen rollete ante todo!!!

    Puedes aprovechar tu estancia por la zona y visitar a otros colegas del foro, que seguro que tienes muchos por la zona y de paso les interesará ver las virtudes del PB13 Ultra

    Un saludete

  8. #68
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Pues me esta picando la opcion Hum,yo ahora barajo 2 opciones.Hacerme 2 JBL de 15 hum o pillarme 2 Behringer de 18 activos.
    No habra mucha diferencia entre las 2 opciones no?
    Saludos

  9. #69
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Primero Tarragona para la que ponías pegas alli tenemos 4 SUB 15 y luego a mi casa pero yo pongo el vino, comida y postre y te agradezco la invitacion aunque sea a mi casa

    Saludos
    No por favor, jajaja que no quiero dejarte sin nevera.
    Llevo yo la mochila con la manduca.

    El problema es que no tengo coche.. hace falta una "fragoneta".

  10. #70
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Pues me esta picando la opcion Hum,yo ahora barajo 2 opciones.Hacerme 2 JBL de 15 hum o pillarme 2 Behringer de 18 activos.
    No habra mucha diferencia entre las 2 opciones no?
    Saludos
    Los Behringer seguramente den mas SPL pero bajen menos que los HUM de JBL.
    Es buena alternativa (Personalmente me parecen horribles)

    Edito:

    Lo de horrible me refería a los Behringer.

  11. #71
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Parece que volvemos a lo que ya se discutió antes...

    Depende con que comparemos los SVS, son caros de cojones, o un chollo.

    SVS PB13-Ultra vs HUM GTO1514?

    Pues evidentemente, rendimiento muy similar, uno cuesta 1800, el otro 400.

    Diseño y construcción enormemente mejores en el SVS. Todos los sub HUM hechos por personas "normales" son esteticamente y en cuanto a diseño horribles. El diseño y aspteco del PB13 es para hacerle un monumento, una maravilla.

    PB13-Ultra vs SUB comercial que se pueda comprar en España?

    Pues un puto chollo, para irte a algo similar tienes que gastarte mas de 5000 pavos, ni siquiera un Velodyne DD18 de 7000 euros !!!! puede competir con el ultra.

    Ya por supuesto si comparamos los sub HUM contra los comerciales es directamente de cachondeo. Por 400 euros tienes mayor rendimiento que por 7.000. Es de risa.

    Yo cada día estoy mas contento con el EMPIRE, a pesar de tener un ampli de mierda que arde a la minima y que su terminacion sea lamentable, dos 15" por 600 euros que llegan a dar 100 dbs a 20 HZ está más que bien.

    Me parece el mejor sub calidad/precio junto con el HSU VTF-15H.
    Eso de quen tiene mejores acabados el SVS que un HUM caser te aseguro es más que discutible. A mi los SVS me parecen subs con acabados para nada lujosos. De hecho el modelo cilíndrico está enmoquetado como lo puede estar un HUM de "cuatro duros"

    Si quieres un sub comercial barato con buen rendimiento que en relación calidad/precio deja en bragas a un SVS mírate un Behringer B1800D de 18" y unos 400 euros y 1400W de pico. Por 1800 que cuesta un Ultra te pones 4 de esos behringer y luego me cuentas qué sistema da más salida en toda la banda (incluido los 20hz)

    Evidentemente hay subs comerciales más caros que el SVS que tienen peor rendimiento (y no son pocos), pero los SVS tampoco son la panecea.


    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  12. #72
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    A mi personalmente el diseño no me desagrada,los veo simples pero como los que te encuentras en cualquier discoteca.
    Van a ir en mi habitacion semi-dedicada,si fuera el salon lo descartaria y pillaria otros mas esteticos.

  13. #73
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    las gráficas lo dicen todo claro. A igualdad de diseño están muy similares el PB-13 que el GTO 1514 en toda la banda (ya sean ambos en sellado, ambos en BR sintonizados sobre 20hz, etc...).

    Con lo de la "furgo" no creo haya problema con lo que te gastas en el sistema de audio je,je,je.
    Bueno, todo es plantearlo, cuando queráis y si hacéis una visita a Asturias acordaros de mi.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La quedada tendrá que ser un domingo. Te aseguro lo pasaremos en grande; eso tenlo por seguro. Buen rollete ante todo!!!
    Eso suena mal las manos quietas.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Puedes aprovechar tu estancia por la zona y visitar a otros colegas del foro, que seguro que tienes muchos por la zona y de paso les interesará ver las virtudes del PB13 Ultra
    Pues la verdad que a penas conozco nadie de la zona, pero echare un ojo a la agenda.

  14. #74
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    A mi personalmente el diseño no me desagrada,los veo simples pero como los que te encuentras en cualquier discoteca.
    Van a ir en mi habitacion semi-dedicada,si fuera el salon lo descartaria y pillaria otros mas esteticos.
    Pues por el precio están bien, yo tuve uno no hace mucho tiempo. Tiene extensión hasta 30-35hz aprox en sala y aguantan mucha caña, son del estilo a los que te encuentras en los cines profesionales, solo que mas pequeños.

  15. #75
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Pues me esta picando la opcion Hum,yo ahora barajo 2 opciones.Hacerme 2 JBL de 15 hum o pillarme 2 Behringer de 18 activos.
    No habra mucha diferencia entre las 2 opciones no?
    Saludos
    No, no habrá mucha diferencia. Los B1800D soportarán más SPL de unos 35hz hacia arriba, pero por abajo tendrán menos ganancia (pero no muchísima menos). ya que un BR tiene una caida de 24dB/octava y si su F3 está sobre los 35hz a 20Hz debería haber caido unos 20dB tirando a largo, luego lo más probable que es que la salida máxima en 20hz ronde al menos alrededor de los 100dB en campo libre (del estilo a un Monolith plus), salida que con la ganancia de sala aumentará sobre 6dB en esa zona por debado de primer modo de casi toda sala. Con dos obtienes la ganancia de sala de cada uno de los subs + la ganancia propia de doblar sub. Luego en 20hz ya te irás a alrededor de 115dB. Por encima de 35hz a todavía más con un gasto de unos 800 euros y te ahorras el lío del HUM. No obstante si quieres ganancia en los graves más profundos para sentir el efecto "terremoto" es mejor elección el GTO 1514 en sellado.


    Un saludete

+ Responder tema
Página 5 de 162 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins