Regístrate para eliminar esta publicidad
Para ir adelantando trabajo ¿que tipo de conexion lleva el plate y el receptor?
Bash 300W Digital Subwoofer Amplifier 300-750
Hama - Subwoofer Cable, 3m, RCA, 2xRCA: Amazon.es: Electrónica
¿el cable sería algo así?
Última edición por AGA1969; 10/03/2012 a las 20:00
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Por cierto, por si a alguien le interesa no ya para decorar el sub sino cualquier rincón del hogar:
Vinilos decorativos, VINILOS BÁSICOS - Cenefas de vinilo - cenefa egypt 3 - lz76 – TeleAdhesivo.com
Tienen montones y muy buena pinta. Me he pillado un par para decorar el sub.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿entonces sirve el cable de Amazon.es?
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Aquí tienes unos cuantos y en una tienda de electrónica también o mediamarkt los puedes encontrar, no gastaría depende de la longitud más de 15-20 € para unos 5 metros. El que tu has indicado es de doble RCA y con uno RCA-RCA te valdría
Subwoofer / Cables / SUPERSONIDO
Saludos
Soy un tío con suerte, cuando fuimos al Leroy se habían llevado todos los vinilos de mariposas, de no ser así, hubiera aceptado esa decoración si a mi WAF le hace ilusión, eso sí, hubiera cambiado el nombre, en vez de SuperWooper se hubiera llamado MariposasWooper
y tendría que aceptar vuestras coñas
Saludos
jajjajaja, me parto, vivan las mariposas. Pues que pena no estuvieran en ese momento, en serio te quedaría muy chulo.Congo podiamos plantearnos un viaje a Concerto Audio, para ver altavoces, lo digo ya que si vas a empezar con la bodega y de paso nos auto-acompañamos,luego cada uno que se pegue con su pareja.
Con un cable de interconexión apantallado la única ventaja que tienes es que si hay mucho cableado cercano te aseguras que no captará interferencias. Hoy día son tan baratos los RCA apantallados que te puedes hacer con unos. De hecho, la mayoría ya viene con cierto blindaje.
Para los que trabajan con señales balanceadas una buena y barata solución son los cables de micrófono.
Un saludete
En amazon.es y en thomann.de/es enconytrarás cables bien buenos MUY baratos.
Audiocables - Thomann Cyberstore Español
Los de esta marca tienen muy buena pinta por el precio:
http://www.thomann.de/es/search_dir....a+Y-cable&pg=3
Habría que buscar el Y-cable de 2RCA - RCA
Un saludete
P.D.: Yo te sugiero olvides los típicos QUED, Audioquest, Supra, etc... que te van a costar más del triple y no te van a aportar plus alguno.![]()
Última edición por atcing; 11/03/2012 a las 13:14
Ese cable (el de 2 RCA macho --> 1 RCA Macho) no se si lo encontrará en Thoman, pero creo recordar que no lo tenían.
Si es eso el caso, puedes hacer lo que hice yo, en Thoman, te pillas un cable Y que tienen que es 1 RCA macho --> 2x RCA Hembra y luego simplemente otro cable 2x RCA Macho --> 2x RCA Macho. El resultado es 1x RCA macho --> 2x RCA Macho.