Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 162 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2427

sub

  1. #976
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    al final "solo" se quedará en 166 € ya que el transformador me sale de moka, pero tb hay que tener en cuenta que las etapas son un aparatejo más al que hay que acerle sitio.......


    tu mismo lo dices compañero, con un driver de 12" y un plate amplifier de 250W sin ecualizar y con solo colocarlo bien ya tienes suficiente.....a mi me llega.....todo depende del nivel de conformismo
    El Kef C4 saca 200W RMS a 8 ohmios y creo que 400W RMS a 4 ohmios además de que el driver 1202d son 300W RMS y 1200 de pico.

    Estamos esperando impresiones, pero creo que te falta potencia calculando el promedio entre RMS y PICO aunque puede ser suficiente para lo que necesitas, pero para tener patada y terremoto necesitamos darle al pote y que el amplificador se coma esos picos en cine (salto muy alto en Hulk)

    De ser mas baratas yo tb prefiero un plate amplifiers por tenerlo todo integrado pero las veo caras en comparación con algunas etapas pro, creo que Spantau ha pedido una de 2x450 W por 158 € puesta en casa.

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 15/03/2012 a las 09:35

  2. #977
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Yo me he pillado en thomann la siguiente etapa the t.amp E800 - Thomann Cyberstore Español que promete 450W (rms) por canal por 158 euretes puesta en casa. No se si dará esos 1400W de pico que recomendabais en algunos post anteriores, pero teniendo en cuenta que da 100w mas que la rms que soporta el driver de 15" me imagino que para un 12" ira sobrada.
    Congo, yo tambien tengo un ifone y me va mejor que el portatil que tengo en casa!!
    un saludo!
    La etapa esta genial de precio ya nos contaras impresiones ya que me parece un chollo y bienvenido al IPhone (80 % de los mensajes míos son con móvil).

    Creo que ya lo tienes todo ¿No?, es que estoy deseando escuchar tus impresiones

    Saludetes

  3. #978
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para realizar el cálculo se toma la sensibildad del parámetro T/S del driver: que son 93dB... no la sensibilidad tras el cálculo una vez metido en el rencinto (que baja en todo proyecto).




    http://www.jbl.com/resources/Brands/.../GTO_1202D.pdf

    De hecho para ser exacto con este driver una vez colocado en el recitno para un Q=0.7, la sensibilidad global de proyecto acabado se va a 86.2dB/1W/1m.

    Cuando lo calcules con la sensibilidad adecuada verás como los resultados de litraje y F3 son bien diferentes a los que citas. Para Q=0.7 se va a unos 63.8l con F3 de 37.8Hz, dando una sensibilidad global de 86.2dB/1W/1m.

    Si te fiijas en la gráfica del propio pdf del driver se ve con claridad que con 28 litros (linea discontinua, recomendada "para car", ya que la ganancia del maletero compensará la carencia de garves), la F3 queda muy arriba y hay un pico en la respuesta sobre 60Hz, que demuestran que el Q es MUCHO más alto que un 0.7 con ese litraje tan escaso, ya que un Q=0.7 da la máxima extensión (el más bajo F3) sin que se produzca pico alguno en la respuesta.

    Un saludete
    Os dejo los parámetros de JBL GTO 1214 y 1514 (luego edito y lo pongo como foto).

    http://www.jbl.com/resources/brands/.../gto1214td.pdf

    http://www.jbl.com/resources/brands/.../gto1514td.pdf

    Saludetes

  4. #979
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para realizar el cálculo se toma la sensibildad del parámetro T/S del driver: que son 93dB... no la sensibilidad tras el cálculo una vez metido en el rencinto (que baja en todo proyecto).
    Ya se la sensibilidad que teóricamente hay que meterle al programa. El problema es que ese driver ya consta en la base de datos del programa y por lo tanto el parámetro ya está metido, y fíjate que curioso:

    https://docs.google.com/open?id=0B4E...UjZJY3VZdVVPZw

    La sensibilidad la considera diferente según la conexión del doble bobinado, siendo de 93 dB sólo para la conexión en paralelo, y de 87 dB para la conexión en serie e independiente.

    Y sin llegar a meter dato alguno del recinto aún, al pulsar sobre los botones de "Calc" y "Est" obtenemos esto:

    https://docs.google.com/open?id=0B4E...R2p3b0dzVEhPUQ

    Que la sensibilidad 1-W es la que tu dices que corresponde al driver una vez colocado en el recinto, de 86,3 dB para conexión en serie y en paralelo, y SIN METER AUN DATO ALGUNO DEL RECINTO.

    Aqui algo no me cuadra con esta afirmación tuya:

    De hecho para ser exacto con este driver una vez colocado en el recitno para un Q=0.7, la sensibilidad global de proyecto acabado se va a 86.2dB/1W/1m.
    Y además pasa que, contrariamente a lo que afirmas aqui:

    Cuando lo calcules con la sensibilidad adecuada verás como los resultados de litraje y F3 son bien diferentes a los que citas. Para Q=0.7 se va a unos 63.8l con F3 de 37.8Hz, dando una sensibilidad global de 86.2dB/1W/1m.
    Incluso introduciendo manualmente una sensibilidad de 93 dB para la conexión en serie, los litrajes obtenidos son sensiblemente inferiores a los que tu señalas.

    En el caso de seleccionar una respuesta lo más plana posible:

    https://docs.google.com/open?id=0B4E...OW5ZR1ZWSUVNZw

    Obtenemos esto:

    https://docs.google.com/open?id=0B4E...dHJFYXJlbW1zZw

    Y en el caso de seleccionar "High Output", aún menor.

    Para evitar suspicacias, mira como está configurado el programa:

    https://docs.google.com/open?id=0B4E...ZDE1Ykp5aW5Wdw

    Sin embargo, para otros drivers que ya tengo contrastados se corresponden los datos del datasheet y varían en función de si seleccionamos "High output" -en cuyo caso son similares a los datos del datasheet- o si seleccionamos "High fidelity" -para el que los volumenes son mucho mayores".

    Mosqueado me tiene, o algo no estoy haciendo bien o el programa tiene algún bug -poco probable- o los resultados son muy diferentes a los proporcionados por el WinISD.

    Saludos
    Última edición por Arguazo; 15/03/2012 a las 13:20
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  5. #980
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Para el GTO 1214 he creado el driver en la base de datos:



    Y este es el resultado obtenido:



    Igualmente muy diferente al proporcionado por el WinISD
    Última edición por Arguazo; 15/03/2012 a las 13:37
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  6. #981
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Hola Arguazo

    Revisa los link o fotos porque no se ven

    Saludetes

  7. #982
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Seria interesante ver donde están las diferencias o erratas, ya que después, en medición, Mach16, Atcing, Rave y este servidor obtenemos unas respuestas en sala EXCEPCIONALES

    Y de lo leído parece que el BASSBOX es mas completo o preciso que WINISD o ¿no?

    Saludetes

  8. #983
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Ya se la sensibilidad que teóricamente hay que meterle al programa. El problema es que ese driver ya consta en la base de datos del programa y por lo tanto el parámetro ya está metido, y fíjate que curioso:



    La sensibilidad la considera diferente según la conexión del doble bobinado, siendo de 93 dB sólo para la conexión en paralelo, y de 87 dB para la conexión en serie e independiente.

    Y sin llegar a meter dato alguno del recinto aún, al pulsar sobre los botones de "Calc" y "Est" obtenemos esto:



    Que la sensibilidad 1-W es la que tu dices que corresponde al driver una vez colocado en el recinto, de 86,3 dB para conexión en serie y en paralelo, y SIN METER AUN DATO ALGUNO DEL RECINTO.

    Aqui algo no me cuadra con esta afirmación tuya:



    Y además pasa que, contrariamente a lo que afirmas aqui:



    Incluso introduciendo manualmente una sensibilidad de 93 dB para la conexión en serie, los litrajes obtenidos son sensiblemente inferiores a los que tu señalas.

    En el caso de seleccionar una respuesta lo más plana posible:

    Obtenemos esto:



    Y en el caso de seleccionar "High Output", aún menor.

    Para evitar suspicacias, mira como está configurado el programa:



    Sin embargo, para otros drivers que ya tengo contrastados se corresponden los datos del datasheet y varían en función de si seleccionamos "High output" -en cuyo caso son similares a los datos del datasheet- o si seleccionamos "High fidelity" -para el que los volumenes son mucho mayores".

    Mosqueado me tiene, o algo no estoy haciendo bien o el programa tiene algún bug -poco probable- o los resultados son muy diferentes a los proporcionados por el WinISD.

    Saludos
    Algo estás haciendo mal FIJO 100%. Los motivos están bien explicados en mi mensaje anterior, donde además puedes ver que con el propio cálculo del fabricante JBL en 28 litros con impedancia de 4 ohmios sale esa respuesta que muestra clara compresión; esa curva muestra un Q cercano a 1 (eso es una barbaridad de compresión que hace que desaproveches su rendimiento). Los datos que he colgado anteriormente son suficientemnete correctos (poco arriba poco abajo según decimales que utilices).
    Mi consejo es que mandes a paseo al BassBox, porque los datos calculados con el WinISD coinciden de manera muy aprox. con las medidas en campo cercano de los subs de Miguel teniendo en cuenta eso 6dB de realce cuando mides a 2 de cm del subwoofer.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/03/2012 a las 13:41
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  9. #984
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Para el GTO 1214 he creado el driver en la base de datos:



    Y este es el resultado obtenido:



    Igualmente muy diferente al proporcionado por el WinISD
    Hay parámetros que no están en las especificaciones del fabricante prueba a omitirlos y calcúlalo de nuevo a ver que te sale, y porque Cms le has puesto ese valor-no entiendo la conversión-si te fijas al final las dimensiones de la caja AxB coinciden exactamente con las del diámetro externo del driver .

    El volumen de la caja sería incluso menor que el de 28 litros que indica el fabricante en caja sellada para un coche, creo que te salen 20-21 litros.

    Saludetes

  10. #985
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    CONGO, me ha pareceido de escandalo la relacion de etapas que has sacado, ahora bien por motivos economicos, yo me voy a pillar la ep 2000, viendo la informacion, he visto la epq 2000, os copia las diferencias:
    EUROPOWER EP2000
    Características:Potencia RMS: 2x 350W 8ohm, 2x 500W 4ohm, 2x 650W 2ohm. Modo puente: 1000W a 8ohm, 1350W a 4ohm PRECIO 227€


    Behringer EUROPOWER EPQ2000
    Características:Potencia: 500W RMS a 8ohm por canal 700W RMS a 4ohm por canal 1400W modo puente a 8ohm Tecnología * ATR (Accelerated respuesta transitoria) para el último golpe y PRECIO 238€

    ¿me voy mejor a por la epq verdad?

    un saludo y gracias

  11. #986
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    CONGO, me ha pareceido de escandalo la relacion de etapas que has sacado, ahora bien por motivos economicos, yo me voy a pillar la ep 2000, viendo la informacion, he visto la epq 2000, os copia las diferencias:
    EUROPOWER EP2000
    Características:Potencia RMS: 2x 350W 8ohm, 2x 500W 4ohm, 2x 650W 2ohm. Modo puente: 1000W a 8ohm, 1350W a 4ohm PRECIO 227€


    Behringer EUROPOWER EPQ2000
    Características:Potencia: 500W RMS a 8ohm por canal 700W RMS a 4ohm por canal 1400W modo puente a 8ohm Tecnología * ATR (Accelerated respuesta transitoria) para el último golpe y PRECIO 238€

    ¿me voy mejor a por la epq verdad?

    un saludo y gracias
    Si la EPQ2000 mejor y la diferencia de precio es poca, y la potencia promedio es excelente para alimentar 2 SuperWooper

    Parece que la de tu enlace es la EPX2000 y no la EPQ2000 te dejo el enlace con 2x1000w a 4 ohmios.

    http://www.behringer.com/EN/Products/EPQ2000.aspx

    Sin embargo este enlace coincide con el djmania pero ninguno de los dos coincide con el fabricante.

    http://www.thomann.de/es/search_dir....pq2000&x=0&y=0

    Saludetes

    PD: El jamon esta muy bueno
    Última edición por anonimo06032014; 15/03/2012 a las 14:42
    onizuka26 y DeSierra han agradecido esto.

  12. #987
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    la duda me venia pq aunque en la tienda me han dicho que es estereo, al contrario que en las especificaciones de la ep, en la que los watios los multiplica por 2, en esta no lo hace y preferia consultar vaya a ser que no fuera estereo...aunque indica por canal...

  13. #988
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    la duda me venia pq aunque en la tienda me han dicho que es estereo, al contrario que en las especificaciones de la ep, en la que los watios los multiplica por 2, en esta no lo hace y preferia consultar vaya a ser que no fuera estereo...aunque indica por canal...
    Son estereo todas, pero no coinciden con el fabricante en la potencia que sacan para 4 ohmios.

    EPQ2000: 2x1000 w a 4 ohmios segun fabricante sin embargo este dato no coincide en djmania y Thonman.

    Saludetes

  14. #989
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Si la EPQ2000 mejor y la diferencia de precio es poca, y la potencia promedio es excelente para alimentar 2 SuperWooper

    Parece que la de tu enlace es la EPX2000 y no la EPQ2000 te dejo el enlace con 2x1000w a 4 ohmios.

    BEHRINGER: EPQ2000

    Sin embargo este enlace coincide con el djmania pero ninguno de los dos coincide con el fabricante.

    Resultados de bsqueda - pgina 1 - Thomann Cyberstore Español

    Saludetes

    PD: El jamon esta muy bueno
    Lo suyo es ver un análisis real de la misma, pero vamos... cualquiera de ellas es potente como para cubrir la necesidad de la mayría de aficionados.


    Un saludete
    anonimo06032014 y onizuka26 han agradecido esto.

  15. #990
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo suyo es ver un análisis real de la misma, pero vamos... cualquiera de ellas es potente como para cubrir la necesidad de la mayría de aficionados.


    Un saludete
    correcto, pero si son iguales me ahorro los 10€...preguntaré bien¡, gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins