????????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, e primer lugar he comprado un sistema 5.1 Denon y al estar hoy viendo una buena película me dado cuenta de que me vibran y hacen ruido los alógenos del techo.
Como podría solucionar este problema?
A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
????????
Te vibran los alógenos con el volumen alto?
Yo tengo cuatro alógenas a 20cm de distáncia de los altavoces y no se mueven. Tienen unos aros metálicos que los sujetan fírmemente contra el mecanismo y no se pueden mover. Estás seguro de que están bien montadas?
Probablemente los Halógenos se muevan también con el dedo, señal de que están mal montados...
Si no, si están bien, puede ser un tema de armónicos, resonancias de frecuencias que se potencian. Habría que estudiar qué frecuencias lo hacen y averiguar si cambiando de sitio los altavoces desaparecen las resonancias.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
¿Con el equipo apagado vibran?...
No, ya ha puesto que solo con una "buena pelicula"![]()
Hola, puede ser por una excesiva holgura entre la lámpara dicroica y el aro del halogeno, fijate que este bien puesta la lámpara (suele ocurrir que se quedan ladeadas), tambien observa el muelle de fijación (en algunos aparatos solo existe una posición si es asi simplemente invierte la posición)
Prueba a desconectar el subwoofer a ver si siguen sonando.
Si no es el sub sino los otros altavoces, prueba a cambiarlos de sitio.
Si desaparecen al apagar el sub, busca otro sitio, cambia la frecuencia de corte, mira a ver si la vibración se transmite físicamente a las paredes (no la onda del sonido sino la vibración del subwoofer), quizá poniéndolo sobre algo blando.
Hay muchos expertísimos en sonido en el foro. Y yo no soy uno de ellos, lo siento.![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia