Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

estoy hecho un lio no se si comprar el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh5360

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado estoy hecho un lio no se si comprar el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh5360

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    soy nuevo en lo que se refiere al mundo del proyector y me gustria que dierais vuestra opinion,gracias

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    Tendrias que darnos mucha mas información, distancia de visionado, pulgadas de pantalla, tipo de sala (dedicacada exclusivamente a la proyección y como esta pintada o el salón, habitación etc de tu casa), también que material visionas-ps3, tele, solo cine etc

    Y después de tanta pregunta te recomendaría que le dieras un vistazo al epson TW 3200 y el hilo que hay sobre el para mi superiores a los que mencionas y por lo que veo algunos de los que has elegido son 3D y otros no ¿quieres 3 D?

    Saludos

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    por 80€ mas que el gt750 tienes el optoma hd200x que es fullhd.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh