Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

estoy hecho un lio no se si comprar el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh5360

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado estoy hecho un lio no se si comprar el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh5360

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    soy nuevo en lo que se refiere al mundo del proyector y me gustria que dierais vuestra opinion,gracias

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    Tendrias que darnos mucha mas información, distancia de visionado, pulgadas de pantalla, tipo de sala (dedicacada exclusivamente a la proyección y como esta pintada o el salón, habitación etc de tu casa), también que material visionas-ps3, tele, solo cine etc

    Y después de tanta pregunta te recomendaría que le dieras un vistazo al epson TW 3200 y el hilo que hay sobre el para mi superiores a los que mencionas y por lo que veo algunos de los que has elegido son 3D y otros no ¿quieres 3 D?

    Saludos

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    por 80€ mas que el gt750 tienes el optoma hd200x que es fullhd.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    Mi sala es un comedor ,con home cinema y poco mas la distancia es mas o menos la que yo quiera porque lo puedo poner desde un metro a cinco metros,es para conectarlo al portatil y ver peliculas y poco mas .de los tres que mas me gustan y se ajustan a mi bolsillo pone que son 3d,tambien quiero comprarme una pantalla de 100" .Ante todo muchas gracias por las recomendaciones

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    Buenos dias ,de los dos que me aconsejais se me pasan un poco de presupuesto,aunque tienen mejor pinta que cualquiera de los tres que me gustan.yo los e mirado en prixmania y el epson eh-tw3200 vale 1081 euros y el optoma hd 200x a 759 euros. Yo tengo de presupuesto 700 euros maximos,muchas gracias de antemano

  6. #6
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    otro modelo que esta muy bien es el benq w700, el gt750 puede ir muy sobrado de brillo para la sala y el tamaño de pantalla y lo del 3d creo que los optoma necesitan un conversor aparte para sacar el 3d.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    Gracias Zanco pero aun estoy hecho un lio, pero con otros tres del benq que me dices me gusta mas por el puerto usb y el contraste dinamico que es 10000:1,por lo demas todavia estoy en la duda de cual comprarme del optoma hd600 me gusta el precio y lo bien que se habla en el foro de el,del acer 3d hd5360bd me gusta el modelo en si asi que no se por donde empezar y cual comprar una ayuda gracias

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    La selección para un proyector es complicada y recomendar es difícil también:

    Por los precios tan ajustados que hay hoy día entre FULL HD y HDREADY me inclinaría por un FULL HD, y si tienes posibilidad de colocarlo donde quieras el optoma hd200x o hd20 son una buena opción aunque veo superior al epson TW3200 en todos los aspectos, calidad de imagen, colocación, garantía, construcción etc y en el día SIN IVA del medamarkt te pude salir como a mi por 832 € .

    En un salón no dedicado las diferencias entre todos los que mencionas son pocas, por la limitación de la sala y eso no quiere decir que no vayas a obtener una calidad muy buena pero no será excepcional que es diferente.

    También descartaría un proyector por tener entrada usb, esto lo suples con la fuente (portátil, pc, etc) me fijaría más en la calidad de imagen, lúmenes para visionar con luz de día, garantía, construcción, ruido del proyector etc

    El mercado de segundamano de este foro suele ser una opción muy buena y para empezar puedes pillar algún hdready por 300-400 € que es una ganga

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    muchas gracias congo, pero de momento me estoy decantando por el benq que me aconsejado zanco, que me sale por unos 489 euros y creo que para mi debera ir bastante bien ,que me decis de este aparato si alguien lo tiene que comente algo muchas gracias a todos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    Yo estaba entre los mismos 3 modelos y al final he pedido el GT750.

    Los novatos cuando compramos un proyector que dice ser 3D-Ready ya queremos probar como se ve eso. Y ahí es donde viene el chorro de gastos posteriores: cables HDMI, cables VGA, gafas, Tarjetas Gráficas, conversores 3D-XL.... Quebraderos de cabeza y semanas googleando.

    Sin embargo, el GT750 está muy enfocado al uso con PS3 y conexion HDMI 1.4.
    El 3D no necesita más que el cable HDMI y las gafas.
    Tiene 3500 Lm para jugar con luz, que es lo habitual. Tambien tiene modo eco que baja a 2000 Lm para ver cine
    Es de tiro corto, muy util para jugar frente a la pantalla sin ver tu sombra. O ponerlo en la mesa del comedor junto al portatil.
    Sale por 620€.

    Un FullHD con HDMI 1.4 es el HD300 que sale por 1.119€

    Si solo vas a ver cine optaría por el Benq W700. Por su gran contraste y enorme duración de la lampara de hasta 6500 horas.

    PD. Yo soy novato aunque ya tuve un Benq MS510 800x600. Te recomiendo que te saltes el paso de los baratos SVGA. La definición es muy escasa y los colores muy malos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: estoy echo un lio no se si comprarme el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh

    muchas gracias a todos por vuestras opiniones ,pero realmente sigo liado,necesito saber de alguien que tenga el benq w700 ypreguntarle como va este proyector,si puede ver pelis en 3d como las ve ,con que gafas,en fin como va el aparato y si no fuera asi tendria que hacer un gran esfuerzo e ir a por el gt750 o alguno similar,gracias otra vez a todos esperando impaciente vuestro comentarios

+ Responder tema

Temas similares

  1. Optoma GT750 | DLP | 720p 3D
    Por minus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/05/2013, 14:18
  2. Estoy hecho un lio...
    Por pablinho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/09/2006, 23:44
  3. Comprar TV plasma o LCD - Estoy hecho un lío
    Por elmap en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2006, 12:18
  4. Estoy hecho un lio...
    Por kasabian en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2005, 16:11
  5. estoy hecho un lio
    Por shema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2004, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins