Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Medal of Honor Warfighter

  1. #1
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Medal of Honor Warfighter













    Página oficial: http://www.medalofhonor.com

    Plataforma: PC, XBOX360, PS3, Wii U

    Género: Acción, Primera persona (FPS)

    Temática: Bélico

    Desarrollado por: Danger Close

    Distribuido por: EA

    Preorder

    - Origin (PC)

    Reservando el título se conseguirá sin coste adicional la Edición Limitada (todavía no se ha confirmado el contenido de esta edición)

    Lanzamiento: 23 de octubre de 2012

    Forums:

    Cronología:

    Medal of Honor - (PlayStation)
    Medal of Honor II: Underground - (PlayStation)
    Medal of Honor: Frontline - (PlayStation 2, GameCube, Xbox)
    Medal of Honor: Rising Sun - (PlayStation 2, GameCube, Xbox)
    Medal of Honor: European Assault - (PlayStation 2, GameCube, Xbox)
    Medal of Honor: Allied Assault - (Windows, Macintosh)
    Medal of Honor: Allied Assault: Spearhead - (Windows, Macintosh)
    Medal of Honor: Allied Assault: Breakthrough - (Windows, Macintosh)
    Medal of Honor: Pacific Assault - (Windows)
    Medal of Honor: Heroes - (PSP)
    Medal of Honor: Vanguard - (Windows, Wii, PlayStation 2)
    Medal of Honor: Airborne - (Windows, PlayStation 3, Xbox360)
    Medal of Honor: Heroes 2 - (Wii, PSP)
    Medal of Honor: Infiltrator - (GBA)
    Medal of Honor - (PS3, Xbox360, Windows)
    Medal of Honor Warfighter - (PS3, Xbox360, Windows, WiiU)

    Primeros detalles

    - El juego hará uso del motor gráfico ideado por EA DICE para Battlefield 3 (FrostBite 2.0), reemplazando así al Unreal Engine 3 utilizado en la anterior entrega de Medal of Honor (mejor acabado y con nuevos efectos, según los desarrolladores);
    - A nivel argumental, los protagonistas serán un grupo de soldados de élite conocidos como Tier 1 Operators, en un argumento basado en hechos reales y que recuperará a muchos de los protagonistas del anterior Medal of Honor;
    - El multijugador será desarrollado por el propio estudio Danger Close y no por DICE como en la anterior entrega de Medal of Honor. Se podrá elegir entre 12 diferentes unidades de "Tier 1" de 10 países distintos, incluyendo los SAS británicos, los SASR australianos, los KSK alemanes o los GROM polacos.
    - Soporte para cooperativo;
    - Confirmado el modo de dificultad "hardcore" (1 bala = 1 muerte)
    - Fecha de lanzamiento: 23 de Octubre 2012

    "Por primera vez en nuestra franquicia el juego no se basa en un evento histórico, sino en varios eventos conectados por una sola amenaza terrorista"

    "Te vamos a llevar a luchar contra el enemigo de distintas formas. Desde rescatar rehenes en las Filipinas hasta eliminar una amenaza pirata en la costa de Somalia. Cada misión está conectada con algo real. Si te suena familiar o lo has leído online o visto en la CNN".

    Se podrá elegir entre 12 diferentes unidades de "Tier 1" de 10 países distintos, incluyendo "los SAS británicos, los SASR australianos, los KSK alemanes o los GROM polacos. Eso lo hacemos porque, francamente, los niños de Polonia no crecen soñando en ser SEALs de la marina. Se imaginan como comandos GROM, así que estamos cogiendo algunas páginas del manual de FIFA y les damos a los jugadores la oportunidad de sentir orgullo nacional en un FPS. Juega para el equipo de casa, ondea la bandera, compite contra los mejores online".

    Greg Goodrich, productor ejecutivo de EA
    Videos

    Primer trailer



    Primeras imágenes



























    En construcción...
    Última edición por Aussiean; 07/03/2012 a las 14:17
    konami, dejuanito, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #2
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado re: Medal of Honor Warfighter

    Primer trailer

    Pimpo, dejuanito, peter parker y 1 usuarios han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #3
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado re: Medal of Honor Warfighter

    Primer contacto (3DJuegos)

    Tras el discreto éxito del último Medal of Honor, los chicos de Danger Close tienen ya muy avanzado el desarrollo de una segunda parte mucho más ambiciosa. El Tier 1 de los Operativos de la Autoridad de Mando Nacional está ya listo para su misión definitiva el día 23 de octubre de 2012.

    La marca Medal of Honor es uno de los grandes nombres de los shooters bélicos desde su inicio a finales de la década de los noventa. Por el camino la franquicia ha pasado por momentos muy diferentes entre sí con algunos picos de calidad altísimos y con otros videojuegos más bien discretos.

    ¿A qué nivel de calidad pertenecerá este Warfighter? Todo parece indicar que a los primeros, y es que Danger Close parece haber aprendido de los errores de su primer trabajo en la saga, Medal of Honor (2010), y tienen previsto un título mucho más ambicioso. Lo han presentado en la GDC de este año, donde el año pasado hicieron lo propio con Battlefield 3, y que es un lugar que parece ya cita inevitable para Electronic Arts a la hora de presentar sus grandes propuestas en el género shooter para cada temporada.

    Guerrero Contemporáneo

    En el nuevo Medal of Honor volveremos a encarnar a los miembros del operativo Tier 1. "Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos", declara Electronic Arts sobre estos grupos que han inspirado nuevamente a su saga bélica.

    El juego nos pondrá frente a una amenaza global de terrorismo que se cernirá sobre diferentes países del mundo, no sólo los Estados Unidos, algo que hará que estas naciones se unan y ofrezcan al juego una suerte de concepto mucho más global. La autenticidad ha sido desde el anuncio de Warfighter, y es que por primera vez en la saga sus responsables han estado en contacto no sólo con miembros del Tier 1 de los E.E.U.U., si no también con otros de todo el mundo, entre ellos los GROM polacos, los SARS australianos, los alemanes KSK y más... Todos ellos, 12 concretamente, disponibles en el multijugador.


    El Tier 1 se prepara para su nueva operación, una más variada y espectacular que la de su predecesor.

    La historia, de hecho, tiene lugar justo después de los eventos que vivimos en el primer videojuego, con Preacher volviendo a ser el protagonista. En esta ocasión, no obstante, sus responsables buscan un acercamiento mucho más personal a su héroe, ofreciendo incluso algunas pistas sobre la vida personal de los miembros del Tier 1, con especial atención por el impacto que tiene sobre sus familias las operaciones especiales que realizan.

    Las misiones, por su parte, tendrán lugar en puntos muy variados del globo, con una intención de acabar con la gama algo más monocromática de objetivos del Medal of Honor anterior. La demo mostrada a los medios, por ejemplo, estaba basada en una misión ambientada en Filipinas, donde las fuerzas especiales de Estados Unidos trabajan conjuntamente con las locales para ocuparse de unos terroristas locales. Incluso aquí se observa un cambio en los escenarios para apostar por decorados muy rompedores, con un edificio inundado en el que se observan ya las primeras dinámicas de juego.


    En algunos sentidos el juego es más bien convencional, aunque algunas sumas resultan francamente agradables como las del tratamiento de las puertas y las irrupciones en habitaciones. Al más puro estilo Rainbow Six podremos escoger si queremos darles una patada, abrir y lanzar una granada flash para aturdir al enemigo o incluso utilizar cargas de C4... Un abanico de opciones muy agradable que le añade un toque táctico que debuta en la saga para aportar más matices a la experiencia.


    Las escenas a bordo de vehículos volverán a hacer gala de su presencia con un planteamiento frenético y espectacular.

    Otras secuencias han permitido ver toda la espectacularidad del videojuego. Habrá escenas con torretas ametralladoras en las que arrasaremos con todo y con todos desde vehículos, partes a toda velocidad con lanchas perseguidas por helicópteros... Todo ello con la tecnología que facilita el engine del programa. El apartado gráfico, de hecho, tiene garantizada una enorme calidad, y es que el juego contará con el soporte del motor de DICE Frostbite 2, que asegura no sólo un acabado espectacular a nivel visual, sino también una interacción con el entorno que ofrece poderosas repercusiones jugables. Por ejemplo podremos disparar dentro de entornos urbanos o naturales arrasando con todo lo que encontremos con nuestras balas, destrozando mesas, postes de madera, objetos... El plato fuerte llega con un escenario en el que fruto de la acción y las explosiones un edificio cae sobre las aguas que inundan el poblado filipino y que crean un oleaje épico que sacudirá nuestras lanchas.


    Medal of Honor aparecerá en las tiendas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el día 23 de octubre del presente año 2012. Será entonces cuando comprobaremos si por fin la saga nos ofrece una entrega a la altura de lo que la IP merece.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #4
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado re: Medal of Honor Warfighter

    Bueno, a ver si no volvemos a mearnos encima, como con el B3, que ya sabemos que la PS3 no da para mas, asi que tolo lo que lucira sera en Pc y el que se deje el sueldo en la grafica.

    Lo que si, a ver si remontan a la calidad jugable que tenian hace 10 años!!!!
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  5. #5
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado re: Medal of Honor Warfighter

    Nuevo trailer mostrado durante la retransmisión de la final de la Champions League.



    Saludos
    Pimpo, konami y DeSierra han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #6
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Medal of Honor Warfighter

    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #7
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Medal of Honor Warfighter

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Creeis que le hara sombra al Bo2?
    Gráficamente, habiendo visto de lo que es capaz éste motor gráfico, será muy superior al BO2...otra cosa serán las ventas donde seguiremos dándole pasta a la saga.

  8. #8
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Medal of Honor Warfighter

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Gráficamente, habiendo visto de lo que es capaz éste motor gráfico, será muy superior al BO2...otra cosa serán las ventas donde seguiremos dándole pasta a la saga.
    QUIEto parao! a ver, yo tengo el bf3 y su motor grafico, el frostbite2, al lado del mw3 es una caqada...pero vamos a ver, k no lo flipen tanto, que a veces se ven los arboles y parecen de play2...

    hablando de motores:




    Esta generación de consolas marcó la primera vez que éstas pequeñas máquinas pudieron igualar (y en el caso de horrendos ports, superar) los gráficos que puede llegar a tener un ordenador. Es más, también fue una de las primeras veces que varias grandes empresas dejaron de desarrollar sus propias tecnologías para licenciar motores gráficos de otras empresas, como los populares Unreal Engine y el id Tech. Este último, fue el que dio vida a Doom III y fue la primera vez que vimos lo que eran capaz estos nuevos motores. Han habido tantos diferentes en esta generación que decidimos juntar los más importantes y listarlos en una bonita lista... ¡como ésta!

    10. Source Engine (Left 4 Dead, Portal, Team Fortress 2)
    Este motor definitivamente no necesita introducción. Nos deslumbró inicialmente con Half-Life 2 y de ahí en más fueron puros placeres como Portal, Team Fortress 2 y algunas joyas de otras empresas como Zeno Clash. Aunque ha estado entre nosotros desde hace mucho tiempo (2004) y, es probablemente el más viejo de esta generación, aún se mantiene bastante funcional, como puede evidenciar la inminente salida de Left 4 Dead 2. Aunque lo que alguna vez fue maravilloso, hoy no se mantiene tan cierto, aún así el Source Engine todavía se destaca por una buena iluminación dinámica, compensación de lag en conexiones, un motor de físicas eficiente en conexiones de Internet y, sobre todas las cosas, un código fuente con simple acceso para los mods.


    9. IW Engine (Modern Warfare 1 y 2, World at War)
    Infinity Ward ha estado haciendo juegos de Call of Duty desde el comienzo de la serie, pero no fue hasta Modern Warfare que saltó al ojo público y no fue necesariamente por el motor gráfico en sí, sino por el juego que habían creado. Aún así, el motor, IW Engine, tiene sus méritos, como también se pudo ver en Call of Duty: World at War y el próximo Modern Warfare, en su versión 4.0. Más que nada, este motor ha demostrado poder entregar una increíble y completa experiencia, sin tener que dar nada a cambio. Los gráficos y animaciones son geniales, así también como la inteligencia artificial de los enemigos, la cual siempre ha sido bastante compleja. Por el lado de los efectos, ninguno deteriora la experiencia y puede mostrar una gran iluminación y físicas. ¿Lo mejor de todo? La experiencia en línea es incomparable, ofreciendo, junto al Unreal Engine, de los mejores desempeños a través Internet.


    8. id Tech 4 (Wolfenstein, Brink)
    John Romero podrá haber desaparecido, sobre todo luego del desastre que fue Daikatana, pero el segundo creador del Doom original, John Carmack, sigue trabajando y dirigiendo id Software. Pero como todos sabemos, lo de Carmack no son los juegos, sino la tecnología detrás de ellos y todo lo que ha demostrado el motor id Tech 4 (Doom III) fue a causa de este gran hombre. Basicamente, éste fue el que dio inicio a ésta generación de motores y aún hoy se luce en juegos como Wolfenstein y el próximo a salir Brink. Pero también ha dejado su marca en títulos como Enemy Territory, Prey y Quake 4. Y el futuro del motor se ve mucho más prometedor, ya que RAGE será el primero en ser desarrollado sobre id Tech 5, seguido por el próximo Doom, que aún ni tiene fecha de salida.


    7. RAGE (GTA IV)
    No puedes esperar que el motor de uno de los juegos más importantes de toda la década no esté en la lista. GTA IV fue un gran juego en sí, pero su tecnología no se quedaba atrás. Curiosamente, el último GTA fue el primero en usar el motor, ya que no existía tecnología capaz de correr lo que tenían pensado hacer para su próximo juego, Red Dead Redemption. Así fue como nació RAGE (Rockstar Advanced Game Engine). Este motor es polifuncional en muchos sentidos, ya que puede manejar grandes mundos abiertos con muchos interiores, inteligencia artificial compleja, efectos de clima en tiempo real y distintos tipos de interfaces. Pero una de las mejores cosas es su integración con el espectacular motor de físicas, Euphoria, de la compañía NaturalMotion. Si crearon este motor con Red Dead Redemption en mente, el cual sale en 2010, todavía tienen tiempo de sobra para mejorarlo aún más. ¡Sobre todo en PC!


    6. MT Framework (Resident Evil 5, Lost Planet 1 y 2)
    Si hay algo que Resident Evil 5 y Lost Planet 2 tienen en común, es que ambos juegos se ven genial. Y todo ese caramelo gráfico no podría ser real si no fuese por el motor gráfico japones más popular, el MT Framework. Este motor fue desarrollado para crear todos los juegos de Capcom que pertenezcan a ésta generación. Y tal como fue pronosticado, lo hicieron, ya que exceptuando Bionic Commando (que usó el motor de GRIN), todos los juegos usaron MT Framework, el cual ha demostrado ser muy capaz. Curiosamente, todos los juegos desarrollados son hechos primero para PC y luego transferidos a las consolas. Pero más allá de todo, MT Framework ofrece geniales gráficos, flexibilidad para desarrollar en cualquier plataforma y libertad a la hora de desarrollar diferentes juegos. Un gran ejemplo de esto es ver tres de los juegos hechos con este motor: Resident Evil 5, Lost Planet 2 y Devil May Cry 4.


    5. EGO Engine (Race Driver: GRID, Dirt 2, Operation Flashpoint 2)
    Es raro ver en una lista como ésta un motor gráfico de un juego de carreras, pero la verdad es que el motor de Codemasters hace todo bien. Los gráficos son increíbles y, hasta hoy, cuesta ver un juego que se vea mejor que Race Driver: GRID. Por otro lado, el modelo de daños sigue siendo genial y el sistema de particulas, como se pudo ver en Dirt 2, es de otro mundo. Como si todo esto no fuese suficiente, al parecer, el EGO Engine es muy maleable, ya que otro juego de Codemasters hecho con el mismo motor es Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, un simulador militar que saldrá a fin de año. ¿Cómo puedes usar un motor gráfico de coches para un simulador militar? No sabemos, ¡pero suerte con eso!


    4. Geo-Mod Engine 2.0 (Red Faction: Guerrilla)
    Una de las cosas más difíciles de equilibrar en las consolas, es el poder de procesamiento. No puedes poner demasiados gráficos, físicas o inteligencia artificial, porque si no existe en un buen equilibrio, el rendimiento comienza a sufrir. El motor gráfico creador por Volition Inc., logró equilibrar todo al punto donde no solo los gráficos y la inteligencia artificial eran sólidos, sino que también permitía destruir todas las estructuras de un mundo abierto con físicas reales. Un verdadero logro por parte de una empresa que ha estado avanzando en la destrucción ambiental desde el primer Red Faction, en 2001.


    3. Anvil Engine (Assassin's Creed, Prince of Persia)
    Aunque como motor no ha recibido mucha publicidad, hay que decir que la tecnología detrás de juegos como Assassin's Creed y Prince of Persia es bastante poderosa. Esto se debe a que Ubisoft ha estado utilizando motores gráficos licenciados para casi todos sus títulos, pero cuando llegó el momento de crear el primer Assassin's Creed nació Anvil Engine. Este motor es capaz de generar animaciones en tiempo real con mundos abiertos y hermosos gráficos. Además de que fue uno de los primeros motores en tener escenarios completamente escalables. Este mismo motor se utilizará para Assassin's Creed 2, que mantiene muchas de las cosas del primero.


    2. CryENGINE 2 (Far Cry 2, Crysis)
    ¿Cómo podía faltar esta joyita tecnológica? Aunque Far Cry 2 técnicamente utiliza una versión modificada de este motor, en él también se puede ver el sistema de texturas y algunas cosas más que son más que evidentes en juegos como Crysis. ¿Qué se puede decir de este motor que no se haga evidente al ver una imagen o vídeo? Este es facilmente el más avanzado y no necesita de ningun agregado adicional para producir sus visuales, físicas, sonidos o animaciones. Además, también lo están licenciando a otras compañías, lo que significa que en el futuro podremos ver otros juegos con CryENGINE. Para el futuro Crytek ha dicho que ya están desarrollando CryENGINE 3 y no solo estará disponible en PC, sino también para el resto de las consolas.


    1. Unreal Engine 3 (Gears of War 2, Mass Effect, Bioshock)
    Si hablamos de motores que no requieren presentación, el Unreal Engine debería aparecer en la cima de todas las listas. Tal vez no sea el mejor, pero por algun a razón es el más licenciado por las compañías más poderosas en cuanto a desarrollo. Epic Games, los responsables del motor, han hecho juegos como Gears of War, pero muchas otras compañías lo han licenciado y modificado a puntos irreconocibles. Los mejores ejemplos de este caso son Mass Effect y Bioshock. Más allá de cualquier problema, el Unreal Engine es el que mejor funciona en cualquier plataforma y encima ofrece excelentes gráficos con el motor de físicas Havok y una excelente fidelidad a la hora de jugar en línea. Fácilmente el más completo y sólido de todos.


    Lentamente, ésta gran generación está llegando a su fin y muchos de los motores que tantas alegrías nos dieron están desapareciendo. Igual, todavía queda mucho por ver. Id Software anunció su id Tech 5 para 2010, con juegos como RAGE y Doom IV. Crytek tiene planes parecidos y el próximo año podremos disfrutrar de Crysis 2 con el motor CryENGINE 3. El motor de Rockstar, RAGE, seguirá dando de qué hablar con nuevos episodios de GTA IV y el western Red Dead Redemption. Finalmente, Epic Games ha sido muy claro al decir que el próximo motor está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas, lo que nos da más Unreal Engine 3 hasta 2012 o 2013. ¿Aguantará tanto tiempo mientras la competencia actualiza sus propias tecnologías? La respuesta llegará en cuestión de tiempo.

    Aqui estan los videos que lo demuestran:
    http://www.neoteo.com/top-10-los-mot...as-importantes
    nibbler ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #9
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Medal of Honor Warfighter

    Algun forero tiene el juego?

    Yop lo pillé ayer...qué pasada de graficos, y eso que es ps3...se come la BO2 pero de lejos...y la jugabilidad, pues igual, no sé porqué no venden tanto...en serio...muy buen juego
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #10
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    2,822
    Agradecido
    1673 veces

    Predeterminado Re: Medal of Honor Warfighter

    Es que al BO2 y sus texturas mágicas que aparecen y desaparecen se lo come con patatas cualquiera......
    Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<

+ Responder tema

Temas similares

  1. Multi Medal of Honor
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 15/02/2012, 14:12
  2. Medal of Honor: Airborne
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/2008, 11:25
  3. Medal Of Honor 4
    Por JAVIER_DJT en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 12:10
  4. MoH: Airbones (Medal of Honor)
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 11:41
  5. 3d Analyze para Medal of Honor
    Por ELFO en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2005, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins