Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33, HD83...Que compro?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33, HD83...Que compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Estoy liado de naricccccc.
    Que modelo me aconsejais para los siguientes usos; XBox 360,Play 3,blueray 3D para pelis y un disco multimedia, algo de tele principalmente deportes...
    El HD87 se pasa de presupuesto (pero se podria esperar para comprar)si merece la pena pagar por la diferencia con el HD33 y el sony me lo ofrecen de segunda mano (pero no podria recojerlo en mano y no se como esta)
    Espero vuestras impresiones,sujerencias,consejos y revisiones de los dos. Un cordial saludo y gracias.
    Última edición por Saturno; 12/03/2012 a las 06:34

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    pues por precio y uso compartido con las consolas y tv yo optaria por el optoma ya que el sony es mas exclusivo para cine.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Gracias Zanco, el sony sale mas barato que ninguno al ser de segundamano...
    Un cordial saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Sabeis donde puedo conseguir alguno de los Optoma de segundamano o alguna oferta interesante en comercios...
    Gracias y un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Yo estoy decidido a comprar el HD33 nuevo y estoy mirando en tiendas online.

    He leído en el foro que el mejor sitio era Supersonido porque llegó a estar a 1200 € y es con garantía española. Pero ahora lo tienen más caro.

    Ahora mismo estoy entre estos dos sitios:
    OcioHogar: HD33 - Proyector Optoma Full 3D HD 1080p - OcioHogar (1480 € pero te regalan gafas)
    Light & sound import ibérica: htttp://www.cddm.es/product_info.php?products_model=301391 (mucho más barato pero esto tiene pinta de que han importado directamente de China con lo que supongo que puede haber problemas de garantía). Aún así estoy pensando llamarles a ver qué me cuentan.

    Saludos,
    cas

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    El HD87 es una bestia de proyector, pero si lo comparas con el hd33 , el 87 no tiene 3D. Si quieres 3D en un themescrne de optoma esta el modelo HD83.

    Yo tengo el HD33 y es una puta pasada de maquina , es el modelo que te recomiendo si vas buscando algo en 3D. Si te lo puedes permitir HD83 o HD87 ;-) y luego nos haces una review!!,
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  7. #7
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Me quedo con el Sony a ojos cerrados siendo los otros muy buenos.

    Saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    El sony es el mejor con mucha diferencia. Pero ten mucho cuidado! Ese proyector no debería venderse por menos de 2000 euros en segunda mano, dado que es relativamente nuevo y vale mas de 3000€. Por lo que das a suponer te sale por menos de 1500€. No pagues por transferencia y si puedes compralo en mano. Esta plagado de timos las páginas de segunda mano.
    Por cierto en redcoon tienes el optoma hd300 por 1085€. Es el mismo proyector que el hd33 pero con una lente un poco peor. (da algo menos de luminosidad y contraste)
    Un abrazo!
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Hola y gracias.
    Del Sony casi me olvido,me parece timo...El 83 se sale del presupuesto salvo que espere y consiga mas pasta y entre el 300X y el 33HD. Me gusta mas el 33HD (dicen que es una bestia) Ahora solo tengo que desacerme de mi HD20 con el receptor de AV y encontrar una buena oferta (necesito bastantes gafas).
    Un cordial saludo.

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Me parece muy buena opción el hd300x que te han recomendado si quieres probar el 3D, también ten en cuenta que las diferencias entre todos los proyectores que te han recomendo se pueden apreciar en sala dedicada salvo el 3D

    Ya nos contaras cual eliges y tus impresiones.

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Me parece muy buena opción el hd300x que te han recomendado si quieres probar el 3D, también ten en cuenta que las diferencias entre todos los proyectores que te han recomendo se pueden apreciar en sala dedicada salvo el 3D

    Ya nos contaras cual eliges y tus impresiones.

    Saludos
    me ha llamado la atención tu comentario, te refieres que para una sala no dedicada (en mi caso con una distancia de visionado de unos 3 metros) no se notaria mucho la diferencia entre un HD33 y el modelo HD300X??

    Estoy dudando entre esperar a que el HD33 baje de precio o pillarme en poco tiempo un HD300X.

    un saludo

  12. #12
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Cita Iniciado por AuRonDVD Ver mensaje
    me ha llamado la atención tu comentario, te refieres que para una sala no dedicada (en mi caso con una distancia de visionado de unos 3 metros) no se notaria mucho la diferencia entre un HD33 y el modelo HD300X??

    Estoy dudando entre esperar a que el HD33 baje de precio o pillarme en poco tiempo un HD300X.

    un saludo
    Exacto , te acabo de ahorrar un dinerito, yo creo que ni conmutando ambas imágenes una vez calibradas en tu sala no dedicada serias capaz de apreciar diferencias.

    Los dos factores mas importante para exprimir al máximo el proyector son: SALA-CALIBRACIÓN, muchas veces cambiamos de proyector pensando que por las indicaciones del fabricante la mejora va a ser brutal y no es así la SALA limita esa mejora, si bien es cierto que en desembolsos muy grandes de pasar de un epson tw3200 a un JVC o SONY en sala no dedicada se podrá apreciar cierta mejora pero que compense su desembolso no creo sin embargo en sala dedicada las diferencias no siendo abismales pueden ser bastante notables.

    Saludos

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Exacto , te acabo de ahorrar un dinerito, yo creo que ni conmutando ambas imágenes una vez calibradas en tu sala no dedicada serias capaz de apreciar diferencias.

    Los dos factores mas importante para exprimir al máximo el proyector son: SALA-CALIBRACIÓN, muchas veces cambiamos de proyector pensando que por las indicaciones del fabricante la mejora va a ser brutal y no es así la SALA limita esa mejora, si bien es cierto que en desembolsos muy grandes de pasar de un epson tw3200 a un JVC o SONY en sala no dedicada se podrá apreciar cierta mejora pero que compense su desembolso no creo sin embargo en sala dedicada las diferencias no siendo abismales pueden ser bastante notables.

    He visto y montado unos cuantos proyectores y en ninguno he podido apreciar diferencias porque no tenía referencias o no me acordaba. De hecho el optoma hd700x en sala dedicada aunque no oscurecida se ve infinitamente mejor que el optoma hd20 en sala no dedicada tipo hospital

    Saludos
    .

    Añadido el ultimo párrafo, me he hecho un lio IM SORRY

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Hola.
    Muchas gracias por los comentarios...Intentare hacerme con el 300X o el 33HD (me gusta mas este ultimo, pero sin no junto mas dinero sera el 300).
    Un cordial saludo y me encanta aprender cosas que no sabia...

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33...Que compro?

    Wenass

    Tengo una duda que no he podido ver por ningún lado

    Merece la pena pagar la diferencia en el hd300x y hd33.

    Vendría de un hd20 con solo 95h que quiero vender en breve, ya que la parienta quiere ver el cine en 3D, cosas de caprichos.

    Notare la diferencia en el 2d??

    Un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optoma HD33 | DLP | 1080p
    Por vaskobasten en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 14/05/2014, 18:35
  2. Cuál es mejor? EPSON EH-TW6000W // OPTOMA HD33
    Por Baltza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2012, 12:45
  3. Ayuda Optoma HD33 o HD300X...Despues del HD20
    Por Saturno en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/03/2012, 22:19
  4. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins