Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

cable hdmi incompatible con iplus

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado cable hdmi incompatible con iplus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! He comprado un cable hdmi de 12 metros para ver el iplus en otra habitación (en la habitación donde se encuentra va por euroconector a una tele de tubo) y parece que no son compatibles pq no funciona, sale la pantalla en negro. El cable hdmi nuevo funciona pq lo he probado con reproductores multimedia y en la misma tele. Y la salida del hdmi tb funciona pq la he probado con otros cables hdmi que tengo aquí por casa y en la misma tele en la que el de 12 metros no funciona.

    No sé qué puede pasar y lo único que se me ocurre es que este cable no es compatible con el iplus (pone en sus características que soporta hdcp que no sé si tendrá algo que ver). A ver si me podéis indicar por qué no funciona o decirme algún otro cable hdmi que sepáis que es compatible con el iplus, de 12 metros. Muchas gracias.

    El cable en cuestión: TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video - Super Cable hdmi 1.4 - 12.5m - ferrita + nylon + conectores aluminio (HDMI-Macho/Macho) Alta velocidad

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: cable hdmi incompatible con iplus

    Pues en mi instalación tengo el mismo cable en dos tiradas de 15+12.5 metros (27.5 metros en total, con un amplificador de señal en medio actualmente), que en su momento, y sin amplificador, me servía para ver el iPlus de una habitación a otra, sin problemas (y el Ampli AV y un macmini directo). Sin embargo, cuando lo conecto de vuelta (en realidad la instalación es doble, redundante), no consigo que el Ampli o el plasma me vean la señal (del segundo iPlus del dormitorio, al salón).

    Es un cabr.... porque el cable que compraste es el que recomiendo siempre. Aparentemente tu cable no es suficiente para mantener la señal en ese cable. La compatibilidad HDCP es la que se le supone a cualquier cable.

    Se me ocurre que pruebes a ver si puedes regulara la salidad por HDMI que no sea a 1080i, sino menor. Es posible que funcione a menor resolución (a mi no me lo hacía, pero bueno). Si lo hace, te quedan dos alternativas: gastarte dinero en un nuevo cable, o comprar un amplificador (que a mi no me funcionó) [ahora que lo pienso tengo un amplificador "final" de los que se colocan cerca del destino, que te podría valer. Mándame un privado y te lo cuento]. Es posible que la potencia de salida de los iPlus nuevos no sea la suficiente, puede que incluso a propósito para no hacer macarradas como nosotros.-
    Si no te funciona a menos resolución, la solución que puse yo finalmente fue un segundo iPlus. A tí te iría incluso mejor un multiplus con un decodificador no iPlus sino el no HD, que te debe salir gratis, conectado a la tele vieja, y el iPlus en el plasma.

    Yo me metí en este foro para ver la forma de llevar la señal HD del salón al dormitorio, en una época que ni instaladores ni la operadora te daban otra opción que abonarte dos veces. Y llevo dos años y medio enredado en cables, etc. Ten cuidado no te pase lo mismo
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 20:57
  2. DUDA conexion iplus-hdmi-avr
    Por corrado112 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2010, 15:27
  3. Problema proyector, cable hdmi e iplus
    Por psplex en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2008, 16:27
  4. Qué marca de cable para iPlus=>LCD Sony
    Por jabier en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 09:34
  5. señal incompatible hdmi pc-sharp
    Por davidemporda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2008, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins