Hola a todos, acabo de incorporarme a este foro y os explico la razón. Estoy buscando un pequeño gran genio que sea capaz de hacer un invento con el que tengo mucho capricho. Os cuento. Tengo una cadena SONY MHC-EX70AV la recibí como regalo prematrimonial y no quiero quedarme sin ella de hecho es un capricho de hace 20 años. La cadena ha estado funcionando mas o menos bien le hice una reparacion en el CD que no leia en un servicio oficial hace unos dos años y vuelvo a tener el mismo problema lee los discos que quiere, como comprendereis la doble pletina que tiene ya no se lleva y ahora viene mi consulta, seria posible cambiar todo el mecanismo interno y convertir el CD en DVD, para ello poseo un reproductor de DVD con USB que tiene el chasis o la caja mas pequeña que la que tengo en la cadena por lo que supongo que toda la mecánica entraría sin problemas, también tengo un reproductor de DVD sony que me regalo en su día el banco pero aunque también es pequeño es bastante mas largo y también lee los DVD que le apetecen. Se que la obra es complicada y no se si es posible, pero es un capricho. Alguno de vosotros seria capaz de realizarla a un precio modico? Se que algunas de las funciones pueden no llegaran a funcionar nunca (pause, repeticion de cancion, etc.) pero eso no me importa demasiado, con que lea bien toda la musica y pueda ver las imagenes me conformo. Estoy en Madrid y mis datos de registro son todos reales (movil, direccion, nombre, E-mail). Creo que habreis entendido lo que quiero con todo este rollo que os he contado. Es un reto y lo se, pero espero que seais prudentes con los € que puede costar esto. La ultima opción que tengo es cambiar el equipo. Gracias a todos.