Hola. Estos dias aprovechando que están empezando a salir los nuevos modelos que se presentaron en Las Vegas en enero y suponiendo que los modelos del año pasado bajan de precio, me estoy mirando adquirir una pantalla entre 40 y 50 pulgadas. El caso es que se me ha ocurrido que quizá alguno desea hacerse con alguno de los nuevos modelos y vender el viejo, así que si alguno está pensando en eso, mandadme un privado y si me gusta el precio me paso a verla (Madrid y alrededores). El pago a tocateja, como debe ser. Tu te quedas la pasta y yo el chisme.

Estoy interesado en una led Samsung D7000 u 8000, incluso una serie C del año anterior, que naturalmente valoraría en menos de precio. También me gustan los plasmas VT30 y GT30, aunque éstos los miraría mas a fondo por lo de los cambios de brillo y el verde. En principio no contemplo la idea de otras marcas o modelos, pero si me gusta el precio... por lo que cuesta poner un privado, no os corteis de ofertar. Seriedad absoluta, si no me interesa, lo diré al momento.

Pues eso. si alguien está pensando en cambiarse a una ES o a una xT50, y quiere pulir la suya, que me mande un privi. Saludos!!!