Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayudaaaa!!! Receptor AV y altavoces

  1. #1
    asiduo
    Registro
    23 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Ayudaaaa!!! Receptor AV y altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De primeras, perdon x el tochopost con el que me estreno!!!luego se hace corto!
    Aprovechando que se me han roto los 2.1 que tenia, y funcionan cuando quieren, me he decantado por estirarme y comprarme un receptor av, pero...poca idea tengo!

    Para empezar, pues recalcar que soy un usuario medio, o sea que no soy ningun experto (obvio) ni nada asi, unicamente me gusta disfrutar de las peliculas, videojuegos y musica con buena calidad, pero sin dar un riñon a cambio, por supuesto. Tras leer cientos de posts y googlear largo y tendido, me surje la gran duda de siempre, de qué me conviene respecto a qué precio.

    Mi presupuesto digamos que varia bastante, pero que como TOPE estaria en torno a los 300-350 euros (400 como muchiiisimo). Sobra decir que si se puede escoger algo mas barato y que me vaya a dar practicamente las mismas funciones, pues me lo llevo!


    La cuestion es que he estado mirando de segunda mano por aqui cerca, y lo unico que he encontrado es lo siguiente, que no se yo si estara un poco obsoleto o que:


    • [6.1 SONY STR K890 + ALTAVOCES SONY (en breve me daran informacion sobre ellos): 260 euros. -
      dolby® digital / dts / dolby® digital ex / dts-e / dts 96/24 / dts neo: 6 / dolby® pro logic / dolby® pro logic ii / dolby® pro logic iix>http://pdf.crse.com/manuals/2898634331.pdf]



    Despues, mirando nuevo en tiendas online....me he hecho ya la picha un lio, porque no tengo la mas minima idea de que altavoces ponerle a cualquier receptor, asi pues, he mirado conjuntos de receptor+altavoces a la venta. Os pongo la pagina directa donde los he visto para ver si me recomendais alguno en especial: