Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayudaaaa!!! Receptor AV y altavoces

  1. #1
    asiduo
    Registro
    23 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Ayudaaaa!!! Receptor AV y altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De primeras, perdon x el tochopost con el que me estreno!!!luego se hace corto!
    Aprovechando que se me han roto los 2.1 que tenia, y funcionan cuando quieren, me he decantado por estirarme y comprarme un receptor av, pero...poca idea tengo!

    Para empezar, pues recalcar que soy un usuario medio, o sea que no soy ningun experto (obvio) ni nada asi, unicamente me gusta disfrutar de las peliculas, videojuegos y musica con buena calidad, pero sin dar un riñon a cambio, por supuesto. Tras leer cientos de posts y googlear largo y tendido, me surje la gran duda de siempre, de qué me conviene respecto a qué precio.

    Mi presupuesto digamos que varia bastante, pero que como TOPE estaria en torno a los 300-350 euros (400 como muchiiisimo). Sobra decir que si se puede escoger algo mas barato y que me vaya a dar practicamente las mismas funciones, pues me lo llevo!


    La cuestion es que he estado mirando de segunda mano por aqui cerca, y lo unico que he encontrado es lo siguiente, que no se yo si estara un poco obsoleto o que:


    • [6.1 SONY STR K890 + ALTAVOCES SONY (en breve me daran informacion sobre ellos): 260 euros. -
      dolby® digital / dts / dolby® digital ex / dts-e / dts 96/24 / dts neo: 6 / dolby® pro logic / dolby® pro logic ii / dolby® pro logic iix>http://pdf.crse.com/manuals/2898634331.pdf]



    Despues, mirando nuevo en tiendas online....me he hecho ya la picha un lio, porque no tengo la mas minima idea de que altavoces ponerle a cualquier receptor, asi pues, he mirado conjuntos de receptor+altavoces a la venta. Os pongo la pagina directa donde los he visto para ver si me recomendais alguno en especial:



    Por ultimo, os pongo tambien las paginas anteriores pero solo con receptores, por si existe alguna buena combinacion de alguno con altavoces que conozcais.




    Para terminar, yo no se que era eso del reescalado y si influye en algo de lo q voy a decir: lo usare para lo tipico, ps3, ordenador, disco duro externo, en un futuro algun proyector, etc...casi todo hdmis, menos la ps2 y xbox!! (por eso preguno lo del reescalado). Supongo que cuantos mas standares de sonido de alta definicion decodifique, mejor, pero por favoor! ayudadme que no se lo que me merecera la pena o no para los requisitos que pongo. Resumiendo: CALIDAD-PRECIO!

    Perdon por el tochopost again y x lo pesado y verde que estoy en estos temas! espero que alguien tenga piedad y me ayude! jaja. Muchas gracias!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaa!!! Receptor AV y altavoces

    Bueno, de lo de segunda mano que he puesto ahi arriba...practicamente lo he descartado, los dos primeros porque creo que no me van a dar bien la talla (creo que son un poco antiguos, pocas entradas hdmis y eso), el onkyo lo descarto porque se me va de precio...no se ni porque lo puse jeje.

    Se que por aqui hay gente que vende de segunda mano, pero no se como acceder a esa seccion! que ofertillas hay ahora mismo por el foro?

  3. #3
    Pasion por el cine Avatar de barbapinilla123
    Registro
    22 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    478
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaa!!! Receptor AV y altavoces

    hola, metete dentro del foro en la pestaña hardware que es donde se venden av. tb mira ofertas en redcoon, creo que tenias un vsx826 bien de precio, depende lo que quieras.
    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV + Receptor AV + Altavoces 5.1 + Receptor Digital+HD + Reproductor Xtreamer + PS3
    Por miguelferreirop en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/10/2011, 23:23
  2. Ayudaaaa!
    Por acidx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2008, 23:47
  3. AYUDAAAA!!!
    Por sinosuke en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2006, 22:40
  4. AYUDAAAA!!!!
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2005, 13:28
  5. ayudaaaa
    Por pacop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2005, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins