hola peña
![]()
Hola Gali.
Muy bonito el equipo,felicidades.
Una cosa,¿Como se hace para que salgan las fotos directamente si tener que poner enlaces?
Un saludo.
hola idu gracias
pues ahi un post en el que lo explica lo que pasa que yo no se poner el enlace.......para poner la foto ahi algunas direcciones en las cual subes la foto te da una direccion y esa es la direccion que pegas aqui y ya te sale la foto ........ pero ya te digo intenta buscar en enlace en la que lo explican que seguramente te enteres mejor jeje
saludosss.
Hola Gali:
¡¡¡¡Equipazoooo total,impresionante!!!! Que lo disfrutes por muchoooooos años.Saludos.
PD : 2 cositas, la primera es que le pases el traje a otro ,que ya sabemos que lo tienes tu (me lo ha dicho Pink)y lo segundo es que te sigues comiendo las comas tio, que cada vez que te leo acabo "asfisiao"
![]()
jeje demy gracias yo es que como muchopor cierto que es eso del traje de vellorin que desde que entro al foro lo leo pero no se exactamente que es........ jejej
y a ver si os animais y colgais fotillos de vuestros equipos que eso siempre gusta ....
saluditossss .
Hola Gali, lo del traje de Vellorí es una "chorrada" (joder espero que no lo lea)que puso de moda Pink, se trata que todo aquel que esta "dando la tabarra" en el foro comprandose cosas (me incluyo ) toma el traje prestado para ir a las audiciones y se encarga de pasarlo al siguiente para que siga con el traje .......y como tu has sido el ultimo ,pues ya sabes.....pasaselo a otro, por ejemplo a Auron 752 *
![]()
que estará buscando algo ( un buen reproductor de CD´s como el que tengo yo
![]()
*) ó a Flipendo o Salberdi que tambien estan........en la busquedaaa
![]()
![]()
.Saludos
PD . Gali, no te olvides las comas ehhhhhhhh!!!!!![]()
jejej ya te digo menuda tabarra le he dao a pinky por el traje no te preocupes que lo suelto enseguida traje corbata y zapatos que a mi no me va ha hacer falta durante mucho tiempo jejej........... ya hasta que no me da la idea de montarme otro home cinema .......
que lo dudo pero ........
saludosss.
Estimado Gali: "munchas" felicidades. Equipazo tienes...Que lo disfrutes.
Si señor... *un equipazo!!!!
Otras gali pedazo fotografo, imagenes a tamaño máximo y sin descuadrar el post.... estas hecho un hacha!!!!
Un abrazo
Gali, retiro lo de que estás hecho un hacha (acabo de ver el otro hilo "nuevo ampli")
Pink... conque un proyector, *!dale un respiro!!!![]()