Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mensaje dirigido a aquellos que tienen pantalla stewart

  1. #1
    asiduo Avatar de pixueto
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    255
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Mensaje dirigido a aquellos que tienen pantalla stewart

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No quisiera molestar mucho, como ya dije en otras ocasiones soy marino, por eso a veces tardo en contestar unos días, porque estoy quince días en mar y en tierra.
    Tengo un proyector "dream bee" y una pantalla de "2,40 x1,80" eléctrica normalita. Quería que si algun forero tiene una pantalla "stewart visionary", me puede decir si vale la pena el cambio de pantalla, dado la diferencia tan grande de dinero.
    Mi pregunta es si la pantalla "stewart" es mucho mejor que una normal de 400 € y si vale la pena comprar una "stewart visionary", porque la que tengo, no se ve muy definido, y creo que es por la pantalla.

    Gracias

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Mensaje dirigido a aquellos que tienen pantalla stewart

    Cita Iniciado por pixueto Ver mensaje
    No quisiera molestar mucho, como ya dije en otras ocasiones soy marino, por eso a veces tardo en contestar unos días, porque estoy quince días en mar y en tierra.
    Tengo un proyector "dream bee" y una pantalla de "2,40 x1,80" eléctrica normalita. Quería que si algun forero tiene una pantalla "stewart visionary", me puede decir si vale la pena el cambio de pantalla, dado la diferencia tan grande de dinero.
    Mi pregunta es si la pantalla "stewart" es mucho mejor que una normal de 400 € y si vale la pena comprar una "stewart visionary", porque la que tengo, no se ve muy definido, y creo que es por la pantalla.

    Gracias
    La tela de la pantalla tendrá su influencia en la imagen, ahora bien, sin una prueba objetiva una vez calibrado, es difícil aconsejarte. Lo que si haría antes de dejarme los pelos en una pantalla sería, que no se si es tu caso, acondicionar la sala:

    1.-Oscurecerla
    2.-Calibrar el proyector

    Ahora bien no me digas que proyectáis en la popa del barco que entonces no hay nada que hacer

    Saludetes

  3. #3
    asiduo Avatar de pixueto
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    255
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mensaje dirigido a aquellos que tienen pantalla stewart

    Hola Congo,

    Saludos desde Cudillero, al lado de la mar. La sala, está bien oscurecida, cerramos todo y tengo absoluta oscuridad. Pero, así y todo, menos las pelis de blue ray, que se ven mejor, las normales, se ven todas un poco granuladas.
    De todas maneras, me conformaría así, pero si se ve mucho mejor la pantalla stewart, me gustaría saberlo, porque la pantalla que tengo, es una normal de 400 €, motorizada y vulgar.
    En cuanto a la calibración, no se a que te refieres, yo cogué el proyector en el techo y calibré el foco manualmente para centrarlo en la pantalla, no se si hay que hacer algo más.
    Me venden una "stewart visionary" de segunda mano, que está nueva, y es motorizada y tensionada, según el que me la vende la pantalla es el 80 % de la definición, pero no se si eso es así, porque nunca he visto ninguna instalada.
    Gracias por responderme.
    Saludos desde Asturias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo pantalla eléctrica 92" Stewart (VENDIDA)
    Por fitz-roy en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2010, 17:34
  2. Compro Pantalla Stewart
    Por Boromir en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2007, 10:57
  3. Dirigido por...
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2005, 01:25
  4. Pantalla Stewart
    Por Rubal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2005, 17:08
  5. Donde puede comprar una pantalla Stewart FireHawk?
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins