Prologo: (perdon xD)

Hola,

Soi nuevo en el foro y en el cine en casa,aunque no en el mundo del sonido

Pues todo empieza un dia en que nos compramos para un local de unos 24m,en el que nos reunimos los amigos desde hace ya 8 años ,unos logitech 5.1 x-530 y la verdad es que por el precio de menos de 80€ son una pasada.Lo tenemos enchufados a todo y joder para el local(ver pelis piratas xbox etc) son de sobra vamos...

El tema es que ahora que vivo con la moza,veo muchas peliculas originales en dvd y bluray en la peazo tele,me esta dando el mono de tener un home ciema.Habia pensado en un Logitech z5500(2ªmano siempre) por el tema de ser practico,ya que no me haria falta nada mas;Tendria decodificador,altavoces,amplificacion y conectividades para consolas,bluray,tv...

Luego fui a escuchar uno al Mediamarket y me decepciono algo,pense que habria mucha diferencia con respecto a mis Logitech x-530 y la verdad es que solo en cuanto a potencia y graves... No me temrino de convencer y me puse a investigar y di con los Creative Gigaworks s750thx Pintan muy bien!

El tema es que les hace falta un deco externo y seria mucha pasta en el mercado de 2ªmano vuelvo a remarcar.

Pues la final un vendedor del Fnac me abrio los ojos y me animo a comprar un receptor y unos altavoces economicos y asi el dia de mañana poner unos frontales buenos y disfrutar!

Esto me hizo plantearme sustituir mi querido Previo + etapa Rotel 970bx mkII por un receptor av que pudiera sonar igual de bien o incluso mejorarlo y asi no tener un sistema para cine y otro para stereo.El receptor en cuestion es el Denon 3805 que en teoria deberia cumplir con mis Dynaudio Adiencie 52se. ¿Como veis este receptor en comparacion con mi viejo Rotel(80.000 pts en su dia)?


Pregunta:

El caso es que he comprado ya el Denon (no me ha llegado aun) y ahora toca comprar unos altavoces 5.1 ,que no se si usare mis Dynaudio de frontales y asi tener un 7.1 o usar solo los Dynaudio para stereo ya lo ire viendo.Me da un poco de miedo que los Dynaudio son altavoces dificiles y de 4ohm...

¿Que altavoces de tipo salelites (la novia manda) puedo comprar de 2ª mano sin gastar mucha pasta,ya que solo seran para cine, que superen a estos Gigaworks?

Daros cuenta que de 2ª mano te puedes agenciar unos Gigaworks por unos 120€ y no veo por mas que busco conjuntos de Yamaha,Denon,Onkyo,Jbl ,etc que les hagan frente(Corregirme si me equivoco por favor)

¿Que sistema de satelites + sub hay en el mercado que suene medio decentes?
Decirme por favor modelos y marcas que ya los buscare yo,pero que sean mas decentes que estos Gigaworks


Gracias y perdon por el ladrillo