Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tdt hd para Proyector

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Tdt hd para Proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Poseo un proyector Epson TW9000, y ando un poco perdido a la hora de saber que tdt.hd tanto marca como modelo comprar..

    Sería de gran ayuda me guiarais.un poco, ya que sólo encuentro los típicos de 30 o 40€

    Saludos

  2. #2
    aspirante Avatar de FERNANDO VI
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tdt hd para Proyector

    Hola rulslot,
    Si buscan un buen sintonizador de TDT y que además tenga puerto usb reproductor multimedia y grabador. Aquí te dejo información de uno que funciona estupendamente Sveon SDT 8200. Échale un vistazo....
    Sveon

    Saludos

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Tdt hd para Proyector

    La playTV.

    Me suena haber leído que usas la Ps3. Si es así, píllate la PlayTV y actualízala a la última versión y verás de verdad lo que es ver la HD en tu proye, aparte de que puedas grabar contenido HD y SD. Ah, y en la 1 HD, el otro día el fútbol lo emitieron en dolby digital 5.1.

    Saludos.
    fgordillo y DeSierra han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tdt hd para Proyector

    La Playtv, tiene muy buena pinta la verdad, y por solo 50€ puedes sacarle bastante rendimiento, ademas parece que no ocupa practicamente espacio.

    La unica duda que tengo, es si la ps3 es capaz de reproducir MKV, aunque como tengo pensado colocar un mini mac podria dejar este tema solucionado.

    Si me decido ya os comentare que tal funciona.

    Saludos, y gracias por la info.
    Última edición por rulslot; 16/04/2012 a las 13:17

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Tdt hd para Proyector

    Sólo tiene una pega con el software original (el de la ps3 y el de la playTV): y es que no se pueden ordenar los canales.

    Hecha la anterior salvedad, va a ser muy difícil que encuentres por ese precio e incluso por el doble o el triple o más, un cacharro que te permita ver la TV (incluyendo la HD) con semejante calidad en un proyector bueno. Eso sí, ten actualizados a la última versión los dos firmwares (ps3 y PlayTV).Además, como digo, puedes grabar y luego editar lo grabado con el propio soft de la ps3.

    Respecto a los mkv, creo que no los puedes ver mediante la Ps3 (no estoy seguro porque yo no tengo ni uno y no lo he probado), pero sí te puedo decir que asombra la calidad con la que puedes ver con la Ps3 comparado con algún buen pc algunos contenidos de youtube, por ejemplo, alguna actuación en directo de algún grupo o solista que por alguna razón que desconozco no se ha editado nunca en vídeo al menos en España.

    Saludos.
    .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tdt hd para Proyector

    No se podrán ordenar los canales... esperemos que asi sea en una próxima actualizacion.

    Sigo pensando que el precio que tiene es muy bueno, se acabaron esas series que te quedas a medias por los dichosos anuncios a las 12 de la noche jejeje.

    Además e aprovechado para hacerme con el mando bluray, el cual espero me sirva también para moverme por los canales.

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tdt hd para Proyector

    Pues ya tengo instalado el playtv en mi proyector.

    Para probar por primera vez, he sintonizado los canales a través del mismo cable coaxial que tengo en mi tv, la cual me coge todos los canales sin problemas... Pero con playtv no hay manera.. después de actualizarlo y sintonizar los canales, se deja varios canales, sintonizo de nuevo no los encuentra.. pero después de probar los canales prácticamente la mitad de estos con muy mla señal .. visión y audio entrecortado..

    Alguien tiene una explicación a mi problema.. muchas gracias

    Saludos!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Tdt hd para Proyector

    Yo uso la PS3 como reproductor multimedia para el HD67, si conecto un HDD o un Pen en el puerto USB, no me lee ningun MKV, pero si uso el PS3 media server como servidor multimedia y la reproduzco desde el PC, ¡¡ MILAGRO !! si reproduce los MKV.
    ¿ Por que ? pues no lo sé, pero si funciona, no lo toques.
    Lo que no tengo es el play tv, y entonces ya no te puedo decir si esa combinacion reproduciria MKV o no.
    Yo estoy pendiente de ver como funciona el tuner del Siemens hd600T, que ahora ha bajado un monton de precio.
    No te fies del tuner del blu sens, que es una KK, lo compré y lo devolví ese mismo día.
    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 02:30
  2. Qu proyector cojer para casa para ver la tele y cine???urge
    Por Mesondelacosta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2011, 11:47
  3. Proyector para uso básico: ayuda para la compra
    Por Kone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 00:23
  4. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 13:05
  5. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins