Os gusta el HK3480? que cajas le van?
-
experto
Os gusta el HK3480? que cajas le van?
Hola a todos/as,
Pues eso, abro este hilo para conocer vuestras opiniones sobre este receptor estereo de Harman y saber con que columnas iría mejor.
saludos.
-
experto
-
honorable
Re: Os gusta el HK3480? que cajas le van?
-
experto
-
honorable
hola gonso tan bien deberias de escuchar unas magnat vintage 450 o algun modelo nuevo que haya salido, en mi opinion mejor que jbl e infinity y mas baratas
por cierto las tenia conectadas a un harman kardon avr500 y la sinergia era bastante buena.
un saludo.
-
honorable
Perdona amigo, que a tu gusto sean mejores, me callo; pero hay que tener en cuenta lo que son la serie Northrige de Jbl para mi gusto hay pocas cajas de suelo que le hagan sombra en un precio de 600 euros
.
En cuanto a las Beta 50 son de características muy similares a las de JBL, aunque si te digo y las he visto las dos, que me gustaron mas las Jbl, ahora si te digo no las he escuchado en las mismas circunstancias.
También depende del tipo de música que escuches, si te gusta el Rock, Pop y musica moderna con mucho Bajo las JBL van de muerte.
-
honorable
hola rayco
cuando compre las magnat hara unos 4 años (hoy en dia ya no las tengo) las compare con las infinity alpha 50 y se las llevaba de calle y tengo entendido que la serie beta es mas o menos por el estilo que las beta...........
en fin solo e cuestion de gustos,saludos.
-
A mí también me gustan las PolkAudio con el Harman Kardon.
Si te puede servir de referencia en FNAC venden un pack de cinco cajas basado en la serie RTi donde se incluyen dos cajas de suelo RTi8. El precio del pack es de 1090€ pero hay que descontar las otras tres cajas...
Mas info AQUI
Otra opción para el Harman y de buena relación calidad precio puede ser las cajas PSB. Por ejemplo una pareja de PSB IMAGE T45 que sale por 800 euros en sienapro.
http://www.psbspeakers.com/s/ImageSeries.html
Saluditos
-
experto
-
experto
Hola, me han hecho una oferta de cajas,
¿me ayudais a elegir?
He abierto otro hilo: https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...elidad;action= display;num=1113332434;start=0
Espero que funcione el enlace al hilo, es que todavia soy novatillo ...
Un afectuoso saludo a todos/as