Alguien sabe algo de este plasma
Alguien sabe algo de este plasma
Ya está en la web de lg
Pues yo la he comprado, me acaba de llegar hoy, y se ve de maravilla, pero tiene un zumbido constante que se oye desde 4 metros como si se fuera a quemar y con volumen desde la TV.... Como me molesta, la acabo de montar y esto... Me ha salido por 410€ con G.I por contrareembolso.
Esperemos ke no sean asi todos,yo estoy pensando en pillar el 4700 pero como haga ruido ni de coña,mira ke dan problemas las teles coño
Mira que es raro, por que tengo en casa otras dos pantallas LG y aunque tienen un pequeño zumbido, a bobina electrica solo se percibe si te acercas, pero no desde 4-5 metros como visiono esta, ademas deja en el ambiente ese mal sonido como a interferencia, y si no pones el volumen alto lo sigues percibiendo....
Por lo demas, la calidad de la pantalla esta muy por encima de lo que llevo visto en LG en 2011 y 2010, sera el 3x procesador de imagen o algo, pero comparandola con mi 50pz250 se ve bastante mejor, mas rapida en la eleccion de canales.
Bueno, finalmente se la han llevado los del SAT, me han dicho que no es normal tal zumbido, debería ser mucho menor y quizas sea una bobina. Entre mañana y pasado me la entregan... que rapidez....
La calidad de pantalla como he dicho ha mejorado mucho, comparado con mis otros paneles, se acerca al nivel de la pana x20.
Buenos días,
La verdad es que no entiendo demasiado de televisiones y de equipos de sonido... Hace relativamente poco me he comprado una lg 50pa 4500. Estoy muy contento de la compra, excepto por el sonido que sale del panel. He pensado en comprarme una barra de sonido para mejorar el tema de la salida de audio.
En principio voy a comprarme esta barra de sonido Sony:
http://www.sony.es/product/tpa-tv-sp...rilles/ht-ct60
Que he leido que da un rendimiento bastante bueno.
El problema es que no tengo ni idea si necesito algun elemento extra para conectarla al Televisor o si mi television ya tiene para poder adaptarlo a esta barra...
Lo que quiero, es poder ver la television via TDT y que el sonido sea por la barra Sony y que por ejemplo puedo ver peliculas Blue Ray o jugar desde la PS3 y tambien poder escuchar el audio por la barra de sonido...
Teniendo el televisor que he mencionado y la barra de sonido Sony, puedo hacer lo que he mencionado? necesito algun elemento extra??
Gracias de antemano,
Nadie me puede echar un cable????