Hola. Pues eso me acabo de comprar un AVR DENON 1312 ahora tengo de altavoces bose acoustimass 5 es estereo como sabemos y los cubos van conectados al sub y de el sub al ampli por las conexiones frontales.
Tengo de traseros dos cubos mas conectado directamente al ampli conectados a traves de unos condensadores.de.100uf para que me.filtre los bajos y no me fastidien los.cubos

Bueno la.historia es que los bajos de el sub suenan bien pero me sonaba mas grave cuando lo tenia conectado al ampli estereo.
He configurado los frontales como LARGE al no tener sub activo y central y traseros en small
Aparte he subido algo los db para que me.de un poco mas

Leyendo el.manual pone algo que depende de la.frecuencia que ponga mas o menos deja pasar mas o menos graves al sub de los bose y claro no lo entiendo mucho esto que ponia
Haver si alguien me.puede decir para configurar para que me suene graves como.me sonava antes

Decir que me.suenan bien pero no como.antes

Pd. Para mi bose siempre me ha gustado hace 12 años que los tengo. Me he dado cuenta qur para 5.1 no es lo.mejor. Pero ahora mismo es lo que tengo
Gracias