hola a todos, me llamo Raul y tengo 34 años, me he apuntado a este foro pq estoy mirando para comprar tele nueva y me gustaria aprender de todos vosotros. Mi pregunta es la siguiente??????????? (os va a parecer muy rara pero disculparme).

tengo un samsung de plasma de 42 pulgadas de hace 5 años y quiero cambiar de television ya que tengo una distancia de 4 metros y medio y se me queda pequeña sobre todo para jugar ajuegos al tener que leer los mensajes........bueno en realidad me he encaprichado de la samsung es8000 de 55 pulgadas y el caso es que mi mujer no me deja cambiar de televison por que dice que ya tenemos una (es lógico su planteamiento la verdad), pero yo me he encaprichado de esta tele que os comentaba antes, llega la eurocopa juegos olimplico, formula 1, motos y demas cosas, y quiero una tele como dios manda...........el caso es que la única manera de conseguirla es que la que tengo se estropee, mi pregunta es:

hay alguna manera de que la tele se estropee sin dejar rastro, yo la tele la tengo colgada, y no tengo mucho acceso a la parte trasera de esta, lo mejor seria ir dañando la pantalla poco a poco hasta que petara o algo asi (ya se que es muy infantil mi propuesta, pero es la unica manera de poder comprarmela). Bueno sabeis alguna manera de ir dañando la pantalla sin que mi mujer se de mucha cuenta????????......Saludos y muchas gracias.