Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED LG LM615s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, sigo este foro desde hace varios meses a raiz del comienzo de busqueda de nuestra nueva tv. Despues de mirar mucho y leer muchos comentarios del foro nos decidimos por la LG LW5500, pero despues de buscar y buscar no hay posibilidad de conseguirla de momento por falta de stock en todas las tiendas on-line de confianza o tienda fisica por mi zona (Alicante). Se me presenta la oportunidad de pillar la nueva LG LM615s en tienda fisica cerca de casa por 879€, pero despues de mucho buscar por internet hay informacion 0. Alguien tiene esta TV? Que opinion teneis? Seria la sustituta de la lw5500? Los 200Hz MCI es cuantos reales se quedan? Es una buena compra por 879€? Espero no aburrir y gracias de antemano.

    LG 47LM615s Televisión - LED, 47'', Full HD, Cinema 3D, 200Hz MCI - LG Electronics

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Acabo de comprarme una 47LM615S. Viene sin Smart TV. Sabeis si se puede activar?. Os mantendré informados de mis progresos... Gracias y un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Interesantes puntualizaciones sobre las posibilidades de este televisor en la propia site de Lg: LG 47LM615s Televisión - LED, 47'', Full HD, Cinema 3D, 200Hz MCI - LG Electronics
    Resumo:

    .- No reproduce xvid (Si MKV, MPG, MPEG, DAT, TS, TRP, TP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF y WMV, M4V, JPEG, MP3)
    .- No tiene Smart TV
    .- Si tiene USB grabador.
    .- Para WiFi comprar adaptador AN-WF100.

    Seguiremos informando

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Se me olvidaba decir que está de oferta en ECI a 899€
    Última edición por piltri; 02/07/2012 a las 17:31 Razón: links

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Hola, Usb grabador?, y donde esta la opción para grabar?

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Me he limitado a resumir lo que dice lg.com/es en la sección "Tienes preguntas" dónde un "experto amigo LG" así lo dice.
    Tambien me sorprendió pero... si lo dice un experto amigo LG... tan pronto pueda lo comprobaré...
    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Bueno, pues ya la tengo en mi poder.
    1ª impresión en el salón: se ve de lujo cuando la emisión es buena. Fantástico en Tve1-HD y fatal en Tve1. bastante bien en las demás...
    La conversion 2D->3D expléndida.
    Vista "Alicia en el pais de las Maravillas 3D SCS en MKV desde HD externo de 650GB via USB. Impresionante.
    No parece tener USB grabador como publican en la web de LG y que yo mismo publiqué anteriormente.
    Aún no comprobé DLNA. En breve.

    Seguiremos informando.

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    DLNA comprobado. Una virguería. En la site del Tv hay un link de descarga de soft para instalar en tu PC y que haga las funciones de servidor llamado SmartShare PC SW(DLNA). Os recuerdo que Windows 7 ya trae esta funcion implementado (al menos la Ultimate) , por lo que no haria falta instalar nada más.
    Este soft que nos brindan es la versión Essentials el Nero Home 4. No tiene ciencia alguna. Se instala, le dices qué carpeta compartirás y listo.
    Una vez el tv reconozca la red aparecerá una fuente (Source) nueva llamada DLNA. La anecdota es que no me dejó hacer avance ràpido, solo 2X ¿¿??.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cómo punto negativo, decir que se nota muchisimo por la noche al cambiar de canal una iluminación asimétrica del panel. Las esquinas quedan iluminadas y alguna zona de los bordes, contra el marco. Creo que tiene un nombre tecnico, pero no lo recuerdo con exactitud.
    Más que molestar, fastidia. Lo tengo en observación.

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Ahora estoy estudiando el tema del sonido.
    Quisera anular altavoces y emitir por cadena de sonido tradicional. Me encuentro con el problema que mi viejo amplificador sólo tiene entradas analógicas tipo RCA y el Tv sólo tiene salidas opticas digitales. Comparar un conversor no es inviable +- 30€. Probaré que pasa al conectar la salida auricular al amplificador...

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    En estos momentos puedo resumir diciendo que es una televisión válida atendiendo a la relacion calidad/precio. Me costó 825€ en ECI y a día de hoy está en 869 en Darty.

    Falta por ver una carrera de F1, pero visto lo visto, me gusta...

    Ahora ando investigando como activar los menus ocultos para ver si se puede o no activar el Smart TV.

    Seguiremos informando
    Última edición por piltri; 06/07/2012 a las 23:34

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    MI Tv ha venido con el firm 03.02.94 y en la web está el 03.03.13.
    Desconozco la nomenclatura pero entiendo que el la web está publicado el ultimo. Tampoco explican que cambios hacen o que problemas subsanan. Ni siquiera cual es la version anterior...
    Tengo tiempo a actualziarlo...

  13. #13
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por piltri Ver mensaje
    Cómo punto negativo, decir que se nota muchisimo por la noche al cambiar de canal una iluminación asimétrica del panel. Las esquinas quedan iluminadas y alguna zona de los bordes, contra el marco. Creo que tiene un nombre tecnico, pero no lo recuerdo con exactitud.
    Más que molestar, fastidia. Lo tengo en observación.
    Se llama clouding. Si te pasas por cualquier hilo de cualquier LCD de los actuales, parece ser, inexplicablemente, que casi todos padecen ese defecto.

    Yo tambien he adquirido una 660 de 47", y tengo ese mismo problema, que en mi caso me fastidia bastante. Vengo de 3 Philips, que no tenían ni rastro. Quizá tienen otros defectos, pero ese, en mi caso, desde luego no.

    Estoy pensando en cambiarla por otra marca (la Philips 6007 por ejemplo), pero ECI de momento no me quiere respetar en la nueva el 18% de dto, después de haberles comprado 3 TV anteriormente.

    Posiblemente, si no me respetan el precio, o bien la cambie por otra unidad, o la devuelva. Es buen TV, y para lo que cuesta está bastante bien, pero a mí el clouding me molesta bastante. Y no es algo que desaparezca con el tiempo, más bien lo contrario.

    Saludos.

  14. #14
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Se llama clouding. Si te pasas por cualquier hilo de cualquier LCD de los actuales, parece ser, inexplicablemente, que casi todos padecen ese defecto.

    Yo tambien he adquirido una 660 de 47", y tengo ese mismo problema, que en mi caso me fastidia bastante. Vengo de 3 Philips, que no tenían ni rastro. Quizá tienen otros defectos, pero ese, en mi caso, desde luego no.

    Estoy pensando en cambiarla por otra marca (la Philips 6007 por ejemplo), pero ECI de momento no me quiere respetar en la nueva el 18% de dto, después de haberles comprado 3 TV anteriormente.

    Posiblemente, si no me respetan el precio, o bien la cambie por otra unidad, o la devuelva. Es buen TV, y para lo que cuesta está bastante bien, pero a mí el clouding me molesta bastante. Y no es algo que desaparezca con el tiempo, más bien lo contrario.

    Saludos.
    Pero bueno que pasa que todas las marcas tiene clouding tan acentuado?, pues vaya yo que iba a cambiar mi samsung por esa lg LM660 y ahora resulta que todas igual, espero que la LG no se caliente tanto como la samsung que parece un tostador de tanto como se calienta por detrás y los laterales uff.
    Última edición por kuitina; 07/07/2012 a las 14:47

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Hola, me compre el sabado en eci este televisor pr 819e y creo que mas contento no puedo estar encuanto a calidad/precio. El tema del 3D de LG me ha impresionado bastante, no me esperaba tanta calidad por tan poco precio... Hay mucha diferencia de este modelo con el 620s? Me plantee comprar el modelo superior pero el smart tv no lo voy a usar, el tdt grabador tampoco... Lo unico los 200Hz que tiene de mas... Creeis que se notaran mucho? He visto ambos televisores en accion y a simple vista no note diferencia...salu2

+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 11:30
  2. Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV
    Por ivicm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 09:58
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins