Mucho peligro con este central?
-
asiduo
Mucho peligro con este central?
Vereis, sé que sera casi un crimen hacer esto, pero a falta de altavoz central para mi Denon 2310, he pensado en poner temporalmente un altavoz viejo que tengo de minicadena.
El problema es que el altavoz es de 20W y con una impedancia de 6 Ohmios (el altavoz en cuestion es el modelo aiwa SX-NSZ102).
Intuyo que el problema no lo tendre con la impedancia (pues el Denon 2310 soporta de 6 a 16 Omhios para el central), pero sí con la potencia de salida del ampli (creo que son 100~135W por canal). Teniendo conectados, los frontales y los surround traseros (4 altavoces en total, 2 de 8 omhios y 2 de 6 omhios respectivamente), sabeis como se distribuye la potencia? o es a partes iguales en todos los canales?.
No se que potencia minima de salida tiene el ampli y si eso influye en que se estropee éste o el altavoz.
Resumiendo, a que volumen aproximado creeis que se estropearia el altavoz? (porque al ampli no le pasaria nada, no?). Cabe destacar que de momento no lo he subido de -10 db en la escala de volumen que trae.
Un cable por favor!