Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Me voy a comprar un Home Cinema. El ampli lo tengo decidido que será por lo que dicen los foros un Yamaha rx-v671, que según comentan, en cine es de lo mejorcito por el precio que tiene.

    Ahora bien la duda me surje con los altavoces, ya que estoy en la duda de comprarme unos INFINITY PRIMUS PACK HCS (de madera o parecido, por 309 €) obien unos Harman Kardon HKTS 30 (360 €).

    Llevo leyendo distintos foros, todos dicen que estos últimos nadie se queja de ellos y no dudo nada de estos, pero me suscita ciertas dudas al comparar los materiales de uno y otro, el harman es de plástico y el otro de madera o similar.
    El uso que le daré es cine 80% y juegos el 20% (el crío que los usará). Para música tengo otro equipo que considero que seguro suena mucho mejor.Lo usaré para un comedor de unos 25 m2 aproximadamente.

    Se de sobra que el subwoofer del harman es mucho mejor (200W) contra unos 100W de los infinity. Dicen que para cine es mejor el harman aunque para música mejor los infinity.
    He intentado escuchar y comparar los altavoces unos y otros por ahí, y la verdad que no es fácil compararlos, porque hay que tener en cuenta que no es fácil encontrarlos y encima a que ampli están conectados.
    El harman que escuché (aunque no era este sinó uno inferior) me parece más metálico y el otro no encontré ningún sitio que pudiera escucharlo. Me he recorrido varios Mediamark, Fnac, Corte Inglés (Zaragoza preferentemente y Asturias) y la verdad que no se encuentran fácilmente.

    Desearía que alguien que haya tenido este dilema me aconseje. Y si sabe donde se pueden escuchar unos y otros me digan donde (Zaragoza sobre todo).
    GRACIAS

  2. #2
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS

    Hola
    Yo solo te puedo decir que el pack Primus paso por mis manos
    es mas aun hoy tengo el sub y los traseros del pack
    Para pelis diria yo que van mejor que los HK, y para musica ni
    uno ni otro, pero de entre las 2 opciones que pones, las Infinity,
    a los HK se los ve muy plasticorros tipo altavoz de ordenador
    Saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS

    Sin dudas lo Primus HCS. Funcionan perfectamnete para cine y para música si optimizas bien el sistema. Hay que tener en cuenta que unas cajas tan pequeñas como son las Primus HCS no te van a dar grandes niveles de presión sonorta a más de 1m de distancia, pero calidad y cantidad no es lo mismo. Por poco más de 300 euros no conozco sistema multicanal que le plante cara al "Primus HCS Pack" en cuanto a calidad de sonido.


    Un saludete

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS

    Lo mismo iba a decir.

    Fué el primer equipo de mi hermano utilizado en una pequeña habitacion de 6 metros cuadrados y que quieres que te diga, el resultado era maravilloso para el precio.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS

    Alguien los ha comparado con los HCS INFINITY BETA? porque estos segun comentan aun suenan mejor, aunque no se si hay mucha diferencia de precio. Ademas, en que tienda online se pueden encontrar estos a buen precio? porque estoy dudando entre estos y los JBL 178 y 200, pero no los veo en amazon, redcoon o alguna tienda de confianza. Alguna recomendación?.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS

    Cita Iniciado por Ruxy Ver mensaje
    Alguien los ha comparado con los HCS INFINITY BETA? porque estos segun comentan aun suenan mejor, aunque no se si hay mucha diferencia de precio. Ademas, en que tienda online se pueden encontrar estos a buen precio? porque estoy dudando entre estos y los JBL 178 y 200, pero no los veo en amazon, redcoon o alguna tienda de confianza. Alguna recomendación?.
    Los BetaHCS son un poco mejores, pero la diferencia es sutil. Sin dudas mejor los Infinity que los JBL citados.


    Un saludete

  7. #7
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS

    una tienda seria y tienes los jbl y los infinty Tienda online home cinema y accesorios 5.1 al mejor precio

    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS

    Ok, gracias por la aclaración, supongo que en el rango de precio de los 300€ los mas completos para ver películas y cine en casa serán los infiniti primus, aunque he visto que en esa página tienen también los JBL Cinema 500 un poco mas baratos, así que voy a ver si veo algo de esos, por si merece la pena.

    Por cierto, los infiniti primus en esa tienda están por 309€, es un buen precio? porque me suena haberlos visto en redcoon algo mas baratos, pero como parece que es difícil encontrarlos en otras tiendas, supongo que no estarán mal de precio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Infinity Beta HCS, Primus HCS o Harman Kardon HKTS 30 para Denon 1911
    Por netjpv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2011, 00:22
  2. jamo 350 versus Infinity Pack Primus CH
    Por jbviela en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2007, 14:10
  3. Infinity Pack Primus Cerezo
    Por Kris en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2007, 21:24
  4. (Anulado)HK AV 130+Infinity primus pack(8 meses)
    Por chuspc en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2006, 08:47
  5. Altavoces Infinity primus Pack por 340€ en MM
    Por jjparedes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/06/2005, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins