Hola a todos,

hace dos días que me llegó este plama y estoy bastante decepcionado. La verdad es que me iba a pillar la Samsung PS51E450 o la panasonic X50, pero en el último momento me decidí por la LG, que no había visto en ningún sitio fisicamente, pero como tenía unas funcionalidades extra a las otras dos por pocos euros más me la pillé.

Hay que decir que por el precio de 640Euros, con dlna wifi, 3d , grabación usb y alguna cosita más, parecía que estaba muy bien.

Lo peor la calidad de imagen, o por lo menos eso me parece a mí. Yo la comparo con una panasonic X20 que tengo hace dos años. He jugado con los ajustes bastante rato y no se consiguen los colores y los negros de la X20 ni de cerca. Además, la calidad de imagen de la tdt normal es bastante peor ¿podría ser porque tiene más resolución y no gestiona bien el reescalado?, con un bluray se ve bastante mejor. La pantalla es más espejo que la panasonic, en mi caso no es mucho problema porque la tengo en un semisótano y no me refleja demasiada luz.

En sonido las dos son muy parecidas, en las dos tengo un zumbido algo desagradable y los altavoces se quedan cortos.

El 3d no lo he probado, aunque en la página web de LG pone que las gafas que usa son las misma que las del cine, es una errata, son activas y valen unos 60 euros cada una. Confirmado por el servicio técnico.

La reproducción multimedia funciona de maravilla, lo que mejor, de momento no he tenido problemas con ninguna peli.

En fín, yo creo que por ese precio se puede conseguir algo que se vea mejor pero no con las mismas características. Aunque a lo mejor comparando los tres modelos (LG, Samsung y Panasonic), al final no es la peor de las tres en cuanto a imagen.... no sé. La panasonic X50 no la he visto fisicamente pero al ver la C3 me echó para atrás. La samsung E450 si que la vi físicamente en la tienda y me parece que se vé bastante mejor que la LG (aunque habría que verlas juntas sintonizando tdt normal por ejemplo)

Valoraré devolverla y cogerme otra de las dos.

Si hay alguien que tenga este modelo y tenga un ajuste con el que esté contengo que lo ponga.

Un saludo.