Ayuda Altavoces gama baja Para Pc 2.1
-
recién llegado
Ayuda Altavoces gama baja Para Pc 2.1
Hola Amigos foreros quiero comprar unos altavoces para pc...presupuesto 50 euros..si son 45 mejor..
Ya he leido otros post sobre el tema y se que los que sabéis de sonido me vais a decir que es muy poco dinero y que los que os propongo son una full de Estambul. Pero no quiero invertir mas...tengo unos Logitech Z4 en otro equipo con los que estoy la mar de contento....pienso que para lo que son y para la habitación que van a ser pues me sobran estos en los que he pensado y me gustaría que me aconsejarais sobre estos que os expongo y no mas...o al menos que no se salgan del presupuesto expuesto.
1.Son los que mas watios tienen 150w ignoro cuantos son rms...la relación señal ruido es de 65db que no debe ser para tirar cohetes...lo que me gusta de estos es que se puede regular el nivel de graves desde el mando..y es algo interesante, sobre todos en estos baratillos 2.1
WOXTER ALTAVOCES BIG BASS 260 2.1 150W ::: APPinformatica.com :::
2.El segundo en la lista..esta marca no la conozco pero tiene muy buena pinta...y al menos dicen la relación señal ruido es de 70db..mejor que el woxter...ignoro si 5db de diferencia en señal ruido es mucha diferencia¡¡¡...por eso pido la opinión de gente mas experta.40w rms igual que mis logitech Z4 ( suficiente para una habitación pequeña)...son los mas baratos. Se puede regular los graves pero están en el subwofer...un poco mas engorroso
B-MOVE SISTEMA DE SONIDO MULTIMEDIA 2.1 B BLAST ::: APPinformatica.com :::
3. También se puede regular los graves pero están en el subwofer......120w y 60 rms...ignoro la relación señal ruido pero no tienen mala pinta
TRUST ALTAVOCES TYTAN 2.1120W RMSE ::: APPinformatica.com :::
4.30w rms de estos me gusta la marca pues los z4 me salieron buenos y se oyen bien pero si quieres algo de caña se quedan cortos aunque prefiero la calidad a la cantidad ( o ambas compensadas) estos con menos rms que mis z4....no se no se no se¡¡¡.. si merecen la pena respecto a los otros...y ademas una cosa que no me gusta de ellos es que creo que no se pueden regular los graves...
LOGITECH ALTAVOCES Z323 2.1 30W RMS NEGRO ::: APPinformatica.com :::
5.Por ultimo la opción mas "profesional" en el rango de estos precios...quiza sean los de mayor calidad pero solo son 16w rms...no se, aunque suenen bien..sonaran mas bien poquito con respecto a los otros:
BEHRINGER MS16 Altavoces Activos MS-16
Que opinais?????????????
Un saludo...a ver si me sacais de dudas¡¡¡....gracias de antemano