Buenas noches. Este mediodía me he animado por fin a comprar el proyector (llevaba 3 meses dandole vueltas a las dudas y las ilusiones...) y finalmente ha sido mediante Amazon. Barato respecto al resto, y aparentemente por 3€ me lo traerán mañana mismo... Mis dudas son...muchas?demasiadas?más de las que tenía tras leer y releer el foro y ver videos en yout... para ver cómo se ve el dichoso proyector (valga la redundancia)
He desechado el optoma hd600x lv por recomendación de un vendedor pues indica que es un modelo más antíguo (el benq más nuevo y más eco en cuanto consumo) así como por el hecho de que el benq tiene más lúmenes y en teoría, en total oscuridad imagino que podré poner el modo eco y seguirá teniendo más resolución (???) Dice el fabricante que el benq tiene contraste 10.000:1... me lo creo o es q tengo q sacar la científica y calcular a cuántos ANSI corresponden los dichosos 10mil a uno (???)
En fin,yo dejo el post y quien quiera que responda: ëste proyector es 16:10 y entre imágenes de ejemplo, la wikipedia, foros, etc, no he sacado nada en claro. No sé si es mejor que el 16:9 o no y seré el único rarito que ve las pelis en un formato raro... Por las fotos, creo que se habrá de ver genial...
Otra duda, tema cables hdmi, los hay que cuestan una pasta y sinceramente paso de hacer el pardillo gastando más de lo que toca: un cable curioso, de calidad, económico, de 5m más o menos y que valga para conectar la ps3 al benq mw516?
Penúltima duda de esta tanda: De momento colocaré el proyector encima de un mueble auxiliar con ruedas pues no me veo colgandolo del techo por el momento y menos aún si parto de la base de que vivo de alquiler y quizá en unos meses levante el vuelo a otro nido. Prefiero un cable (de quita y pon) de por medio hdmi de la ps3 al proyector, que andar con la canaleta (más pasta) maqueando el salón pa dos pelis al mes que podré ver.
Emmm alguna duda más? Pufff sólo espero no haber metido la pata con la compra y disfrutar como un enano con el nuevo cinexin en casa! Se admiten sugerencias, críticas, consejos y sobre todo opiniones de quien tenga uno igual y quiera darme su opinión sobre el producto. Unn saludín!