Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Proyecto sala con Optoma HD600X.LV

  1. #1
    aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Proyecto sala con Optoma HD600X.LV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches! Soy nuevo en este foro, me gustaría iniciarme en esto de las proyecciones y tal. Quería que me orientaseis un poquito, el gran problema es que la sala que me gustaría utilizar no es una sala, es mi cuarto. La distancia entre el proyector y la pantalla sería de unos 2,50 metros, algo pequeño. Tambien tendria otra sala, pero es una odisea arreglar esa bodeguita..... Tenía pensado un Optoma HD600X-LV, no se si estará bien para empezar, pero es lo maximo que ahora mismo me llega el presupuesto. De reproductor habia pensado mi pc, que tengo una sintonizadora HD y una grafica mas o menos guapa, tambien usaria el portatil que tiene blu-ray. De audio solo tengo un home-cinema 5.1 algo desfasado, pero por ahora tendrá que tirar. Para la pantalla habia pensado en un store tupplur desos de ikea. En fin, espero vuestras opiniones.

    Muchas gracias
    Última edición por Dabilo; 04/05/2012 a las 16:25

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Novato!!

    Para empezar esta muy bien, pero lo mas importante es que te asegures de la distancia minima-maxima a la que tienes que colocar la lente del proyector a la pantalla ya que es muy poco flexible.

    En la web de Optoma tienes un calculador de distancia.

    Saludetes

  3. #3
    aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Novato!!

    Gracias! He entrado en la calculadora de optoma y me dice que a 2,50 m me sale una pantalla de 72"(2,47 minimo, 2,71 maximo) cosa que para lo peque que es mi cuarto esta muy bien, mientras tanto, iré intentando arreglar el trastero que eso ya seria otra cosa. Para la partalla entonces,cual seria la mejor solucion a bajo coste? un tupplur de ikea o un DM con la mezcla esa enigmax?
    Gracias de antemano.

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Novato!!

    Para ese tamaño de pantalla un tuplur del Ikea HUM, lo adaptas a 16/9 y le pones franjas negras y caida extra por dos duretes, la formula enigmax esta muy bien tambien al igual una tela de pantalla profesional o de cortinas foscurit.

    Saludetes
    Dabilo ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Novato!!

    Gracias! Agenciado el tupplur entonces, lo de la caida extra, significa literalmente lo que es no? que cuelgue por debajo no?jajajaj esq leyendo por el foro encuentro palabras "tecnicas" que usais entre ustedes que no tengo ni idea, y lo de 16/9...ya me las aviare y lo are... hoy de momento ya he instalado el audio, vamos los satelites del home-cinema, como el cuarto es algo pequeño, me sobra, no quiero tener a mi hermana y mis padres aporreando la puerta xD
    gracias de nuevo!

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Novato!!

    Cita Iniciado por Dabilo Ver mensaje
    Gracias! Agenciado el tupplur entonces, lo de la caida extra, significa literalmente lo que es no? que cuelgue por debajo no?jajajaj esq leyendo por el foro encuentro palabras "tecnicas" que usais entre ustedes que no tengo ni idea, y lo de 16/9...ya me las aviare y lo are... hoy de momento ya he instalado el audio, vamos los satelites del home-cinema, como el cuarto es algo pequeño, me sobra, no quiero tener a mi hermana y mis padres aporreando la puerta xD
    gracias de nuevo!
    La caida extra es para adaptarla a la posicion de vision simplemente, vamos bajando el tuplur .

    Saludetes

  7. #7
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Novato!!

    Hola Dabilo

    He encontrado este hilo del forero Mastropiero con un tuplur del Ikea adaptado con franjas negras-HUM, te puede ser util, aquí te lo dejo

    https://www.forodvd.com/tema/102508-...ml#post1076370

    Saludetes

    PD: Edita el titulo por favor ya que es muy generico y me ha costado encontrarte.

  8. #8
    aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Novato!!

    OK ok!! muchas gracias!! me viene muuy bien! recibido cambio el nombre a : Proyecto sala Optoma HD600X-LV

  9. #9
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Novato!!

    Pasate por aquí y resuelve tus dudas ya que el tema que se esta tratando, creo que es bastante importante si quieres visionar con luz natural en sala.

    https://www.forodvd.com/tema/108257-...oma-hd600x-lv/

    Saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda a un novato muy novato
    Por aromademagina en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2012, 09:59
  2. Novato
    Por jimmy23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2011, 16:59
  3. soy novato.....
    Por patatas en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2010, 17:08
  4. duda de NOVATO NOVATO!!!
    Por fernanlopez2002 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2006, 23:16
  5. novato
    Por Carpantta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2002, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins