Hola! Pues hace unos 10 días me compre una nueva pantalla LG 42PA4500 de plasma, el día que me llega de una tienda online veo que hace un estraño ruido en la parte trasera que se olle desde 4-5 metros con volumen. La tienda me ofrece o reenviarsela o tramitar directamente la garantía con el SAT oficial, por lo que elijo esta última opcion para no tener que empaquetar la TV.
Se la llevan y me comunican que en un par de días la deberían tener arreglada, pero hoy me llaman y me dicen -Vamos a pasar a entregarle la TV este viernes, aunque no la hemos podido reparar, por que la pieza iba a tardar un mes o así" y yo -Entonces que hago? el del SAT -No se preocupe le enviaremos un certificado de LG para que la tienda le envíe otra TV.

No tenía ni idea de esta forma de proceder por parte de LG, lo que no se ahora es si debo exigir a la tienda que envíe otra unidad y recoja esta, o si querrán primero recoger el panel defectuoso, esperar a que les llegue y luego mandarme otra, por lo que me quedo aun más colgado....

¿Alguien con experiencia en una sustitución? Lo peor de todo es que el nuevo panel venga igual con este defecto....