Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Buhardilla dedicada

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Buhardilla dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, aunque llevo unos cuantos meses en el foro, hasta ahora no he sido capaz de poner las fotos para enseñaros mi sala de cine. Pero, más vale tarde que nunca. Montones de horas de trabajo forrando las paredes de madera, ya que el suelo de laminado se coloca con mucha facilidad. La buhardilla es rectangular de 8 metros de largo por 3 de ancho, aunque , al fondo, hay el hueco de la escalera que viene de la planta inferior.
    Mi equipo, despues de muchos años de elaboración, es el siguiente:
    Amplificador A/V Yamaha DSP-Z9.
    Lector BD Pioneer LX-91.
    Amplificador stereo Musical Fidelity 308.
    Lector CD Musical Fidelity 308.
    Conjunto de altavoces de la serie CDM de BW.
    Regleta Isotek Vision.
    Decodificador i-plus.
    El ampli Musical Fidelity lo tengo conectado al Yamaha para los canales frontales y de esta manera tengo totalmente separados cine y stereo (lo que se llama trought, by pass, etc.). El resultado es una pasada, con la pantalla de plasma de Samsung de 63" el espectaculo es total. El único inconveniente es que, desde hace cuatro años, hay un pequeñajo por casa que ha terminado el disfrute, claro. No es lo mismo ver Batman begins como Dios manda que en versión no light sino ultra light. De lo último que recuerdo ví en condiciones óptimas fue Terminator salvation. Qué tiempos aquellos.
    Bueno, espero que os guste.
    Un saludo a todos.

    07062011047.jpg 07062011052.jpg 07062011053.jpg 07062011051.jpg 07062011050.jpg 07062011049.jpg 07062011048.jpg 07062011046.jpg 07062011045.jpg
    Mastropiero, hemiutut, jms127 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla dedicada

    Enhorabuena por la sala dedicada.En las fotos se ve muy guay y no
    digamos la experiencia del cine .

    La posición del sub, ¿ es la que mejor responde en la sala ?.
    ¿ Lo has medido con programas cómo Carma,REW, etc ?, todos
    estos programas son gratuitos.

    Un saludo y a disfrutar toda la familia de la sala .
    https://www.forodvd.com/tema/107577-...t/#post1065120

    Última edición por hemiutut; 06/05/2012 a las 22:43

  3. #3
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla dedicada

    mola aunque yo colgaria la pantalla y pondria el altavoz central mas arriba.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla dedicada

    Enhorabuena por la instalación. Me gustan esos posters de LOTR, aunque no veo que los tengas en bluray.... Se vén de escándalo!
    Veo que has puesto unas piezas para insonorizar, pero me extraña que vayan tras el mueble. Supongo que habrás medido de alguna manera que deban ir ahí.
    Me gusta la colocación y la inclinación de los traseros, pero no deberían apuntar más hacia el centro?

    Un consejo de padre a padre: no dejes que te invadan en tu lujoso espacio los peques, o tendrás que currarte la reconquista más adelante! En cuanto puedas, pon otra tv con un dvd en alguna otra parte para que vea sus "baby mozart" o lo que sea...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla dedicada

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Enhorabuena por la sala dedicada.En las fotos se ve muy guay y no
    digamos la experiencia del cine .

    La posición del sub, ¿ es la que mejor responde en la sala ?.
    ¿ Lo has medido con programas cómo Carma,REW, etc ?, todos
    estos programas son gratuitos.

    Un saludo y a disfrutar toda la familia de la sala .
    https://www.forodvd.com/tema/107577-...t/#post1065120

    Hola, amigo
    La posición del sobwoofer es la única que tengo. Es el 2500 de BW, un bicho enorme y no me cabe en otro sitio. La mayoría de las veces, el espacio es la gran limitación de los equipos, pero... es lo que hay.
    Gracias por tu opinión.
    Un saludo.
    hemiutut ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla dedicada

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    mola aunque yo colgaria la pantalla y pondria el altavoz central mas arriba.
    Hola, amigo
    Colgar la pantalla es complicado, es un plasma de 63" de Samsung de los antiguos, casi 90 kilos. Imagínate, como para que se caiga el soporte y se parta la tele. Por supuesto me gustaría más como tu dices, pero... En cuanto al altavoz central, lo podría poner donde está el Isotek, pero son sólo 10 cms. de diferencia.
    Gracias por tu opinión.
    Un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla dedicada

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Enhorabuena por la instalación. Me gustan esos posters de LOTR, aunque no veo que los tengas en bluray.... Se vén de escándalo!
    Veo que has puesto unas piezas para insonorizar, pero me extraña que vayan tras el mueble. Supongo que habrás medido de alguna manera que deban ir ahí.
    Me gusta la colocación y la inclinación de los traseros, pero no deberían apuntar más hacia el centro?

    Un consejo de padre a padre: no dejes que te invadan en tu lujoso espacio los peques, o tendrás que currarte la reconquista más adelante! En cuanto puedas, pon otra tv con un dvd en alguna otra parte para que vea sus "baby mozart" o lo que sea...
    Hola, compañero
    No , mi espacio no está invadido, el problema es que no lo puedo disfrutar. Hay otro salón en casa con un equipo más corriente y allí es donde hacemos vida la familia (somos tres), le pongo al peque sus pelis y mi pareja y yo vemos pelis, eso sí al mínimo volumen posible. La buhardilla que os he enseñado me temo que tardará tiempo en volver a funcionar a tope. ünicamente cuando yo quiera ver una peli a solas, pero a solas es a solas (mi niño y mi pareja en casa de mi suegra, por ejemplo). En fin, así es la vida. Cuando sea millonario, me prepararé un sotano insonorizado en casa y entonces Batman y Terminator volverán a sonar "como Dios manda".
    En cuanto a El señor de los anillos en BRay ya me imagino que será el no va más, pero me resisto a malvender mis ediciones especiales, aunque tarde o temprano terminaré haciéndolo porque ESDLA es lo máximo.
    Los paneles que he puesto detrás de los altavoces son más decorativos que otra cosa (los he hecho yo), no tengo ni idea de si afectan al sonido, la verdad es que en una sala tan pequeña como la mía, 25 metros cuadrados escasos, es imposible sacarle partido al Z9; no me echarían de la urbanización, me echarían del pueblo.
    Gracias por tu opinión.
    Un saludo.
    petatester ha agradecido esto.

  8. #8
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla dedicada

    te a quedado de fabula muy acojedor y ya sabemos que la llegada de los peques es la disminucion de potencia de nuestros avs jajajaja,es una pena no poder darle toda la caña que se merece las nuevas peliculas,pero seguro que encuentras mas tiempo mas adelante,o si no haz como yo que me la llevo a mi sala y la suerte que tengo es que le encanta ver peliculas no ya de disney i pixar si no tambien de mayores y ademas repetirlas ya he visto con mi hija de 5 años (ahora ) las 6 de star wars las 3 de transformers las 3 de jurassik park,ademas de yo robot,aunque algunas le asustan un poco le encanta que le de caña al volumen,es la mejor solucion,sige disfrutando de tu sala todo lo que puedas y enhorabuena por el curro me encanta.

  9. #9
    aprendiz Avatar de flyroomrecords
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    168
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla dedicada

    Consejo de padre a padre: ya también tengo un peque de 5 años y me encontraba en tu misma situación. (sé de que hablas cuando dices sonido ultra ligth)

    Solución:cómprate unos auriculares inalambricos Senheiseer HDR 170 y volverás a ver las pelis como Dios manda, (incluso mejor), te garantizo que ha sido la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo. Creo que fueron 180 euros, pero buf... no te pierdes un detalle de la pelicula (y tienen sonido envolvente)

    No te arrepentirás, ya lo verás...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla dedicada

    muy chula la guardilla muy acogedora y ademas la madera absorbe mejor el sonido con lo que tendras menos rebotes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buhardilla semi-dedicada (25 Febrero 2012)
    Por raigo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 16/08/2013, 10:49
  2. Buhardilla Semi Dedicada
    Por Rottweiler en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/09/2012, 13:24
  3. Buhardilla cinéfila
    Por Lost Tecnologies en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/01/2012, 19:34
  4. Buhardilla no dedicada - Comienza el proyecto
    Por Srta. Post-it en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2011, 14:42
  5. Colocación Altavoces en Buhardilla no dedicada, ¿5.1, 7.1? Fotos chulas inside
    Por lolomaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/02/2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins