Iniciado por
Tassadar
Hola mademicu,
Lamento decirte que como suele suceder con estas cosas, un panel de gama "top" tendrá smart tv y 3D, aunque no quieras usarlos, aunque podemos buscar opciones sin 3D. En mi caso tengo una VT30 en al cual el 3D si que lo uso de vez en cuando, pero el smart TV lo probé 3 minutos una vez por probar, y ya está (tengo HTPC).
Entiendo por tus palabras que eres consciente de que los plasma son mas adecuados para un entorno con poca luz, donde queramos disfrutar de un ambiente cine, y que los led suelen dar colores más saturados y menos realistas.
Yo sin dudarlo, si puedes comprar un panel para disfrutar con poca luz de los contenidos, te recomiendo plasma, pero dado que no comentas la distancia de visionado que tienes y el tipo de contenidos que piensas ver, no puedo aconsejarte realmente.
Para distancias de 3 metros o más te recomendaría un E450 de Samsung, de 51", y para distancias mas cortas, y sobre todo si aprecias el HD y piensas ver blurays y MKVs a 1080, podríamos mirar algun plasma Panasonic de este año, de la gama G o S (corregidme si no existen estas gamas para este año, compis), pues no llevan 3D.
Saludos