Estoy esperando recibir el amplificador y los altavoces. Entonce ayer antes de que me llegara compré el cable de 2.5 mm2 (2 rollos de 25 m) en amazon.es. Me pareció francamente que el precio estaba muy bien y compre un poco de más para que me sobrara. Por supuesto lo pagué y cual es mi sorpresa que hoy me encuentro un correo electrónico de ellos diciéndome que me anulan el pedido y me reitegran el importe.
Los llamé y les dije lo sucedido, a lo cual me dicen que había un error de precio, y yo les dije que si había un error de precio tenían que asumirlo, a lo cual ellos al verse acorralados me dijeron que era un tercero (mundo digital). Yo les respondí que no, que yo se lo había comprado y pagado a ellos (amazon.es) y tenía todos los justificantes al respecto de la compra, pago y correo electronico recibido. Me dijeron que los sentían. Le contesté que si esa era su seriedad.

Existe alguna forma de reclamar lo que he comprado al precio que ponía??? Tengo justificantes de la página, compra, pago, etc.

No se como hacerlo.

Gracias