Buenas foreros!! soy nuevo aquí, y he visto opiniones muy válidas en cuanto a elecciones de teles... os diré qué es lo que estoy buscando, y a ver si me podéis ayudar porque me estiy volviendo un poco loco...

Estoy buscando una tele grande, de 55" o superior... la que tengo ahora es nueva, tiene un mes, es una LG de 42" LW5500, tiene 3D, smart tv, dlna, etc... se ve muy bien, pero hemos hecho "cambios" en la distribución del comedor y ahora tengo la tele a casi 6 metros... por lo que se ve muyyyyyyy lejos. O sea, que se la vendo al vecino...

Bueno, dicho lo dicho, busco una tele más o menos así:

- mínimo 55"
- 3D
- Smart TV
- DLNA
- Entradas HDMI

El tema es que si quiero algo de esas características en LED, lo mínimo que me he de gastar son 1300€ más o menos... y me he repasado la mayoría de páginas...

La verdad es que no estoy todo el día enganchado a la tele, un rato por la noche, los partidos de fútbol, mi hijo los dibujos... la verdad es que no le da la luz directa a la tele, y si le da bajo la persiana y ya está...no conecto la consola, como ya he dicho la tengo a casi 6 metros... y estoy pensando cada vez en pillarme una de plasma.

Mi pregunta es: vale realmente la pena hacer esa inversión y pillarme una de LED o por lo que busco, voy sobrado con una de plasma??

Ya sea en un caso u otro, me podéis decir qué os parece (led o plasma)? y... qué modelos me recomendáis por un precio módico??

Muchas gracias por vuestra segura ayuda!!!