Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para conectar TV LED 3d + HomeTheater + PS3

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para conectar TV LED 3d + HomeTheater + PS3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, primero que nada me presentare ya que sigo el foro desde hace algo de tiempo pero no me habia creado una cuenta asi que [ hola ]

    y vamos directo al grano sin hablar o escribir demasiado xD ! , bueno resulta que me compre los siguientes equipos:
    nombre del equipo y un link referencial
    -LG Infinia 55LW5600
    http://www.lg.com/us/tvs/lg-55LW5600-led-tv
    -Home Theather Panasonic SC-BTT770
    http://articulo.mercadolibre.com.ve/...70-6250bsf-_JM
    -PS3

    Entonces Quisiera que me dieran una ayuda de como seria la mejor forma de conectarlo, por que al yo conectar el bluray del home theater con el TV para ver pelis desde el blu ray me funciona todo perfecto pero entoncs el HT soloo tiene un puerto HDMI y resulta que quiero utilizar el home thater ademas de con peliculas en el blu ray o la consola del HT quiero usarlo con mi ps3 y si es posible hasta viendo television usarlo ya que tengo un servicio de television que posee muchos canales de peliculas en HD asi que digamos que si solo lo uso para ver peliculas en CD-BR no lo uso al 100 como quiero :/ ps por eso vengo ak para que me den una ayudita y me digan que puedo hacer ^^

    PD: Desde ya muchas gracias

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para conectar TV LED 3d + HomeTheater + PS3

    No te equivoques. El HDMI que tienes en el hc es SOLO de salida, por lo que sirve para ver en la tv a 1080p, pero no para conectarle nada de entrada, por lo que no te vale para la PS3.
    Lo que si tiene ese hdmi es ARC (audio return channel), por lo que deberías de poder oir lo que estás viendo en la tv por los altavoces del HC. Así podrás oir esos canales de pago que tienes.
    Para la ps3, no te queda más remedio que conectarla directamente por hdmi a la tv, y con un cable óptico toslink a la única entrada digital que tienes en el hc. Te dará sonido 5.1.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para conectar TV LED 3d + HomeTheater + PS3

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    No te equivoques. El HDMI que tienes en el hc es SOLO de salida, por lo que sirve para ver en la tv a 1080p, pero no para conectarle nada de entrada, por lo que no te vale para la PS3.
    Lo que si tiene ese hdmi es ARC (audio return channel), por lo que deberías de poder oir lo que estás viendo en la tv por los altavoces del HC. Así podrás oir esos canales de pago que tienes.
    Para la ps3, no te queda más remedio que conectarla directamente por hdmi a la tv, y con un cable óptico toslink a la única entrada digital que tienes en el hc. Te dará sonido 5.1.
    uhmm, pues si ya entiendo pero al conectarlo por el puerto ARC de la TV no escucho con los parlantes del HT ahora otra cosa que se me olvido mi se;al de television la tengo desde un decodificador que se conecta a el tv por hdmi tambien. y el cable optico que dices estaba revisando y encontre uno y lo probe pero solo se escuchan los dos Fronts y el subwoofer no se escucha ni el CEntro ni los Surround con ese cable es a eso a lo que se refieren con 5.1 ?

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para conectar TV LED 3d + HomeTheater + PS3

    Para escuchar el ARC de la tv hace falta que el cable hdmi esté conectado al puerto correcto en la tv. Mira en tu manual para ver cual de los hdmi es el que tiene ARC (normalmente el hdmi1), y después tendrás que seleccionar "TV" en el hc. Deberías de oir el canal que estés viendo.

    En cuanto al nuevo deco que acaba de entrar en la ecuación.... genera un problemilla, y es que según las especificaciones de tu hc, parece que no tengas otra entrada más de sonido. Me equivoco? Eso hace que tengas que oirlo a través de la tv, y aprovechando la señal ARC de la que hablamos. El problema está en que, en teoría, solo oirías en stereo. Si tienes algún canal en 5.1, perderías los traseros.

    En cuanto al cable óptico, deberías de escuchar 5.1. Supongo que el hc tendrá diferentes modos de audición. Asegurate de tener seleccionado el adecuado, y de tener bien configurada la salida de audio de la ps3. Yo no tengo esa consola, pero seguro que alguien que lea esto sabrá decirte exactamente qué tienes que tener marcado en la sección de audio de la ps3 para que te llegue 5.1 por ese cable.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para conectar 5.1 A LG LED 3D
    Por miguelpm01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2011, 11:07
  2. una ayuda para conectar un iomega a la red
    Por ferry57 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2010, 08:53
  3. ayuda para conectar el pc al LCD
    Por thu_letha en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2010, 08:48
  4. Ayuda para conectar receptor AV a TV y DVD
    Por nolointentomas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/2005, 16:07
  5. Ayuda para conectar un SUBWOOFER...
    Por avicmar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2004, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins