Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

consejos optoma

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejos optoma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, enhorabuena por el foro, me he pasado un par de días leyendo y me he decidido a registrarme. Con algún dinerillo ahorrado he pensado en montarme un pequeño cine en casa, para una habitación no dedicada y pequeña, de unos 2,5x4 metros. Según las cosas que he leído me he fijado en lo siguiente:

    - Proyector optoma GT750, por aquello de la lente corta, ya que la habita es pequeñaja. He visto que esta marca es de las favoritas del foro.
    - Pantalla basica de 2 metros para conseguir unas 90-93''. Celexon pantalla manual mural Básica 200 x 113 cm - Proyector24.es **he visto que hay gente que pinta la pared y se ahorra unos euros, ¿merece la pena está opción?

    El uso que le voy a dar es exclusivamente para ver TV, futbol o series en HD (casi todo es 16:9). Lo del 3D no lo acabo de entender. Con este proyector se supone que puedo ver 3d, pero hará falta algo más, no? una fuente que emita en 3d o algo así, si alguien me lo pudiera explicar?

    Tambien pienso en ver peliculas en blu-ray en un futuro próximo, ya que ahora no dispongo de más dinero para comprarme un blu-ray. La distancia de visionado serían unos 3 metros. El presupuesto ya lo tengo bastante ajustado con lo que he puesto, aunque no sé si hay mejores opciones por esa gama de precios.

    Gracias por leer esta parrafada, os agradecería alguna orientación. Un saludo!

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: consejos optoma

    el modelo que dices un gran proye pero demasiado luminoso para la pantalla que vas a poner, en cuanto al 3D es un modelo activo por que no necesita ningun dispositivo externo para que funcione un adaptador, otra opcion podria ser el samsung sp A600 que es 1080p y cuesta un poquito mas que el gt750.

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: consejos optoma

    Por si te ayuda a decidirte; Review OPTOMA GT750XL : Proyectores 3D


    Salu2.

  4. #4
    principiante Avatar de el_nene_73
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: consejos optoma

    necesitas un blueray 3d , o la play 3 , y porsupuesto pelis en 3d y unas gafas. un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos optoma

    Lo del 3d parece interesante, ¿alguien me puede decir si merece la pena la inversión y si el efecto que da es bueno?

    Zanco, ¿La alta luminosidad es un aspecto negativo entonces? ¿qué pantalla me recomendais para este proyector? y otra cosa, me queda la duda de si este tipo de proyector de lente corta puede fijarse al techo con un soporte estándar de los básicos, como este http://www.proyector24.es/soporte-pr...00s-universal/ Es para echar cuentas de cómo me saldría el kit completo


    gracias por vuestras respuestas
    Última edición por templario999; 27/05/2012 a las 01:09

  6. #6
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: consejos optoma

    mas que negativo seria excesivo 3500 lumenes para unas 92" pero claro si se pone en modo eco y modo cine baja bastante el brillo, este se puede poner con un soporte universal al techo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos optoma

    tienes razón zanco, usando esta calculadora veo que a una distancia de visionado de 3 metros podria poner como máximo 100 pulgadas. Aún activando el modo eco (2000 lúmenes) y con esa pantalla ame quedarían un total de 108 nits, cosa que parece que es excesiva (hablo desde la total inexperiencia), no sé si realmente es molesta esta cantidad de brillo, ¿qué opináis? Si es así, ¿como puedo solucionar esto?

    Otra opcion es elegir otro proyector aunque este me parecía el perfecto (económico, 720p, buen contraste, lente corta y 3D nativo).

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos optoma

    entiendo lo que me dices, sin embargo en las especificaciones del proyector dice que puede dar desde 32 pulgadas, lo que está clarísimo es que con ese chorro de lúmenenes no se va a ver bien una pantalla tan pequeña, ni siquiera con el modo económico (2000 lúmenes). Mi preguntas son:

    1. ¿se puede bajar el brillo manualmente para que una pantalla de 92'' se vea de forma óptima?
    2. ¿qué tamaño de pantalla consideráis el ideal para no cansar la vista/cuello a una distancia de visionado de 3 metros?
    3. Y por último, ¿cual es la altura ideal de colocación de la pantalla?

    SAludos y gracias de nuevo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19
  2. Optoma hd600x o optoma dx319p ayuda gracias
    Por tmvinformatica en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2011, 19:57
  3. Optoma HD66 vs Optoma HD67, elección
    Por yunaiba en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2010, 17:54
  4. Optoma HD65 Vs Optoma GT7000
    Por Kssark en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/06/2009, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins