Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me podeis aconsejar sobre la compra de unos auriculares para hi-fi?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me podeis aconsejar sobre la compra de unos auriculares para hi-fi?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOla buenas foro, me van a regalar un auriculares la famili...y la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.....

    De hay que os pida consejo de cual comprarme, yo eh estado mirando y claro es como todo...seguro que si me compro los Sennheiser Hd800 no fallo pero valen casi 1000 eurazos.....vale que me los van a regalar entre varios pero....no se si valdran la pasta que vale...

    Como digo no entiendo mucho me podeis orientar? mi presupuesto? pues la verdad no es que no tenga , pero lo que si es que si hay que gastar un poco mas por que realmente valen la pena se gasta. Ahora si gastar por gastar tampoco no se si me explico.

    Ah para lo que lo queria era para Hi-fi.

    Tambien he mirado inalambricos como el SENNHEISER RS 220 , pero no se si daran buen resultado......al ser inalambricos.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Me podeis aconsejar sobre la compra de unos auriculares para hi-fi?

    Buenas forero!

    También ando en busca y captura de unos buenos auriculares, aunque únicamente para cine.
    No soy ningún experto con el tema ni mucho menos, pero una cosa si sé: no compres algo por lo caro (o barato) que sea, es decir, gástate 100€ o 1000€ pero sabiéndo el por qué.

    Primero de todo analiza el uso que le vas a dar, si es para música el tipo, si es para cine, si son para casa o llevarlos por la calle, ...etc.
    Segundo, los quieres abiertos o cerrados? Cada uno tiene sus pros y sus contras, lo mejor es probar ambos in situ.

    Olvídate de los inalámbricos(a mi juicio), pierden señal, tienen cortes, y nunca estarán a la altura de unos buenos auriculares con cable.

    Una cosa está clara, y es que cada usuario es un mundo y para lo que a mi me acople quizás a ti no. Te dejo unos enlaces de Webs con reviews de todo tipo de auricuales que quizás te ayude a orientarte un poco:

    Reviews 1
    Reviews 2
    Reviews 3

    Se me olvidaba, igual de importante es que los auriculares sean de tu agrado musicalmente hablando, como de cómodos sean. Si optas por unos que no te sean cómodos al 100%, no durarás ni 15min con ellos puestos.

    Ale, a leer reviews!

  3. #3
    Iniciado Avatar de Miata
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    167
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Me podeis aconsejar sobre la compra de unos auriculares para hi-fi?

    Hola,

    Para Hi-Fi te recomiendo tres marcas, que son la referencia para auriculares: AKG, Sennheiser y Beyerdynamic.

    Olvídate de los inalámbricos, si lo que prima es la calidad de sonido. Si no vas a tener a nadie cerca lo mejor son los auriculares abiertos, el inconveniente es que la música se escapa como un colador. te recomiendo que dejes algo del presupuesto para un ampli de auriculares, si es de válvulas mejor. De los abiertos, de un precio medio, para hig end te recomiendo AKG. K-701, Sennheiser HD600 y Beyerdynamic DT 990, no confundir estos últimos con los DT990 Pro. Lo mejor es que hagas una audición con cada uno de ellos y con tu música preferida, si te es posible. Respecto a los Beyerdynamic decirte que ese modelo los hacen en Alemania y no en ningún país asiático.

    En cuanto a un ampli de auriculares, te recomiendo según presupuesto Lehmannaudio Rhinelander (300 € aproxima.) o Icon Audio HP8 MKII (600€ aproxima.).

    Espero haberte sido de ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿me podeis aconsejar?
    Por davidcram en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2010, 12:10
  2. me podeis aconsejar sobre mi Onkyo y 7.1?
    Por josamv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2009, 09:39
  3. Me podeis aconsejar ? Estoy pez
    Por J.P.Rameau en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/08/2009, 08:23
  4. A ver si me podeis aconsejar
    Por Jonan_vi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins