Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda: Colocacion Infinity frontales y Bose acoustimas 10 en Denon 1912 en 7.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda: Colocacion Infinity frontales y Bose acoustimas 10 en Denon 1912 en 7.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo.
    Desde mi ignorancia, quiero consultaros si afectaria al sonido la colocación de unos altavoces Infinity Alpha 20 frontales, y el sistema Bose acoustimas 10 , cómo laterales y traseros, o por si el contrario sería mala idea, el receptor es un Denon 1912, que lo he adquirido recientemente en un pack con los Bose, y he visto que se puede colocar un sistema 7.1
    No lo he podido probar, ya que aún no lo he recibido, y quiero estar mas o menos seguro antes de realizar regatas para esconder los cables. Es que para escuchar musica, los infinity suenan muy bien, y hace ya mas de 11 años que los tengo, pero estan casi nuevos, y me sabría mal no colocarlos, ya que quiero escuchar música más o menos decentemente, pero tambien ver peliculas.
    Los de lo Bose, ya se que no tienen buena fama, pero la parienta decide, así que no hay mucho que decidir.
    Por cierto, me regalan el adaptador inalámbrico para los altavoces traseros, espero que funcionen bien, sino ya os contaré si he tenido que colocar cables.
    Gracias por vuetro tiempo
    Un saludo
    Blakis

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda: Colocacion Infinity frontales y Bose acoustimas 10 en Denon 1912 en 7.1

    Hola,

    Yo tengo el casi mismo pack, pero con el 1911. Me lo compré hace una año. En mi caso le añadí unos Polk de suelo Tsi 300 como frontales y los dos Bose los puse en Height. La verdad es que si te gusta la música en multicanal está muy bien. En cuanto a video, pues no todos los bd vienen en 7.1, y en español mucho menos. Creo que hay un post hablando de esto. Si te gusta mirar cine en V.O. es absolutamente genial.

    Tambien me regalaron el adaptador, y si, tengo los traseros conectados así y es muy cómodo por lo que te ahorras en pasar cable. En calidad de sonido yo no note prácticamente ninguna diferencia. Ni ruidos parásitos ni nada.

    No recuerdo muy bien como hice las conexiones para ponerlos en Height (si puedes y tienes espacio detrás del punto de escucha, tienes la opción de colocarlos traseros). Pero creo que no toque nada de las conexiones de los cubos Bose al Subwoofer. Simplemente conecté las cajas Polk al Avr directamente y luego hice los arreglos a través del menu del Denon. Pasé el Audissey y listo. A mi al menos, me dio la impresión que ganaba bastante en calidad de sonido.


    Mañana intento mirar las conexiones y te lo confirmo.

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda: Colocacion Infinity frontales y Bose acoustimas 10 en Denon 1912 en 7.1

    Cita Iniciado por Grard Ver mensaje
    Hola,

    Yo tengo el casi mismo pack, pero con el 1911. Me lo compré hace una año. En mi caso le añadí unos Polk de suelo Tsi 300 como frontales y los dos Bose los puse en Height. La verdad es que si te gusta la música en multicanal está muy bien. En cuanto a video, pues no todos los bd vienen en 7.1, y en español mucho menos. Creo que hay un post hablando de esto. Si te gusta mirar cine en V.O. es absolutamente genial.

    Tambien me regalaron el adaptador, y si, tengo los traseros conectados así y es muy cómodo por lo que te ahorras en pasar cable. En calidad de sonido yo no note prácticamente ninguna diferencia. Ni ruidos parásitos ni nada.

    No recuerdo muy bien como hice las conexiones para ponerlos en Height (si puedes y tienes espacio detrás del punto de escucha, tienes la opción de colocarlos traseros). Pero creo que no toque nada de las conexiones de los cubos Bose al Subwoofer. Simplemente conecté las cajas Polk al Avr directamente y luego hice los arreglos a través del menu del Denon. Pasé el Audissey y listo. A mi al menos, me dio la impresión que ganaba bastante en calidad de sonido.


    Mañana intento mirar las conexiones y te lo confirmo.

    Un saludo
    Muchas gracias Grard, no lo tenia claro si se podian colocar unos frontales diferentes a los de Bose, por el tema de conexiones y de compatibilidad, rango de frecuencias y todo eso, por lo que que me lo has aclarado perfectamente.
    Si cuando puedas, me indicas como lo has conectado, me harias un gran favor, es que aún no lo tengo y no se si funcionaría.
    Yo colocaría de esta forma:
    Frontales: Infinity
    Laterales: Los de bose
    Traseros: Los de Bose
    Dudaba en colocar los infinity como frontales, o dejar el sistema bose, pero creo que ganaría en calidad de sonido, sobre todo para música, la colocacion de unos frontales diferentes a los de Bose.
    Si tú los tienes, supongo que habrás probado todas las combinaciones, y si merece la pena la colocación de los frontales, ya que me parece que me has comentado que se gana bastante con los Polk que tienes.
    También me has aclarado el tema de los inalambricos.
    Un saludo y gracias de nuevo

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda: Colocacion Infinity frontales y Bose acoustimas 10 en Denon 1912 en 7.1

    Estuve de viaje y al final no mire las conexiones. Has probado tu ya?

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda: Colocacion Infinity frontales y Bose acoustimas 10 en Denon 1912 en 7.1

    NO he podido probar, ya que estoy aun de obras, y tengo todo el comedor patas arriba...............
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2011, 19:09
  2. Bose acoustimas 10
    Por pauok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2008, 21:03
  3. VENDIDOS BOSE ACOUSTIMAS V
    Por gonsa100 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2006, 21:42
  4. Bose Acoustimas 6 III con Bose VCS-10 (central)
    Por CarlosMad en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2005, 14:57
  5. duda infinity modulus o bose harman o denon
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins