Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hoy me ha llegado el proyector (un 10 para maxvisual ayer a las 14h lo pedi) y ahora tengo una dudas en la instalacion. Como ya dije el uso que le dare es para tv (f1, partidos, motos....) y alguna peli en hd, he comprado un panel dm de 100" de 3mm que pintare ¡con la formula enigma y lo colocare y aqui vienen mis dudas:
    1- Para el uso que le voy a dar me recomendais ponerle tinte negro a la pintura para que quede un pelin mas oscura como pone enigma? y le pintaria un marco negro a la pantalla?
    2- la distancia entre el proyector tiene que ser exacta con respecto a la pantalla o puede variar un poco? tengo vigas de madera cada 75cm y queria anclarlo a una, pero claro es dificil que coincida exactamente con la medida que indica el fabricante.
    3- La pantalla tiene que ir a la misma altura que el proyector o mas baja? a que altura se ve mejor? me refiero a la parte de arriba de la pantalla.
    4- Pongo primero la pantalla y luego el proyector o primero el proyector y la pantalla donde apunte este?
    5- una vez que lo tengo instalado hay algun manual de calibracion o tengo que calibralo a mi gusto?
    Muchas gracias y perdon por las molestias

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    De la lente a la pantalla 343 cm- 376 cm, la lente totalmente centrada con la pantalla y prueba con esta aplicacion :

    Optoma EMEA: Calculador de Distancia

    Saludetes

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Muchas gracias congo, he pensado ponerle 15 gotas de tinte negro porque habra algo de luz y asi oscurecer un poco la pantalla es asi o al reves? marco o no? y por ultimo, la pantalla un poco mas baja que el proyector no?
    Gracias de nuevo

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Mi consejo es que cuelgues o pruebes en su posición el proyector, y después adaptes la pantalla, mi pantalla HUM la hice con tela FOSCURIT (sin estrenar) y la formula secreta la desconozco pero el hilo esta muy entretenido

    https://www.forodvd.com/tema/56310-p...ntalla-barata/

    Saludetes

  5. #5
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    no estoy puesto en pantallas, ahora que las de optoma rondan los 200€ y no son malas, no se hasta que punto merece la pena hacerse una hum...
    ese proyector lo tuve yo sin la n hace algun año, no lo recuerdo especialmente luminoso, aunque todo lo que puedas oscurecer la sala te lo agradecerá.
    los dlp, siempre centrados ( al menos los que yo he conocido...)

    un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Muchas gracias, yo calculo en mi pantalla unos 30€, si tuviese 170€ mas los habria gastado en un proyector mejor, ademas segun enigmax para proyectores de gama media-baja es mejor el visionado en este tipo de pantalla que en una que esta pensada en proyectores profesionales. Una preguntilla, tengo el soporte del techo, y veo solo 3 roscas de tornillo por debajo del proyector, solo engancha en tres sitios? ademas son de rosca diferente,(2 iguales y otro diferente), el soporte tiene 4 brazos.
    Muchas gracias.

  7. #7
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    bueno los de los soportes baratos a los que podemos llegar la plebe es un poco cachondeo...logicamente te interesa que tenga 4 brazos aunque te sobre uno, nunca sabes lo que te depara el futuro...por otra parte y como dice la ley de murphy, nunca coincidiran los tornillos que trae con los que necesitas, o ferretero o si tienes guardados los de las cajas de ordenador, esos valen creo recordar...

    un saludo

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Vale, no he probado aun pero me dejas mas tranquilo sabiendo que con tres tornillos vale.
    Saludos

  9. #9
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    si no recuerdo mal ese proyector no llegaba a los 2 kg, y yo sigo usando el mismo soporte para el k tengo que pesa 10 kg...

    un saludo

  10. #10
    aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Peaso proyector colega, lo tengo hace 1 semana y va de maravilla...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Acojonante, Lo puse el viernes por la noche contra una pared para probar y me quede flipado como se ve todo a oscuras y con el equipo de audio, pues un cine. Luego lo monte el sabado al mediodia otra vez con luz de dia y no pude conectar la tv pero si el WD con una peli por hdmi y coincidio una peli con mucha oscuridad y no se veia muy paya con la pared y me acojone, luego puse unos dibujos animados y se veian mucho mejor, y monte la pantalla de dm sin pintar y ya era otra cosa, se ve muy pero que my decente, vamos que se puede ver fenomenal una peli a muy buena calidad, eso si, de noche era otra historia jejeje y como no quiero seguir mejorando de dia para aproximarlo lo mas posible a la noche y me vienen unas dudas, para claridad es mejor una pantalla clara o oscura? y para claridad que parametros de calibracion puedo tocar para mejorar aun mas la vision? (brillo, constraste y demas).
    Muchas gracias a todos

  12. #12
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    la claridad para los proyectores es como el ajo para los vampiros, oscurece la sala todo lo que puedas y disfruta...
    y ya cuando le pilles el vicio a esto al full hd, me dio muy buenos ratos el hd67, ahora al que se lo vendi cada vez que viene a mi casa se va llorando, jejejeje

  13. #13
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Bueno pero llega un punto que no se puede escurecer mas, y no se mejora nada con la pantalla mas clara o oscura(Voy a pintarlo con la formula enigmax pero no se si ponerle tinte o no, dependiendo de que es mas aconsejable para ambientes con algo de luz)? para que sirve el brillo, contraste y demas si no mejora nada?
    Otra cosa, lo tengo fuera en un porche en el techo, la idea es quitarlo cuando no lo use pero si lo voy a usar varios dias me gustaria dejarlo y para ello habia pensado en taparlo con algo, alguien sabe con que? habia pensado en una bolsa como los cubrepies de los hospitales pero mas grande, con una goma que seria como poner unas cadenas de tela de un coche, alguien sabe algun truquillo para taparlo?
    Gracias

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    la claridad para los proyectores es como el ajo para los vampiros, oscurece la sala todo lo que puedas y disfruta...
    y ya cuando le pilles el vicio a esto al full hd, me dio muy buenos ratos el hd67, ahora al que se lo vendi cada vez que viene a mi casa se va llorando, jejejeje
    Oscurecer la sala es lo que hace los negros se vean profundos de verdad y la sensación de contraste aumente. Y no sólo ocurre en proyección. Fijaos lo que ocurre con una TV que no tiene fitro antireflejos con la luz encendida y con la luz apagada:


    Al no tener filtro AR la sensación es que es una TV muy poco contrastada y con unos negros que más bien parece grises claros:




    Pero... qué ocurre cuando la iluminación de la sala es muy ténue? pues que la TV pasa a verse así :





    Y todavía mejora algo más cuando la sala está totalmente a oscuras:



    Samsung PNxxD450/PNxxD490 Owners Thread - Page 15 - AVS Forum



    En proyección que la luz viene de enfrente el efecto es todavía más desastroso.


    Un saludete
    onizuka26 ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el hd67n ahora una ayudilla en la instalacion

    Vale, desde que empece a mirar el tema de los proyectores me quedo claro que la luz del dia, al igual que las televisiones, les afecta pero: no se mejora nada con la pantalla mas clara o oscura(Voy a pintarlo con la formula enigmax pero no se si ponerle tinte o no, dependiendo de que es mas aconsejable para ambientes con algo de luz)? para que sirve el brillo, contraste y demas si no mejora nada?(preguntas con las que inicie el post).
    O nadie sabe contestarme o es que estos dos factores no tienen nada que ver con el como se vea?
    Mcuas gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo un voltímetro! ¿y ahora?
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2005, 21:39
  2. Ya tengo la LCD ahora voy a por el sonido
    Por keteflips en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2005, 21:42
  3. ya tengo mi equipo ahora qué?
    Por buzz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/2005, 02:02
  4. Ya tengo las cajas ahora el AV
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:46
  5. ya tengo altavoces, y ahora que?
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/02/2005, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins