Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Max Payne 3

  1. #1
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Max Payne 3

    Abro este hilo para hablar del último juego de Rock Star Studios. Fui de aquellos que se cansaron un poco con el GTA V por algunas misiones monótonas, como las cansinas llamadas al móvil que te pretendían hacer ir al otro extremo de la ciudad para una misión, y ese cansancio me llevó eventualmente a abandonar el juego por completo. Con el grandioso Red Dead Redemption por suerte me fue mejor: me fue imposible no querer pasar más y más horas con John Marston, su protagonista, ya sea siguiendo la historia principal, digna de un Óscar, haciendo misiones secundarias, dignas de un Emy, o simplemente disfrutando de la libertad de recorrer unos escenarios enoooooooooooooooooooormes con mil y una cosas que hacer o en los que simplemente perder horas contemplando los bonitos gráficos. Completado dos veces y luego la expansión de los zombies - sí, zombies en el salvaje oeste, qué pasada - también. Si alguien no lo ha jugado y le gustan los juegos del estilo GTA mezclado con un poco de Skyrim y un guión de adultos riquísimo en detalle (y amor al mismo), que se pille la edición completa y reserve unas 100 horas de vida para llenarlas de disfrute.

    Pero al tema... alguien ha jugado al Max Payne 3?

    Yo me hice con el juego hace poco y le he metido muy poco tiempo aún, supongo que no el suficiente para poder juzgarlo en condiciones... pero lo suficiente como para que esté encantado de mi decisión de haberlo comprado.

    La intro es majestuosa, te abre el apetito pero sin querer fanfarronear, te da ganas de descubrir de qué va la historia y te deja claro que lo que te espera no va a ser bonito ni superficial ni fácil. Los primeros diez a quince minutos siguen siendo una intro extendida hasta que te meten de pleno en la acción con 10 segundos de antelación, con un tutorial que está muy muy bien integrado en el juego, nada de tener que pasar por un sitio agachado para ver como se hace, sino que lo hace de forma mucho más natural... como sugieriéndote que lo hagas, forzándote sí pero es que encaja tan bien en el momento y la escena que te da ganas de hacerlo para probar que tal es, y luego decir "uala cómo mola!"

    Y es empezar la segunda parte de lo que aún es una intro, entrando en una discoteca, y flipar con lo bien que han recreado el entorno, con unos bajos que me hicieron bajar el volumen del juego por los vecinos , unas animaciones que si bien no son lo mejor de lo mejor sí son soberbias, y otra vez una escena que pasa de tensa a "hostia p...!!!" de forma previsible pero para nada reprochable...

    En fin, que sólo he jugado eso, y ya me tiene loquito, tanto que me quiero hacer un hueco en la agenda para plantarme en el sillón de la forma más cómoda posible, bajar las luces, ponerme los auriculares 5.1 Sharkoon y meterme de pleno en el tema.

    De veras que me ha encantado.

    Dentro de poco, más impresiones.

    Saludos!
    Pimpo, konami, fenomeno y 3 usuarios han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Gracias Till.

    Esperamos tus impresiones.



    Saludos!!

  3. #3
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Pues mira, muchas gracias Till porque estaba con la duda. Voy a ver por donde lo pillo xDDD

    +1 con todo lo mencionado del RDR y añadir que el online también tiene sus risas cuando le tiras la dinamita al carromato cargado de colegas xDDD

  4. #4
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Buenísimo comentario, Till! Muchas gracias.

    Ufff, pues si la vara de medir la marca RDR, creo que de momento paso.

    Lo terminé por obligación, porque no me gusta dejar juegos a medias. Pero qué peñazo, por Dios!! Me aburrí como un mono. Creo que me dormí varias veces montado en el caballo... Con el tiempo, incluso el final me parece insoportable. No todo me pareció malo, para nada. Pero el conjunto... Y desierra, no me salgas con sacrilegios, que te veo venir .

    Aún así, guardo muy buen recuerdo de Max Payne 2, así que seguramente algún día le daré una oportunidad. Ya nos iréis contando qué tal!!

  5. #5
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    ...que le corten la cabeza!!!! ;d

    Edito
    Pimpo, creo recordar que me dijiste que tenías la "Güi" y que con el RDR te dormías en el caballo?

    Solución:

    Última edición por DeSierra; 07/06/2012 a las 19:30
    serces, Pimpo y Till han agradecido esto.

  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ufff, pues si la vara de medir la marca RDR, creo que de momento paso.
    SACRILEGIOOOOOOO banéate a tí mismo por herético a la de YA!!!

    Apunto de empezar la segunda sesión... me da un poco de nosequé porque no estoy fino (resfriado) pero algo avanzaremos y mañana informe
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Jajajaja!! Qué cabrones!

    Lo siento Till, tenía que advertirlo. Leyendo tu post, dan ganas de ir corriendo a la tienda a comprarlo. Me he visto obligado a rebajar un poco las expectativas (qué peñazo de juegoooooo ). Los gta también me acaban aburriendo. Y mírate a ti, que ya te has aburrido hasta del V, que todavía no ha salido .

    Pero bueno, síguenos contando de Max Payne. Espero ansioso tus impresiones.

  8. #8
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Donde está ese informe? creía que por suiza eran más diligentes presentando informes...a ver si el tiempo pasado en España te ha afectado más de lo que crees...jejeje

    Fuera coñas...El Max payne 1 y 2 me los zampé en PC y los disfruté como un niño. La inclusión del tiempo Bala y sobretodo como lo implementaron con el juego fue una revolución...Dios que grandes recuerdos...

    La verdad es que Max Payne 3 me atrae y si no fuera por la recien llegada "peque" seguramente ya lo tendría...pero es uno de los que caerán.

    PD: El RDR un truño...jejeje....El online era cada uno a su bola...lo que recuerdo con cariño del online fue ver a 3-4 WaTs intentando matar a un Oso con un cuchillo pq te daban un trofeo...aunque nos reímos un rato creo que ya no volvimos a jugar online...jejeje...además, yo tenía un "corcel" desnutrido y anoréxico y se reían de mi por eso...(creo que me pilló un complejo de caballo huesudo...jujuju)
    Supongo que por acabar de jugar al GTA 4 y ponerme con el RDR no me acabó de gustar.
    Última edición por serces; 08/06/2012 a las 10:46 Razón: gta5?...
    fenomeno ha agradecido esto.



  9. #9
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    En Zavvi.es me ha salido por 36€ incluyendo un código del 10% dto. que tenía.
    Referente al RDR, estoy pendiente de la llegada de una persona que os enviaré gustosamente sin coste alguno...


  10. #10
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Pues jugué poco anoche - misión en la disco completada y empezada la del estadio de fútbol aunque me hace que tendré que rehacerla desde 0 - y quiero meter más horas antes de ampliar mi opinión.



    RDR y en especial la expansión son la leche. No hay discusión. ZOMBIES EN EL SALVAJE OESTE, no me j*dais, eso es la monda! Y afectando no sólo humanos sino que también a los animales (y si los toros eran chungos pues los Grizzlies acojonaban), caballos de los jinetes del apocalipsis que podías atrapar y cabalgar, y un final... bufff qué final
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Excelente hilo, lo seguiré con atención.

    Por lo pronto me has dado muchas ganas de probar este juego. El Max Payne original fue un punto de inflexión en su momento.

    Un saludo

    PD:A mi RDR me pareció un tostón, no aguante ni 1 hora.

  12. #12
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Este análisis me ha subido bastante las ganas de jugar a este juego.

    http://www.eurogamer.es/articles/2012-07-03-max-payne-3

    Saludos!!
    Última edición por Pimpo; 31/07/2012 a las 13:44

  13. #13
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Bueno pues Max Payne 3 finiquitado

    Jugué Max Payne 2 en PC hace como 10 años y la verdad es que no recordaba nada de nada. Sólo las buenas sensaciones que entonces me dejó el juego de Remedy. Pero sólo escuchar las primeras notas del tema principal, te mete de lleno en esas sensaciones que te dejó la anterior entrega.

    Remedy es un estudio europeo. Esta parte está desarrollada por Rockstar, estudio americano. Y eso se nota en la búsqueda constante de espectacularidad visual y acción frenética. Vamos, como en las películas. Y tengo que decir que le sienta de maravilla, o que al menos, la gente de Rockstar ha conseguido desarrollar un juego de altísimo nivel.

    La historia está muy bien resuelta. El desarrollo del personaje es perfecto. Evoluciona a través de la propia acción que está teniendo lugar y de varios flashback que te ponen en contexto. El argumento está lleno de giros inesperados. Y no sigo, que no quiero desvelar nada...

    Estamos ante un juego de acción en tercera persona, que básicamente es un juego de tiros. De muuuchos tiros. Pero tiene bastantes más cosas que lo convierten en algo especial. La jugabilidad es casi perfecta. Las imprescindibles coberturas están muy bien conseguidas. Quizá le falta la opción de pasar con facilidad de una cobertura a otra (Gears sigue siendo el rey). El bullet time es perfecto. Tendrás que dominarlo con mucha soltura, sobre todo en dificultades altas. La salud no se regenera por arte de magia. Llevaremos normalmente encima unos analgésicos que actúan como botiquín. Con esto, han incluido una acción que me encanta. Cuando se te acaba la barra de vida y llevas analgésicos, se activa automáticamente el tiempo bala y empiezas a caer. Bueno pues tienes el tiempo que te queda hasta caer al suelo y las balas del cargador para eliminar al enemigo que te ha disparado. Si lo consigues, consumes el analgésico y vuelta a la acción. Esto le da mucho dinamismo al juego. Los analgésicos se convierten así en tu bien más preciado y te recorrerás todos los rincones del mapa para conseguir más. Y si tienes afán completista, además te lo recorrerás para encontrar las mil pistas o las mil partes de arma dorada que hay repartidas por todo el juego.

    El juego no se hace aburrido para nada. Quizás algún tiroteo está de más y a veces se hace un poco pesado taaanto enemigo. Pero también es una manera de alargar un poco el juego y no queda tan mal. Desde luego no desmerece el conjunto. No sé cuánto habré tardado. Unas 12 o 14 horas yendo muy tranquilo. La dificultad me ha parecido muy alta, la verdad. Lo empecé en difícil, pero tuve que bajarlo a normal a la mitad. Se me hacía muy cuesta arriba y me llevó mucho tiempo dominar algunos controles. Y eso que después de difícil se desbloquean otros dos niveles de dificultad más!!

    Técnicamente el juego me ha sorprendido. Está hecho con mimo. Los escenarios (si bien bastante pasilleros) están llenos de mil detalles que los hacen tremendamente atractivos visualmente. Un montón de elementos destructibles que harán que tengas que cambiar a veces de cobertura. Explosiones, cristales rotos, folios que vuelan... Todo ayuda a recrear un entorno creíble y lleno de vida.

    El juego no viene doblado. Eso por un lado está bien, porque gran parte del peso del personaje está en su voz y su forma de hablar. Pero el acento americano tan marcado me hacían complicado seguirle. Y los pequeños subtítulos que no siempre se ven bien complican a veces seguirle. Además, gran parte de la trama tiene lugar en Brasil y ahí los enemigos fuera de las cinemáticas hablan en portugués, subtitulado en portugués! Quizás hay alguna opción para cambiarlo, pero tampoco investigué...

    Bueno pues eso. Juego totalmente recomendable. Rockstar esta vez, sí que me ha enganchado.

    Saludos!
    Tradia, Till y fenomeno han agradecido esto.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    buen resumen, aunque te ha faltado comentar si tiene online.....

    Un saludo.

  15. #15
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Max Payne 3

    Cierto!!

    Sí que tiene, pero no lo he probado. Por lo que he leído es muy bueno. Lógicamente no puede toserle a los clásicos, pero tampoco lo ponen como uno del montón. De todas maneras ningún online me llama la atención si no es para jugar con vosotros!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Max Payne
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2009, 10:40
  2. Max Payne
    Por Caním en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2008, 22:04
  3. Max Payne 3
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2008, 15:42
  4. Max Payne Off Topic
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:04
  5. Stanley Payne
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2008, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins