Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que hacer cuando tu disco multimedia muere y el soporte es 0

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que hacer cuando tu disco multimedia muere y el soporte es 0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy el "afortunado" poseedor de un disco multimedia Storex AviX-372HD desde hace 1 año y medio.

    Mi experiencia con este reproductor ha sido en general mala, porque prometía muchas cosas y sólo hace una bien, que es la de reproducir todo tipo de archivos, incluso los full-hd sin pestañear. Es por éste motivo por el que no lo devolví al día siguiente a la tienda.

    El problema que tengo ahora es que hace un mes que el disco no enciende (se le enciende un led verde, pero es lo único que hace). He inentado ponerme en contacto con el soporte técnico de Storex, pero ya llevo 5 solicitudes de soporte y por ahora no me han contestado. Ante este abandono al que me veo sometido se me plantean varias cuestiones:

    1- ¿Vale la pena seguir insistiendo con el soporte? ¿Alguien tiene experiencia con esta empresa?
    2- He abierto la caja y veo que la placa base es de 14cm x 14cm , por lo que no me cuadra con ninguno de los estandares de placas base que hay por el mercado. ¿Sabeis de algun sitio que vendan placas base de este tamaño para adaptarlas a mi caja? el chip es un sigma designs 8635 ¿Es una guerra perdida intentar arreglarlo por mi cuenta?

    Gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestros consejos.

  2. #2
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Que hacer cuando tu disco multimedia muere y el soporte es 0

    Cita Iniciado por cesareopalomo Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy el "afortunado" poseedor de un disco multimedia Storex AviX-372HD desde hace 1 año y medio.

    Mi experiencia con este reproductor ha sido en general mala, porque prometía muchas cosas y sólo hace una bien, que es la de reproducir todo tipo de archivos, incluso los full-hd sin pestañear. Es por éste motivo por el que no lo devolví al día siguiente a la tienda.

    El problema que tengo ahora es que hace un mes que el disco no enciende (se le enciende un led verde, pero es lo único que hace). He inentado ponerme en contacto con el soporte técnico de Storex, pero ya llevo 5 solicitudes de soporte y por ahora no me han contestado. Ante este abandono al que me veo sometido se me plantean varias cuestiones:

    1- ¿Vale la pena seguir insistiendo con el soporte? ¿Alguien tiene experiencia con esta empresa?
    2- He abierto la caja y veo que la placa base es de 14cm x 14cm , por lo que no me cuadra con ninguno de los estandares de placas base que hay por el mercado. ¿Sabeis de algun sitio que vendan placas base de este tamaño para adaptarlas a mi caja? el chip es un sigma designs 8635 ¿Es una guerra perdida intentar arreglarlo por mi cuenta?

    Gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestros consejos.
    Buenas. Resumiendo para no entrar en explicaciones obvias y que al final te hagan perder el tiempo, lo único que podrías hacer es hacer valer la garantía de tu reproductor. Si no te hacen caso podrías ir a consumo y levantar una reclamación. No obstante si no quieres meterte en fregaos por un multimedia que no es gran cosa, solo te queda usarlo de pisapapeles y pillarte otro, porque lo de encontrar una placa para ese cacharrin es imposible. Te lo digo porque no es la placa de un PC.

    Salu2

  3. #3
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Que hacer cuando tu disco multimedia muere y el soporte es 0

    pero si ha abierto la caja acaba de perder la garantia..asi que no podra hacer uso de ella. A menos que no tuviese ningun tipo de precinto....pero en cualquier caso creo que deberias hablar con la tienda donde comprastes dicho multimedia a ver que solucion te dan.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que hacer cuando tu disco multimedia muere y el soporte es 0

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    pero si ha abierto la caja acaba de perder la garantia..asi que no podra hacer uso de ella. A menos que no tuviese ningun tipo de precinto....pero en cualquier caso creo que deberias hablar con la tienda donde comprastes dicho multimedia a ver que solucion te dan.
    Hola Falkemberg,

    Te comento: Sí, he abierto la caja, pero no había ningún precinto ni en los tornillos ni en la tapadera, así que no creo que la garantía la pierda por abrir el equipo. En cuanto a ponerme en contacto con la tienda...pues también tengo mala suerte, porque es PC-CITY (Pto. Sta. María) y cerraron hace ya más de un año.

    Hola a todos!

    Por otro lado quiero comentaros lo siguiente a TODOS los que tengais equipos de Storex: No hagais caso del soporte que indican en su página web. No te responden ni a los correos (support@storex.fr) ni en el número de teléfono 01 55 85 82 00 (Según la página es "HOTLINE al precio de una llamada a París"). Dando tumbos por diferentes foros vi un mensaje en el que la dirección de correo del soporte técnico era distinta: soporte@storex.eu . Pues bien, os indico que en esta dirección SÍ me respondieron al momento. Me han pedido el tiquet de compra, que al no tenerlo lo he falsifi... lo he obtenido de otra forma y ahora estoy esperando que me respondan. Ya os contaré.

    Menuda aventura...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces Me voy a hacer unas cajas acústicas...cuando menos curiosas
    Por HDForever en el foro Foro HUM
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 20/03/2013, 22:35
  2. disco duro multimedia woxter, formaterlo pierde el programa multimedia?
    Por genil6 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2010, 19:27
  3. ¿Dvd grabador, disco duro multimedia o sistema multimedia?
    Por Beni en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2010, 16:10
  4. Comprar Disco Duro Multimedia (soporte mkv/1080p/HDMI)
    Por icaro2m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/01/2010, 22:26
  5. disco multimedia que pueda copiar USB<->disco duro?
    Por kkfuti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins