Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Fifa 13

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Fifa 13

    Lanzamiento 27 de septiembre de 2012 en edición sencilla y edición especial limitada (más información sobre los contenidos de la edición limitada unas líneas más abajo)

    Reservas disponibles:



    Amazon España xbox360 | PS3 | PC | PSVita | N3DS | Wii

    Fnac España xbox360 | PS3 | PC | PSVita | N3DS | Wii

    Game España xbox360 | PS3 | PC | PSVita | N3DS | Wii




    Amazon España xbox360 | PS3

    Fnac España xbox360 | PS3

    Game España xbox360 | PS3




    Amazon España xbox360 | PS3

    Fnac España xbox360 | PS3

    Game España xbox360 | PS3





    Amazon España xbox360 | PS3

    Fnac España xbox360 | PS3

    Game España xbox360 | PS3

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Además de la edición "sencilla" EA Sports pondrá a la venta tres ediciones especiales personalizadas en steelbook (caja metálica):

    Edición Leo Messi
    Edición Real Madrid (los derechos de Cristiano los tiene Konami)
    Edición Valencia CF

    Como contenido adicional, las tres ediciones especiales incluirán:

    - Equipo ADIDAS All Star: Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de ADIDAS como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

    - EA SPORTS Football Club: Recibirás 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

    - 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team (entrega por separado): Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos. Esta edición estará disponible en unidades muy limitadas.
    Ya tenemos primer gameplay en castellano con las principales características del nuevo FIFA 13

    serces, peter parker y DeSierra han agradecido esto.

  2. #2
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    No se....a mi me parece igual desde el año 2008...no me da la sensación de que evolucionen.



  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Messi tiene la parte alta de la oreja así de rara o es que no han cuidado mucho de la carátula del juego?

    Los Fifa se me dan fatal y no me gustan (coherente dado lo primero), así que no voy a opinar más allá de su carátula
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Lo que más he valorado del Fifa 12 respecto a sus antecesores ha sido la "Defensa Táctica", sobre todo online.
    En los anteriores era dejar presionado un par de botones y tenías a un par de tío corriendo tras la pelota como posesos xDD
    Según he visto, éste va a presentar más control sobre los controles, valga la redundancia, de balón y orientaciones.
    Para mí es un clásico por los ratos que echo con mi hijo pequeño y con amiguetes online. Compra de importación idéntica, salvo carátula, a la española (al menos los anteriores)
    fenomeno ha agradecido esto.

  5. #5
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Para mi están igual de estancados los dos...PES y FIFA.

    Con las demos de la store tiro de sobras...y normalmente las borro al poco tiempo de lo malos que me parecen. Es un timo aún peor que los COD...



  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para mi están igual de estancados los dos...PES y FIFA.

    Con las demos de la store tiro de sobras...y normalmente las borro al poco tiempo de lo malos que me parecen. Es un timo aún peor que los COD...
    hombre Serceriano no es que sean malos...... lo que pasa es que creo que ese tipo de juegos a tí (y a mí) no te enganchan más que para jugar unas partidillas con los invitados.




































    ........ y seguramente es porqué eres un paquete de cuidao ¡¡

  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Vale, malos.... quizás no, pero poco evolutivos sí que son. Me parecen igual desde hace 5 años...tantas millones de mejoras que te ponen cada año y al final los jugadores son igual de tontos siempre.




























    PD: cierto...soy un paquete en estos juegos...



  8. #8
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Lo que más he valorado del Fifa 12 respecto a sus antecesores ha sido la "Defensa Táctica", sobre todo online.
    En los anteriores era dejar presionado un par de botones y tenías a un par de tío corriendo tras la pelota como posesos xDD
    Según he visto, éste va a presentar más control sobre los controles, valga la redundancia, de balón y orientaciones.
    Para mí es un clásico por los ratos que echo con mi hijo pequeño y con amiguetes online. Compra de importación idéntica, salvo carátula, a la española (al menos los anteriores)
    Cuidado, porque en xbox360 no son idénticas y podríamos llevar a confusión

    A mí la saga FIFA si me parece en un peldaño superior a lo que actualmente ofrece PES. Es un debate interminable, pero creo que van por ciclos y ambos se miran de reojo para tratar de mejorar año a año (y esto beneficia a los usuarios). Si os ponéis con fifa09 y probáis poco después fifa12 comprobaréis que se trata de dos juegos totalmente diferentes, con un trabajo detrás muy cuidado (coincido con desierra en los movimientos de defensa online, y añado a la apuesta el pulido motor de colisiones y controles). Eso sí, los dos van sobre fútbol, no vayáis a pensar...

    Siempre fui de PES -desde los tiempos de Winning Eleven-, pero terminé abandonándolo en 2008 porque me dio la sensación de que EA Sports había adelantado por la derecha y sin intermitentes.

  9. #9
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Cuidado, porque en xbox360 no son idénticas y podríamos llevar a confusión
    Mea culpa...los Fifas siempre los he cogido para la Play y no sabía de las diferencias

  10. #10
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13



    Gracias Sara
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #11
    principiante Avatar de _Gatsu_
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Me encantan los juegos de fútbol y aunque FIFA está manifiestamente más trabajado que PES, nunca me ha enganchado. Lo de los PES es de traca, con la de satisfacciones que me dio esta saga en la generación anterior es increíble el enorme bajón que ha pegado. El 12 es el juego con más bugs de toda la saga sin duda y el que le haya dado caña online lo sabrá: Porteros con errores garrafales, tiros falsísimos desde 50 metros que entran por la escuadra que da gusto, córners bien sacados=gol (indefendible), si dejas que pase el tiempo en una falta ésta te la lanza la CPU y suele acabar en gol en un alto número de ocasiones...

    Mucho tiene que cambiar la cosa para que se acerque a su competidor FIFA, aunque yo seguiré con PES, si es que me gusta sufrir

  12. #12
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    EA desvela las ventajas de reservar FIFA 13:



    Electronic Arts anuncia que si reservas ya FIFA 13 en PlayStation 3, Xbox 360, o PC, conseguirás hasta 24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego más exitoso deEA SPORTS FIFA en el que puedes construir, dirigir y competir con tu equipo de ensueño. Juega partidos y torneos para conseguir monedas que podrás canjear por sobres en los que te pueden tocar los mejores jugadores del mundo e ir creando tu plantilla soñada.
    nibbler y DeSierra han agradecido esto.

  13. #13
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    En amazon han bajado la reserva de PS3 a 56,66 euros. Un precio bastante bueno si tenemos en cuenta que lo normal es que salga por 69 €

    FIFA 13: Playstation 3: Amazon.es: Videojuegos
    DeSierra ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Creo que cortaré y dejaré por primera vez comprar juego de futbol. Siempre fui de PRO, hasta el año pasado que compré el FIFA y la verdad que me convenció mucho, me volví a enganchar después de apenas jugar al PRO 11, pero me da que para este año el futbol va a ser que no, un vicio menos, o eso intentaré....

  15. #15
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Fifa 13

    Aquí se desgranan algunas de las nuevas características

    admin ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi Fifa 12
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2012, 09:32
  2. Fifa 09
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/05/2009, 18:20
  3. Fifa 08
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/09/2008, 17:26
  4. Fifa 08.......be A Pro
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2007, 19:02
  5. Fifa 08
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins