Hola :
He tenido una idea poco ortodoxa y he hecho estas conexiones : conecté unos reproductores de LP michell gyrodec , previo Tom Evans Microgroove + , Cd player opera consonance 2.2 ,BD yamaha BDS1067 , SACD player Audio Pro SCD-T200 (Shanling) y 2 Laser disc players pioneer a dos amplificadores Pathos Classic One MKII (en monoblock) y a traves de la entrada pre out de mi previo Vincent conecte mi Marantz SR8002 , que conseguí con ello a mis oidos : bueno ahora escucho todo con mas dulzura , mejor efecto 3d de mis videos stereo y de mis vinilos , en suma una notoria mejora del sonido de mi marantz , tengo 2 juegos de altavoces : un par de Martin logan Aerius + subwoofer Yamaha) y unos Audiovector Mi3 Signature el primero es para los pathos y el segundo son los frontales de mi 7.1 altavoces.
Mi duda es : cuando enciendo el equipo stereo , solo el stereo, siento una distorsión en el sonido de mis fuentes , revisé todos los cables polaridades de audios y electricidad tendo 2 acondicionadores eléctricos para el efecto ... pero cuando enciendo el marantz desaparece la distorsión y todo funciona perfecto , pero eso no ocurre a la inversa , enciendo mi home cinema Marantz y todo suena perfecto .... A que se puede deber eso ???
Yo vivo en Estocolmo y muchos audiófilos que han escuchado mi experimento confirmaron la mejora de sonido de mi humilde marantz solid state , pero no dán con la causa de esa distorción . si alguien tiene una sugerencia ....

Gracias