Veréis esta noche se ha declarado en los bajos comerciales de la finca hasta dos incendios, uno a las 22 horas ( de ayer) y otro a las 02.30 horas (hoy) en el que ha habido un medio desalojo de la finca; de hecho todavía están los bomberos en la finca y todavía no me he acostado.

Como he sido de los primeros en "enterarme", acompañé a la policía a algunas de las primeras puertas para advertir a los vecinos del incendio, y -literalmente- me he acojonado y mucho cuando al abrir unos vecinos la puerta, el piso estaba lleno de humo y no se habían dado cuenta....

Ha sido cuestión de minutos...esta gente no se había dado cuenta.

Y ahora viene la consulta....quiero poner detectores de humo en casa (a pilas). Yo no quiero que me pase nada parecido, es horrible....

¿ Alguien me puede ayudar ?, es decir saber tipos de sensores, calidades, y dónde se compran a un precio razonable. No quiero tecnología de grado militar, pero tampoco quiero ir a los chinos....me he asustado bastante y no quiero sustos de este tipo, al menos durmiendo, ya que no pretendo dormir para siempre....

Muchas Gracias.

Notas: techos altos, pasillo en L, más de 100 metros, no fumadores.