Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

  1. #1
    sua
    sua está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con mi tv nueva (lg 47LM620S) me han dado unos cables hdmi, que creo no son muy buenos, se llaman "copartner" o algo así, y creo que son 1.3
    Probando el 3D, parece que la imagen no es muy nitida, puede ser que necesite unos cables 1.4?, sabeis si son estrictamente necesario para ver el 3D??

    muchisimas gracias de antemano
    Última edición por petatester; 06/07/2012 a las 16:41
    Charlymiles ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    1.4, sí. En principio es necesario.
    Charlymiles ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    Es necesario verlo con cable 1.4 que para eso es el 3D

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    En un princípio, se dice que los cables hdmi son iguales desde el princípio, aunque eso no está muy claro, pues también hay pruebas que apuntan a que los cables con capacidad de "ethernet over hdmi" podrían tener algúna diferencia en el pinout.
    En cambio, lo que si es diferente, en la práctica, es que los cables 1.4 han sido construidos para poder CERTIFICAR que soportarán la tasa de transmisión necesaria para una emisión en 3D.
    No obstante, podría ser que algún forero nos comentara que usa su "viejo" cable hdmi para 3D y no me extrañaría, aunque en ese caso probablemente sería un cable corto con poca probabilidad de perder señal.
    majedifer ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    sua
    sua está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    gracias por la ayuda, es que estoy usando cable 1.3, y el 3D parece no se ve muy bien, solo he probado con cosas que me he descargado de la red, asi que tampoco se si será eso, o que a mi me cuensat verlo (he leido que hay gente que le cuesta mucho verlo)

    de todas formas gracias
    petatester y majedifer han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    Hola yo me he comprado un LG 42LS740s y me viene tambien sin cable y me he comprado un reproductor de Blu.ray 3D en concreto el modelo LG BP 730. El caso es que mi vendedor habitual de informatica me comenta que con un cable hdmi cualquiera me valdria y si quiero puedo comprar un 1.3, pero amigos mios me comentan que esto no es asi y me recomiendan que me compre un hdmi 1.4 de alta calidad po si "las moscas". La verdad es que agradeceria que me dieseis vuestra opinion y si alguna es experta mejor, pero admito todas vuestras opiniones, ya que despues de tener estos equipos me gustaria que se viesen y escuchasen lo mejor posible. Muchas gracias.

  7. #7
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    Cita Iniciado por majedifer Ver mensaje
    Hola yo me he comprado un LG 42LS740s y me viene tambien sin cable y me he comprado un reproductor de Blu.ray 3D en concreto el modelo LG BP 730. El caso es que mi vendedor habitual de informatica me comenta que con un cable hdmi cualquiera me valdria y si quiero puedo comprar un 1.3, pero amigos mios me comentan que esto no es asi y me recomiendan que me compre un hdmi 1.4 de alta calidad po si "las moscas". La verdad es que agradeceria que me dieseis vuestra opinion y si alguna es experta mejor, pero admito todas vuestras opiniones, ya que despues de tener estos equipos me gustaria que se viesen y escuchasen lo mejor posible. Muchas gracias.
    En mi opinión lo tengo clarísimo: Si es para distancias cortas, un cable cualquiera, de los chinos incluso.
    majedifer ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    muchas gracias petatester, tomo buena nota.
    petatester ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado Avatar de drazzick
    Registro
    15 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    precisamente hoy he estado investigando al respecto. yo estoy usando mi blu-ray con un HDMI 1.3 y ningun problema de audio o imagen y las 3D perfectas tambien, he llegado a la conclusion que todo es por negocio,empezando por no suministras un cable a la hora de comprar el reproductor,lo cual me parece lamentable,cualquier dia nos vienen sin enchufe y buscate la vida...si es para distancias de maximo 5 metros da igual si el cable es mas barato o antiguo.

    Casualmente mi compi de piso ha comprado esta tarde un cable HDMI 3D lo probare y mañana os comento,pero dudo notar alguna diferencia.
    vicsuaes ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de magmag1972
    Registro
    05 ago, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    Tienen razón los compañeros. Un buen cable es necesario para tiradas largas, y lo digo por experiencia, tenia una tirada de 15 metros hasta el proyector y me tocó cambiar el cable al sustituirlo. No es que se viera peor, directamente no llegaba señal.

  11. #11
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    HOLA A ATODOS,

    DRAZZICK...Sería bueno que nos comentaras la prueba que has hecho por si notas diferencia....

    Yo tengo la sony 805 conectada al WD LIVE HUB con un cable HDMI VIVANCO. HDMI 1.3a CATEGORÍA 2 - FULL HD 1080 p...de 1.5 metros y veo el 3D.

    Lo que no se si lo vería mejor con uno 1.4...la verdad es que llevo un mes con la tele...y cuando pongo un 3D para mi entender se ve bien.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    Mi experiencia,

    Con cables cortos, aprox. 2 metros, no he notado ninguna diferencia entre 3 cables hdmi,
    El que compré con la ps3 hace unos 6 años. Ni idea de versión, no pone nada en el cable, lo compré en su momento en ECI.
    El que compré con un mac mini hace unos 3 años. Ni idea de versión, no pone nada en el cable, lo compré en su momento en una tienda (bazar de barrio moro, que no chino) de electrónica.
    El que compré hace un par de semanas, versión 1.4, muy vacilón, con doble articulación y la madre que lo parió, también comprado en ECI.

    Con todos veo perfectamente 1080p, 3D y con todos funciona el ARC. Con los 3 también funciona la movida del viera link de la pana st60 conectada a un RX-V773.

    Así que parece que en distancias cortas, y como la colonia Brummel , es donde se la juegan, y todos funcionan.

    Saludos,

    Pepe

  13. #13
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    Muchas gracias PEPE....por la info.

    Parece que todo el mundo que coincide que para distancias cortas no es necesario locuras de cables (ORO...ni gaitas) y tampoco que sea exclusivo 1.4...ya digo que en mi caso tengo el cable HDMI VIVANCO. HDMI 1.3a CATEGORÍA 2 - FULL HD 1080 y veo perfecta la tele y el 3D.

    De todas formas, ayer vi en GAME un cable HDMI 1.4 con Ethernet por 7.95 €...un precio que me pareció buenísimo..y si encima es 1.4 pues mejor...no se si los habrá mejores...pero vamos...que por este precio y viendo que vale cualquiera para distancias cortas...creo que es muy buena compra, porque en ECI, FNAC, MM no he visto cosas tan baratas.

    saludos.
    pepe_perez ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    Hola Claudia,

    Mira, ahora que te leía he recordado este articulo de cnet donde cuentan las motos que nos venden con los cables hdmi. E imagina que nos la colarán con casi todo, cuando uno no tiene ni idea....

    Saludos,

    Pepe

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?

    Un poco antes y en Español, lo contabamos en este hilo: Dudas entre el HDMI 1.3, 1.4 y el 3D

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio Cable HDMI por cable RCA para Subwoofer
    Por corsair en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 00:24
  2. Es necesario utilizar el cable HDMI 1.4!!!???
    Por Sonix en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/11/2011, 08:31
  3. es necesario el cable HDMI 1.3
    Por cinthia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2008, 10:44
  4. Cable Hdmi Necesario Para Tv Lg42 Lcd2d
    Por canario777 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 23:23
  5. HDMI ¿Es necesario?
    Por DrPanic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2007, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins