Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,


    actualmente tengo en el salón un LCD de 32" ya bastante obsoleto, y voy a cambiar de tele a corto o medio plazo...

    Tengo dos niñas de 2 y 4 años... y os podéis imaginar cómo tengo la pantalla del LCD... varias veces la han pintado con ceras, con lápiz, la manchan de comida... por suerte descubrí un buen truco para limpiarla, pero imagino que no es bueno para la pantalla.

    Teniendo en cuenta que todavía les quedan unos añitos para trastear y que volverán a ensuciar la nueva tele, qué es más resistente y más sencillo de limpiar, ¿plasma o led?.

    Un saludo

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Yo tengo dos niñas también de 7 y 9 años. El mejor remedio es una colleja en cuanto las veas acercarse a la tele . Pero bueno, eso sólo me funciona ahora, que cuando tenían la edad de las tuyas tambien manchaban .
    Al grano: Yo creo que da igual plasma o led, son igual de delicadas en estos casos.
    Por cierto, ¿como limpias tu tele?. Yo utilizo un paño suave mojado en agua fría (sin que chorree agua, no seais brutos, con que deje UN POCO humeda la pantalla es suficiente). Acto seguido, y sin que se seque, le paso otro trapo seco (de los que no dejan pelusa) sin frotar muy fuerte. Si hace falta limpiarla más es mejor repetir la operación varias veces, no intentarlo hacer de una sola vez pues te puedes pasar (hay mucho machote), y dejar una buena raya en la pantalla.
    Saludetes.

  3. #3
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Yo el mayor problema que tenía era cuando la pintaban con cera o lápiz... por mucho que frotara con paños húmedos no se quitaba... hasta que un día desesperado me dio por quitarlo con una goma de borrar... la pintura se quitó, pero la pantalla se quedó marcadísima de la goma de borrar, y tampoco se quitaba con paños... entonces, rebuscando por la cocina me encontré con una cosa que se llama "Borrador mágico de Don Limpio" y no sólo quitó sin problemas las marcas de la goma de borrar, sino que me dejó la pantalla como el primer día...

    Ahora bien, no sé si es bueno para el LCD darle con el trasto ese (suelta una especie de grasilla, muy poca, pero en los dedos se nota que quedan resbaladizos)

  4. #4
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    UFFF que temerarios!!
    con una pantalla de 2000€ o lo que sea no se si me atreveria a probar productos jjj

    de tosas manerasantes la cualgo mas alta para que no lleguen o busco un soporte que sea regulable en altura para que tenga dos posiciones, papa esta biendo una peli y otra para papa no esta presente y que quedara fuera de su alcance!

    niños que miedo, cuando vienen mis primos a casa!!! no se pueden perder de vista jjjj

    suerte!
    david gs ha agradecido esto.

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Recomiendan utilizar siempre un paño suave que no deje pelusa. Si se tiene que utilizar algún producto debe ser alguno que no resulte abrasivo, aplicado levemente sobre el paño para que no resulte demasiado húmedo y pueda introducir alguna gota por las rendijas del panel.

    ¿de veras pintan con ceras la tele? Puedes probar con una alambrada electrificada protegiendo la zona
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Yo tengo un monstuo de 7 años y una monstrua de 2 años y 9 meses y tenía un miedo del copón.

    Nada como un par de gritos al estilo "ESO NO SE TE TOCA !!! MMMMM !!!" y no han vuelto a tener tentaciones.

    Pero lo de pintar la tele con ceras son palabras mayores y apoyo la propuesta de lecter de la alambrada (poco) electrificada.

    Yo tengo un VT50 y me parece que es bastante duro el frontal de la tele, pero espero no tener que comprobarlo.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  7. #7
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    La mayor, de 4 años y medio ya no me hace ese tipo de trastadas, pero la pequeña, 2 años recién cumplidos, pues todavía es bastante terremoto... cuando no hay restos de peti de chocolate, son de galletas masticadas, o leche... o empiezo a escuchar golpes desde la cocina y cuando voy está dando puñetazos a la tele (a algún personaje que no le gusta)...

    Vaya, según escribo esto me estoy dando cuenta de que quizás lo mejor sea esperar un par de añitos y que se calmen... jejejeje

  8. #8
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Los restos de comida pueden ser mas o menos normales. La potencia que tiene un niño estornudando es ACOJONANTE

    Eso de dar puñetazos también me pasa a mí cada vez que aparecen algunos programas de T5 pero como tengo el mando nunca llego a las manos con la tv

    Puedes esperar un poco o que aprendan a utilizar el mando y esconder las pinturas.

    Como último recurso siempre queda sacar el
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  9. #9
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Yo creo que no esperaria a que los niños se emancipen para tener una tele en condiciones, ya que actualmente puedes acabar tu antes en la residencia
    Creo que en el seguro de "Hogar" puedes incorporar como extra el equipo de TV, etc....y no creo que tengas muchas dificultades ni aumente mucho la póliza , siempre y cuando nos niños no tengan antecedentes
    Date el gustazo....creeme.....ver los dibujos animados en HD los hace crecer mas sanos

  10. #10
    principiante Avatar de entreguin
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    Yo creo que no esperaria a que los niños se emancipen para tener una tele en condiciones, ya que actualmente puedes acabar tu antes en la residencia
    Creo que en el seguro de "Hogar" puedes incorporar como extra el equipo de TV, etc....y no creo que tengas muchas dificultades ni aumente mucho la póliza , siempre y cuando nos niños no tengan antecedentes
    Date el gustazo....creeme.....ver los dibujos animados en HD los hace crecer mas sanos
    Me parece a mi q al paso q vamos y como se tan poniendo las cosasa......No se van d casa ni cuando se jubilen,haya por los 76 años.......

    Yo tengo mellizos d 22 mese y no gano pa disgustos con el plasma....... pero bueno.... se limpia se interioriza y al 3 o 4 dia ya no se ven ni las galletas,pan,yogur,bibe,fruta,mas pan,mas galleta,mas bibe,mas fruta....PEGADO EN LA PU...A PANTALLAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Animo y paciencia alos papas! (voy a tomar una Tilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......)

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Cita Iniciado por DAERMON Ver mensaje
    Hola,


    actualmente tengo en el salón un LCD de 32" ya bastante obsoleto, y voy a cambiar de tele a corto o medio plazo...

    Tengo dos niñas de 2 y 4 años... y os podéis imaginar cómo tengo la pantalla del LCD... varias veces la han pintado con ceras, con lápiz, la manchan de comida... por suerte descubrí un buen truco para limpiarla, pero imagino que no es bueno para la pantalla.

    Teniendo en cuenta que todavía les quedan unos añitos para trastear y que volverán a ensuciar la nueva tele, qué es más resistente y más sencillo de limpiar, ¿plasma o led?.

    Un saludo
    Todos tuvimos 2 y 4 años, y personalmente nunca recuerdo haber pintado una tv ni mancharla de comida. Educación moderna creo que le llaman, aunque cada uno en su casa y Dios en la de todos....
    Sin acritud.

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Galletas masticadas, puñetazos a la tele?...
    Apoyo la alambrada.

  13. #13
    aspirante Avatar de daniplax
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    El mio con 18 meses se ha cargado el plasma de 50" G20 un golpe de nada, por lo tanto quizas lo mejor és LCD...

  14. #14
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Vaya, lo siento por los caídos en acto de servicio, víctimas de esos "peque-atentados" (alguna ventaja tenían que tener las CRT-blindadas).

    ¿ Sobrevivieron todas las víctimas de este mensaje ?.... no os podéis imaginar -pese a los motivos- la sonrisa que me ha sacado este mensaje cuando se comenta lo de oir los puñetazos desde otra habitación o los restos de galletas.


    Con lo pequeñajos que son y lo peligrosos que llegan a ser.
    Juan DP










  15. #15
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Con niños pequeños en casa... LED o Plasma?

    Si se puede, colgar la tele como alguien ha dicho, y no sea que se la echaran encima sino está asegurada la base al mueble, que estas teles se pueden también caer solo con la peana que traen sin mas.

    Y echársela encima y aporrearse o romperse o viceversa. O ambas cosas. Es muy mala suerte pero puede pasar (las crt ni se movían del sitio ).

    Sino se puede colgar pues anclarla bien la base al mueble o por mas sitios, y una vez fija o limpiarla a conveniencia según el día de los chavales la que hayan liao, o una protección de metacrilato que las he visto y no quedan mal, del todo, y son para estos casos extremos.
    En sitios públicos las he visto, se superponen a la tv y quedan por delante pegadas a la pantalla, de metacrilato diría que era, o un pvc transparente o algo así.
    Ya sé que para vosotros la solución del meta es matar la calidad de imagen, hablo de casos concretos en los que preservar el panel así sea mejor que andar con paño cada día, luego si además es fácil de poner y quitar como el que yo vi que arriba hacía ángulo y estaba como colgado del borde superior, para la ocasión se retira y después se vuelve a poner, digo yo, otra cosa no se me ocurre. Diría que hasta se vende esto comercialmente como protector de metacrilato para tv lcd creo que he visto un anuncio de este tipo, no hace mucho en prensa escrita local.

    Nunca usaría agua, no seca sola aunque sea poca cantidad si se cuela algo no lo usaría por eso, hay líquidos especiales "no abrasivos" que se evaporan solos rápidamente, para los lcd, y paño mejor de microfibras, aunque uno de algodón si este es bueno, pues por no ir a por el paño de m.fibras puede.

    Saludos, y no tengo niños, así que me tuve que poner en el lugar imaginariamente para dar esta respuesta, que no sé si vale de algo, ¡Hay que estar ahí! que se suele decir.
    Utópicamente diría que no le quitéis las pintus y esas cosas no salga un Dalí o un Goya y le vayamos a coartar la creatividad
    JDPBILI ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma, niños y Clan TVE
    Por algunomas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 17/11/2010, 18:09
  2. Niños y pantallas LCD
    Por basalgo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 21:16
  3. los niños quieren volver a casa
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 23:50
  4. parpadeos plasma?, cable?, cine en casa? ...TODO?
    Por notengoniidea en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2005, 23:12
  5. Plasma+cine en casa
    Por atoleche en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2005, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins