Hola:
Estoy pensando comprar el sistema pioneer HTP 202, tengo como Home Cinema el Panasonic SA-PT460.
¿Es mejor es pioneer que el panasonic? ¿Voy a notar la diferencia?
¿Alguien que lo tenga me puede contar su experiencia?
Gracias y un saludo
Hola:
Estoy pensando comprar el sistema pioneer HTP 202, tengo como Home Cinema el Panasonic SA-PT460.
¿Es mejor es pioneer que el panasonic? ¿Voy a notar la diferencia?
¿Alguien que lo tenga me puede contar su experiencia?
Gracias y un saludo
Los todo en 1 o los packs suelen ser de calidad justa (sobre todo los altavoces).
¿Cuánto te cuesta el Pioneer? Es posible que por tu presupuesto o parecido tengas algo mejor.
Por un poco menos de 479€ podrías tener el mismo amplificador con un pack mejor de altavoces (JBL 200.5)
pioneer 527 | redcoon.es
Altavoces JBL 200.5 | redcoon.es
Un saludo.
Muy buena propuesta. Mírate también algún Yamaha de la misma gama, creo recordar que los nuevos vienen con streaming por wifi o algo asi.
"Pijadillas" a parte te llevas un equipo bastante equilibrado, a nivel de audio vas a estar contentísimo, ya nos contarás.
No puedo leer foros. He hecho un cambio de ultima hora. He cambiado el pioneer por el Yamaha RC-V573. El problema ha sido que no han podido parar el pedido, pero me han dicho que han dado orden a seur para que lo regresen y hacer el cambio. Me sale por 75 euros mas, espero haber acertado con el cambio