Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Incendios en Cataluña: ¿quién ha tirado la colilla?

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Incendios en Cataluña: ¿quién ha tirado la colilla?

    Esto es la llamada desesperada de los Bomberos de la Generalitat en Febrero del 2012:



    Siento que el vídeo sólo esté en Catalán, y no lo he encontrado subtitulado, pero creo que con un poco de esfuerzo se puede entender.
    ¿Quien ha tirado la colilla? ¿Quién es el responsable real de todo esto? ¿No se van a pedir responsabilidades reales de tamaña desgracia?
    Este es el país del "nunca pasa nada". Pues sí, si que pasa, y lo avisaron. Y lo avisaron con mucha antelación. Y puede pasar, y ha pasado, en el resto del territorio. Y luego vendrán las lamentaciones. Y hablaremos de la prima de riesgo. Y de la inflación. De los recortes, del Euro y del IVA. Del aeopuerto de Castellón, del "que se jodan", de Grecia, de Rajoy y de su puta madre. Y los veremos allí, sentados, en sus poltronas, con sus risitas, sus barrigas y sus caras complacientes, hablando de vanalidades y discutiendo estupideces. Por que no tienen vergüenza, ni entrañas, ni conciencia alguna. Enfermos mentales y psicópatas rigen nuestros destinos a su antojo. Y esperad, que esto sólo es la punta del iceberg... Ya se empieza a ver el abasto real de los "recortes" tan necesarios que van a salvar el país, al mundo entero si hace falta. Sí, lo van a salvar con fuego purificador, nos ha jodido.
    Pero lo cierto es que nos estamos cargando el país y el mundo entero, y el fuego, y lo que deja detrás de sí, muertos, heridos, dramas personales, y un paisaje desolador dónde antes rebosaba la vida, nos lo está recordando y lo dejará grabado, a fuego, valga la redundancia, en nuestras mentes.
    Somos una especia corrupta y despreciable, egoista y obscena. Creo que no compensa lo mezquinos que somos, con lo mejor que podemos sacar de nosotros mismos. No sólo jodemos al planeta, sinó que nos jodemos entre nosotros. Ninguna especie del planeta hace eso. Siria, Irak... es que es un nunca acabar. Lo mejor que nos podría pasar es extinguirnos como especie y dejar al planeta tranquilo y que respire en paz.
    Y es que me gusta pensar que existe una justicia universal vengadora. Y que llegará, tarde, eso sí, algún día, y nos purgará como realmente nos merecemos.

    Me da asco la especie humana. Me siento avergonzado de pertencer a ella.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Incendios en Cataluña: ¿quién ha tirado la colilla?

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje

    Me da asco la especie humana. Me siento avergonzado de pertencer a ella.

    la metafora del virus en "Matrix" se aplica perfectamente a la especie humana, de todas formas la cosa se va acelerando


    Un gran iceberg se desprende de un glaciar en Groenlandia | Heraldo.es.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Incendios en Cataluña: ¿quién ha tirado la colilla?

    tendrian que pedir responsabilidades penales a estos energumenos

  4. #4
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    586 veces

    Predeterminado Re: Incendios en Cataluña: ¿quién ha tirado la colilla?

    Yo lo que no puedo entender en este pais de mierda es como permiten fumar a la gente,el tabaco mata es un vicio no aporta nada bueno a la vida de las personas pero son incapaces de prohibir el tabaco,estas cosas pasan por los fumadores y lo siento por el que lo sea pero es la verdad,ademas del mal aliento de boca cuando hablas con ellos el pestazo que deja en la ropa si estas cerca de ellos,el humo y ademas provoca incendios,es lamentable que prohiban cosas y esto no lo hagan,no tendrian que subir el precio tendrian que prohibirlo.

  5. #5
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Incendios en Cataluña: ¿quién ha tirado la colilla?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Yo lo que no puedo entender en este pais de mierda es como permiten fumar a la gente,el tabaco mata es un vicio no aporta nada bueno a la vida de las personas pero son incapaces de prohibir el tabaco,estas cosas pasan por los fumadores y lo siento por el que lo sea pero es la verdad,ademas del mal aliento de boca cuando hablas con ellos el pestazo que deja en la ropa si estas cerca de ellos,el humo y ademas provoca incendios,es lamentable que prohiban cosas y esto no lo hagan,no tendrian que subir el precio tendrian que prohibirlo.
    También tendrían que prohibir el alcohol y los coches, la gente se mata con ellos si va bebida. También que prohiban tener perros, a mí me molesta ver las calles infestadas de mierdas y las esquinas hechas un asco por culpa de las meadas.También deberían prohibir ser un malversador, un corrupto y un chorizo si ocupas o vas a ocupar cargos políticos, por que estás jodiendo a mucha gente. ¿Sigo?

    En fin, y yo no soy fumador. No es un problema del tabaco, es un problema de educación.

    Pero el post no iba por ahí.
    xavieuropa ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Incendios en Cataluña: ¿quién ha tirado la colilla?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Yo lo que no puedo entender en este pais de mierda es como permiten fumar a la gente,el tabaco mata es un vicio no aporta nada bueno a la vida de las personas pero son incapaces de prohibir el tabaco,estas cosas pasan por los fumadores y lo siento por el que lo sea pero es la verdad,ademas del mal aliento de boca cuando hablas con ellos el pestazo que deja en la ropa si estas cerca de ellos,el humo y ademas provoca incendios,es lamentable que prohiban cosas y esto no lo hagan,no tendrian que subir el precio tendrian que prohibirlo.
    con la crisis que hay y lo que recaudan con el tabaco no lo prohibiran nunca , muera la gente que muera

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Y ... Cataluña?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 26/09/2008, 13:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2008, 15:25
  3. estoy desesperado, he tirado 20 dvd
    Por 091 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2006, 00:18
  4. INCENDIOS EN EL CAMPO ¿PROVOCADOS?
    Por dinasty en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 11:59
  5. El problema de los incendios en españa
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2005, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins