Lo primero de todo felicitar al foro porque la verdad que al que le gusta el cine y demas aprendes mucho en el y despues deciros que tengo muchas ganas de montar mi propia sala de cine dedicada y cuando veo las que tenéis aquí montadas algunos se me cae la baba, tengo una casa nueva a la que aun no me he podido mudar por motivos de trabajo y solo puedo ir cuando tengo algunos dias de vacaciones y demas pero ahora que voy a ir para alli en verano me gustaria empezar a convertir el sótano/bodega de la casa en una sala de cine pero la verdad esque no se ni por donde empezar. Lo unico que tengo es el proyector, un Sony Bravia AW10 y una pantalla manual que estaba usando en el piso en el que estoy ahora de 2m de ancho x 1,50m de alto marca Traulux que creo que no usare en la sala dedicada porque estaria mejor poner una pantalla mas grande, en formato 16:9 y fija no enrrollable. El equipo de sonido tampoco tengo nada porque en el cuarto donde lo tenia ahora usaba unos altavoces cutrecillos de ordenador, asi que me gustaria que me dierais ideas sobre que ponerle a la sala tanto de decoracion, posicion de pantalla, cacharreria y demas. Como podreis ver estoy hecho un lio, me hace falta de aparatos el equipo de sonido y altavoces (que no se si es necesario tenerlo desde el principio antes de montar la sala o no hace falta) y la pantalla o adaptar la pared para hacerla pantalla. Aqui abajo os pongo unas fotos del sotano donde quiero hacer la sala de cine dedicada y el plano. Las medidas segun el plano son 5,71 m de largo x 3,65 metros de ancho, la altura no la se aparte tiene diferentes alturas por un falso techo que creo que oculta las tuberias , no se si sera poco espacio para poder montarla. Os agradeceria muchisimo cualquier ayuda o comentario para poder empezar a montar la sala de cine.